Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S26 ultra GRATIS!
No buscamos disculpas, nos basta con el silencio que guardáis ahora que los S26 ultras están en nuestras manos por muy poco dinero (o incluso ganando del cambio). La próxima vez, en lugar de atacar y llamarnos mentirosos a quienes compartimos información útil, podríais intentar aprender cómo se hace. :silbando:
Y a ti, ¿por cuánto te ha salido el cambio?
Confirmo, asi llevo ya varios años. Cambiando de un Galaxy al siguiente y sacando dinero. E incluso a veces las promociones son mejores cuando ademas regalan los Buds y/o Watch.
gatitonaranja
24/03/26, 10:26:51
me uno aunque yo si he tenido que poner 80 plomos pero porque vengo del plus...pero contento porque me pille con los buds 4 pro, vendi los 3 pro por 100 al final... asi que contento. asi que ...
adry-kona
24/03/26, 11:17:09
No buscamos disculpas, nos basta con el silencio que guardáis ahora que los S26 ultras están en nuestras manos por muy poco dinero (o incluso ganando del cambio). La próxima vez, en lugar de atacar y llamarnos mentirosos a quienes compartimos información útil, podríais intentar aprender cómo se hace. :silbando:
Pedazo de precio. Yo no conseguí bajarlo de 910€ desde enlace de forocoches.
Obtuve en código LU6 de 200€, un descuento de 50€ por bizum, cargador y funda gratis y otro código de un 7% que creo que era un EP0 o un OMG.
No me dieron 100€ por el entrega y estrena, aunque creo que eso solo lo dieron en la última semana
Podrías detallar como obtuviste cada uno de los descuentos que aparecen?
Gracias!
pochisan
24/03/26, 11:18:14
En mi caso algunos códigos eran excluyentes y no podía aplicar varios...
Aún así lo he sacado por bastante buen precio
Estaré atento para mejorar de cara a la siguiente!
cataplas
24/03/26, 12:54:55
easy money
Pedazo de precio. Yo no conseguí bajarlo de 910€ desde enlace de forocoches.
Obtuve en código LU6 de 200€, un descuento de 50€ por bizum, cargador y funda gratis y otro código de un 7% que creo que era un EP0 o un OMG.
No me dieron 100€ por el entrega y estrena, aunque creo que eso solo lo dieron en la última semana
Podrías detallar como obtuviste cada uno de los descuentos que aparecen?
Gracias!
Hola, pues si mal no recuerdo creo que fueron estos:
Entrega y estrena (en la promo de ForoCoches no había descuento)
HBY 15%
OMG (creo que era del 10% aunque los últimos días ya no descontaba tanto como al principio)
LU6 200€
NIN 100€
Samsung Pay 50€ (aunque en la practica descontaba algo menos)
Samsung Rewards x3 (tenía 29.000 puntos que equivalen a 29€, pero como había multiplicador x3 me descontaban unos 90€)
Espero el año que viene ser paciente y no intentar comprarlo los 4-5 primeros días, porque siempre me pasa lo mismo y no escarmiento.
Buen día,
También lo confirmo, así lo llevo haciendo desde el S23U. Por eso si puedo y sale bien "la jugada", cambio anualmente.
adry-kona
24/03/26, 14:24:10
Hola, pues si mal no recuerdo creo que fueron estos:
Entrega y estrena (en la promo de ForoCoches no había descuento)
HBY 15%
OMG (creo que era del 10% aunque los últimos días ya no descontaba tanto como al principio)
LU6 200€
NIN 100€
Samsung Pay 50€ (aunque en la practica descontaba algo menos)
Samsung Rewards x3 (tenía 29.000 puntos que equivalen a 29€, pero como había multiplicador x3 me descontaban unos 90€)
Espero el año que viene ser paciente y no intentar comprarlo los 4-5 primeros días, porque siempre me pasa lo mismo y no escarmiento.
Gracias por compartir.
Que código es ese NIN? No lo había visto antes.
Entiendo que lo sacaste además desde cuenta de estudiantes?
Gracias por compartir.
Que código es ese NIN? No lo había visto antes.
Entiendo que lo sacaste además desde cuenta de estudiantes?
Los códigos NAN NIN NUN los dan por hijos, por cada hijo son 100€ de descuento.
