PDA

Ver la Versión Completa : Consulta calentamiento F8

Arroha
23/03/26, 08:39:35
Hola a todos. Estoy pensando en comprar el Poco F8 y he visto en alguna review que dicen que este móvil se caliente mucho. Los que tenéis este móvil ¿me podéis decir si habéis notado que se caliente mucho?

Gracias

Weffel
23/03/26, 20:40:41
Compañero especifica si es el Pro o Ultra saludos

tiner
24/03/26, 00:07:00
Hola a todos. Estoy pensando en comprar el Poco F8 y he visto en alguna review que dicen que este móvil se caliente mucho. Los que tenéis este móvil ¿me podéis decir si habéis notado que se caliente mucho?

Gracias

Ni caso, lo normal para llevar ese procesador.

sharked
24/03/26, 07:20:38
Yo es la 2º vez que compro el Ultra, tuve el Azul y ahora el negro, y salvo en la configuración inicial que estaba cargando bateria, mientras instalaba unas 126 Apps.. y copiaba datos, si aprecie algo de calor (nada exagerado), como en todos los que realizo este proceso... El el uso diario normal no noto absolutamente nada... Salvo que solo lo uses para geshing impact 6h seguidas o lanzar Antutu hasta agotar la batería.. dudo que notes nada malo sinceramente.

Arroha
24/03/26, 08:10:33
Hola Weffel, es el PRO.

Weffel
27/03/26, 08:17:05
Hola Weffel, es el PRO.

El Pro si se calienta más que el Ultra yo iría a por el ultra si no te importa que sea un poco más grande.

Pitch
29/03/26, 12:50:33

Gracias
Yo llevo una semana con él y no se caliente nada de nada. Lo típico al instalar apps al principio y poco más. Con uso normal está más bien frío, con juegos ya no sé porque no juego con él