Ver la Versión Completa : Sense (Froyo) in Defy
Darkcaptain
23/01/11, 22:07:28
He visto en XDA que un usuario está portando el "Sense" del Desiree Z, está en fase Beta muy temprana, pero ya ha mostrado un Video y pinta bastante bien, veremos en que queda la cosa.
Lo mejor es cuanto le da de puntos en Quadrant, cerca de 2000... aunque no sé por que del motivo, será un fallo?
Ahí lo dejo para los interesados (a mi especialmente no me llama mucho el Sense, pero tampoco es que lo haya tocado mucho xD)
El Hilo al que me refiero:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907622
EDIT: he aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=l9AO83mFywk&feature=player_embedded
EDIT: Ya disponible:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710
|ErosizeD|
23/01/11, 22:20:17
Segun me a parecido entender lo de 2000 en el quadrant se debe a un custom kernel...
No se hasta que nivel sera eso cierto, pero tambien se comenta que el I/O read es mas alto, y por eso da mayor puntuacion, si te fijas el tio dice que arranca mas rapido.
Solo queda esperar a que la tengan lista y probarla como hacemos siempre jajaja :platano:
Perfecto! Habra que esperar...
Paaablo
23/01/11, 23:19:44
Muy muy interesante, solo queda esperar una version estable.
Saludos
aikidoka90
23/01/11, 23:45:01
Parece que va muy avanzado ya el tema...
Y si da 2000 en quadrant.. puede ser la solucion a reproducir 720p sin conversiones jejej
Como se habrá tenido que currar el kernel para que de esa barbaridad.
|ErosizeD|
24/01/11, 06:59:19
Parece que va muy avanzado ya el tema...
Y si da 2000 en quadrant.. puede ser la solucion a reproducir 720p sin conversiones jejej
Como se habrá tenido que currar el kernel para que de esa barbaridad.
Reproducir 720p ya los reproduce, la otra cosa es reproducir MKV...
Los de XDA ya an dicho que android es bastante malo con el tema MKV, y que no hay nada mejor que un buen mp4 que esos si los corre fluidos.
Mawa000
24/01/11, 08:04:11
Lo de iniciar tan rápido es cosas de las ROM nuevas de HTC, que para que nos entendamos lo que hacen es "suspender" el sistema a menos que quitemos la batería, que ya sí, tardaría lo mismo en iniciar que siempre. Respecto a lo del quadrant, no sé la verdad cómo puede dar tanto... me parece demasiado de hecho. En cuanto al Sense, para mí al menos sería una buenísima noticia. Según he comprobado es muy rápida y no "estorba" casi nada. Por contra tiene funciones muy interesantes como encontrar el móvil si se te pierde o roban, pudiendo bloquearlo, volcar la información al pc o borrarlo remotamente....X-D En fin, habrá que ver cómo va evolucionando la cosa, pero en cualquier caso, es muy buena noticia que haya tanta actividad con la Defy en la scene.
Mawa000
24/01/11, 08:54:17
Corrijo, ese no es el inicio rápido de HTC, el que yo me refería inicia más rapido aún....
juanmatw2
24/01/11, 11:11:24
tiene muy buena pinta, a esperar.. :palomitas:
aikidoka90
24/01/11, 20:04:51
Reproducir 720p ya los reproduce, la otra cosa es reproducir MKV...
Los de XDA ya an dicho que android es bastante malo con el tema MKV, y que no hay nada mejor que un buen mp4 que esos si los corre fluidos.
Weno mas k android debe ser la potencia dl defy. Xk el galaxy S y el desire hd si pueden cn mkv a 720P...
Pero claro si con esta rom da 2000 en quadrant puede cambiar la cosa jeje
La parte d los planetas se ve bastante fluida. Y la d las moleculas d ADN tambien, pero en el video no sale la parte d abajo d la pantala y no se ven los fps.
A ver como evoluciona el tema, m gustaba bastante el sense cuando tenia mi htc hero.
|ErosizeD|
24/01/11, 21:37:03
Weno mas k android debe ser la potencia dl defy. Xk el galaxy S y el desire hd si pueden cn mkv a 720P...
