PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problemas con el limte de carga

Valis430
23/03/26, 22:14:23
Hola a todos
Hace un mes que tengo un pixel 10 pro XL y desde el primer día le limite la carga al 80%
Batería -> Estado de la batería -> Optimización de la carga
Algo he omitido o hago mal porque carga hasta el 100%
Utilizo un cargador de 45W.

Que hago mal?

Gracias

24koyote
23/03/26, 23:01:42
Saludos. Yo lo tengo también al 80 pero de vez en cuando el sistema lo carga al 100 para cuidar la batería

miky_695
25/03/26, 20:44:03
Hola, yo tengo un pixel 10 pro desde el 3 de marzo y le activé la carga al 80% desde el principio, me lo ha estado haciendo bien hasta hace 4-5 días que no sé porque me carga hasta el 96-97%. A alguien más le ha pasado esto?

egtorrecillas
26/03/26, 08:21:08
Buenas, en la última actualización Google se ve que estropeó el sistema de carga hasta el 80%, como comentó un compañero en otro hilo del foro el proceso para recuperarlo parcialmente es el siguiente:

Dejad que cargue hasta el 100%, una vez ahí y con el teléfono aún conectado, ir a las opciones de carga inteligente y activar y desactivar el límite de carga al 80%. Veréis como donde está el icono de la batería pasa de tener un rayo (cargando) a aparecer un escudo. La siguiente vez que se cargue se parará en el 80%.

PD, no os asustéis si en esa siguiente vez tarda unos 40 min extra del 77% al 80%. Esperemos que corrijan estos bugs pronto...

oasis
27/03/26, 23:09:24
Hola a todos. He notado un pequeño fallo visual en mi nuevo Pixel 10 Pro XL tras la última actualización de marzo. Cuando conecto mi cargador oficial de Google de 45W, la animación de la "pastilla" de batería en la barra de estado a veces se reproduce dos veces o "parpadea" justo al principio. Es como si empezara la animación, se reseteara un milisegundo y volviera a empezar. No pasa siempre, y el móvil carga perfectamente a toda velocidad, pero es un poco molesto para un dispositivo premium. ¿Alguien más está viendo esta "animación doble" o tartamudeo en la barra de estado? ¡Gracias!