No tengo hijos pero conseguí el cupón intercambiando un código Resident Evil Requiem que tenía de sobra.
Y no, no compré en estudiantes, este año salí mejor hacerlo en tienda normal.
mr0bles
24/03/26, 15:59:40
No tengo hijos pero conseguí el cupón intercambiando un código Resident Evil Requiem que tenía de sobra.
Yo lo cambie por un LU :sisi1:
Yo también puse unos 70 u 80 euros pero me ll3ve los buds que este año los quería para mi el año paso los vendí . Y para mi el cambio está genial ,este es el 2 año y volveré hacerlo el próximo
J_stackhouse
24/03/26, 23:39:08
Yo lo saque por 910€ y el 25U lo vendi por 675 en locompramos.
Yo lo saque por 910€ y el 25U lo vendi por 675 en locompramos.Yo igual, lo saque en 910 y he vendido el 25ultra de 512gb
En 725€ en rebuy con el 8% de bonificacion por nueva cuenta, a ver si por fin llega y lo revisan que GLS se ha quedado casi una semana sin recogerlo en la tienda...
J_stackhouse
25/03/26, 05:52:52
Yo igual, lo saque en 910 y he vendido el 25ultra de 512gb
En 725€ en rebuy con el 8% de bonificacion por nueva cuenta, a ver si por fin llega y lo revisan que GLS se ha quedado casi una semana sin recogerlo en la tienda...
A mi me lo recogieron el mismo dia, a pesar de haberlo dejado a las 18h.
celtaspj
26/03/26, 12:49:29
Buenas,
Una pregunta: Cuando vendiste el S25 ultra?
Fue tras comprar el S26 o antes?
JuanmaXS
26/03/26, 14:17:50
No entiendo muy bien la finalidad de este hilo. ¿Es para conseguir aceptación? ¿Admiración? ¿Un aplauso virtual? Yo también he conseguido el S26 Ultra de 1tb al mismo precio por el cual he vendido mi anterior S25 Ultra de 1tb en locompramos.com y no se me hubiera ocurrido abrir un hilo para decirlo por mucha gente incrédula que haya. Simplemente, paso de ellos y que me quiten lo bailao.
A veces no entiendo este foro...
No entiendo muy bien la finalidad de este hilo. ¿Es para conseguir aceptación? ¿Admiración? ¿Un aplauso virtual? Yo también he conseguido el S26 Ultra de 1tb al mismo precio por el cual he vendido mi anterior S25 Ultra de 1tb en locompramos.com y no se me hubiera ocurrido abrir un hilo para decirlo por mucha gente incrédula que haya. Simplemente, paso de ellos y que me quiten lo bailao.
Pues es muy sencillo y te lo voy a explicar:
La finalidad de este hilo es que sirva de hemeroteca para el año que viene en la próxima presentación, cuando se vuelva a repetir la misma situación de cada año.
Porque mientras tú hacías tu gestión individual, otros estuvimos semanas asesorando a las personas que preguntaban por la mejor forma para conseguir esos precios, compartiendo códigos, respondiendo a privados o dedicando tiempo a gente más mayor. Lo qué recibimos a cambio de alguno fueron Insultos. Que si éramos unos mentirosos, que si teníamos muchos 'pajaritos en la cabeza' y que lo que decíamos era imposible.
Si tú prefieres ir a lo tuyo y callarte, genial por ti, pero nosotros elegimos ayudar a la comunidad y ahora simplemente toca cerrar las bocas de los que nos atacaron por intentar ayudar. Si no sabes el contexto ni la bilis que nos tocó aguantar, lo mejor que puedes hacer es cerrarla tú también.
Buenas,
Una pregunta: Cuando vendiste el S25 ultra?
Fue tras comprar el S26 o antes?
Siempre antes del día de la presentación.
Con un par de semanas de antelación suficiente.
Lo que puedes hacer un mes antes es ir congelando ofertas de tasación y vas viendo cómo evoluciona el precio, si ves que sube en esos días haces una nueva y vas apurando.
colgao33
26/03/26, 21:36:25
Pero vamos que si esa gente no saca pasta las tasaciones esas absurdas que dan irán bajando progresivamente, felicidades a los que lo cogisteis, yo lo vendi al poco, le saque pasta y a otra cosa
adry-kona
27/03/26, 17:45:34
Pues es muy sencillo y te lo voy a explicar:
La finalidad de este hilo es que sirva de hemeroteca para el año que viene en la próxima presentación, cuando se vuelva a repetir la misma situación de cada año.
Porque mientras tú hacías tu gestión individual, otros estuvimos semanas asesorando a las personas que preguntaban por la mejor forma para conseguir esos precios, compartiendo códigos, respondiendo a privados o dedicando tiempo a gente más mayor. Lo qué recibimos a cambio de alguno fueron Insultos. Que si éramos unos mentirosos, que si teníamos muchos 'pajaritos en la cabeza' y que lo que decíamos era imposible.
Si tú prefieres ir a lo tuyo y callarte, genial por ti, pero nosotros elegimos ayudar a la comunidad y ahora simplemente toca cerrar las bocas de los que nos atacaron por intentar ayudar. Si no sabes el contexto ni la bilis que nos tocó aguantar, lo mejor que puedes hacer es cerrarla tú también.
Ya solo nos falta un manual para los mas despistado saber de donde pudiste sacar los códigos de descuento X-D
En mi caso pude sacar el LU6 gracias al enlace y descuento para la gente de forocoches. Un código OMG de un 7% me lo dieron hablando por chat con samsung. El de cumpleaños lo tenía, pero no me servía desde la web de forocoches (y me rentaba perder el de cumpleaños, porque para web normal no tenía ningún LU6). Por ahí habia un código EC0 que era facil de conseguir.
El cupón del cargador y funda también era bastante facil de conseguir desde samsung member. Al entrar te salía en la sección de cupones o algo así.
Ya solo nos falta un manual para los mas despistado saber de donde pudiste sacar los códigos de descuento X-D
En mi caso pude sacar el LU6 gracias al enlace y descuento para la gente de forocoches. Un código OMG de un 7% me lo dieron hablando por chat con samsung. El de cumpleaños lo tenía, pero no me servía desde la web de forocoches (y me rentaba perder el de cumpleaños, porque para web normal no tenía ningún LU6). Por ahí habia un código EC0 que era facil de conseguir.
El cupón del cargador y funda también era bastante facil de conseguir desde samsung member. Al entrar te salía en la sección de cupones o algo así.
El LU6 de 200 se lo enviaban a algunos, no me preguntes qué criterio porque yo en un mail lo tenía y en los demás no, también podías conseguirlo a través de un enlace en chollómetro, pero era necesario que tu cuenta se hubiese creado antes de ese mes.
Después la última semana empezaron a mandarlos como churros, pasé de sufrir para conseguir uno a de repente juntarme con 6.
El OMG se pedía en el chat y hacía como un 10%
Y el HBY por tu cumple.
El NAN NUN NIN te los dan por hijos, cada uno corresponde a 100, 200 y 300 euros ( Si no tienes hijos, estos son los más difíciles de conseguir) Yo conseguí el mío porque me sobraba un código de resident evil y hicimos cambio.
Este año el mejor sitio para hacer la compra era la tienda normal, otros años colectivos.
Un tipo normal
27/03/26, 23:42:45
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Muy buena caballero :ok:
Joder yo que soy nuevo en el foro y no sabía de estas cosas, espero, por favor, que cuando cambie el S26 ULTRA de 512GB el año que viene por el S27 ULTRA podáis ayudarme que soy un poco gañán :risitas:
:gracias:
Un tipo normal
28/03/26, 00:41:22
Por favor calma compañero, a mí, por ejemplo me ha salido muy útil.
Un cordial saludo.
Compis enhorabuena, yo estuve una semana o más intentando rebajar precio de Samsung y no había manera.. conseguí cupones y muchos no eran válidos como por ejemplo dos NIN que tengo y no funcionaban, lo máximo que pude bajar en la pre compra fue 1150 aprox.. un rollo. Y además me cargué la pagina de la cesta de Samsung shop, ya no puedo acceder al carrito, se queda pensando todo el tiempo jajaja Espero tener suerte el año que viene y ojalá podáis ayudarme a conseguir el cambio. Enhorabuena y gracias por avisar porque no tenía ni idea de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.