Pero claro si con esta rom da 2000 en quadrant puede cambiar la cosa jeje
La parte d los planetas se ve bastante fluida. Y la d las moleculas d ADN tambien, pero en el video no sale la parte d abajo d la pantala y no se ven los fps.
A ver como evoluciona el tema, m gustaba bastante el sense cuando tenia mi htc hero.
Ojala algun usuario gozara de tener un DROID2/X podriamos ver y comparar.
multiled
24/01/11, 22:03:44
tremendo
aikidoka90
24/01/11, 23:40:43
Ojala algun usuario gozara de tener un DROID2/X podriamos ver y comparar.
Han salido esos terminales en españa?
Xk no leo cosas suyas na mas k por xda. Y luego no los he visto en ningun folleto ni se lo he visto a nadie x la calle. Claro k el defy tampoco se lo he visto a nafie excepto a mi xD
Un forero tenia un milestone 2, lo comentó en el subforo dl milestone. Si alguien lo localiza se le podria preguntar jeje
Darkcaptain
29/01/11, 22:34:06
Ya está disponible:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710
Perilla_
29/01/11, 23:12:29
Yo lo he probado durante todo el día y "El error" es que no se pueden hacer llamadas. También hay problemas con el superuser.
Funciona perfectamente por todo lo demás (excepto lo que dice que no funciona bien, como bluetooth y conexión de datos claro está)
El ancho de banda es el mismo, la puntuación sube debido a que da mejor puntuación el procesador.
Gráficamente igual.
Quadrant a 800Mhz unos 2000 (es lo del video, que realmente no se overclockea).
Quadrant a 1000Mhz sobre 2200.
Quadrant a 1200Mhz la sorprendente cifra de 2600.
Personalmente, la interfaz sense me gusta mucho.
Yo lo he probado durante todo el día y "El error" es que no se pueden hacer llamadas. También hay problemas con el superuser.
Funciona perfectamente por todo lo demás (excepto lo que dice que no funciona bien, como bluetooth y conexión de datos claro está)
El ancho de banda es el mismo, la puntuación sube debido a que da mejor puntuación el procesador.
Gráficamente igual.
Quadrant a 800Mhz unos 2000 (es lo del video, que realmente no se overclockea).
Quadrant a 1000Mhz sobre 2200.
Quadrant a 1200Mhz la sorprendente cifra de 2600.
Personalmente, la interfaz sense me gusta mucho.
No entiendo como puede subir tanto... Se nota de verdad en el tendimiento? Igual es una opción a tener en cuenta cuando funcione todo.
aikidoka90
30/01/11, 01:12:49
me extraña ke el rendimiento real sea tan superior... algo habrá hecho para k de 2000 en el quadrant pero dudo mucho k sea real la verdad, me parece demasiado.
|ErosizeD|
30/01/11, 01:23:14
No entiendo como puede subir tanto... Se nota de verdad en el tendimiento? Igual es una opción a tener en cuenta cuando funcione todo.
En principio la subida de rendimiento tendria que ser igualitaria...
Pero si vemos bien..
800mhz - 2000Q
1000Mhz - 2200Q
1200Mhz - 2600Q
Entre el primero y segundo una diferencia de 200 puntos por añadir 200mhz mas... pero el segundo, tambien añades 200Mhz mas, pero da 2600... cosa que son 200puntos mas...
No tiene logica... es posible que lo del rendimiento sea un bug?
kazumisan
30/01/11, 01:30:12
Que lastima que no llama (todavia)!!
Perilla_
30/01/11, 02:06:59
Se van haciendo test, cada uno da un valor que andan en rangos. Yo he puesto ahí algunos como referencia.
Lo mismo a 1ghz da más otras veces, todo depende.
bihariel
30/01/11, 02:20:48
os aseguro que los valores son reales y la explicacion es que la nueva sense 2.0 mejor mucho a android froyo, tanto que los moviles oficiales ( por ejemplo Desire HD) son capaces de iniciarse en 2 segundos.
Si os dais cuenta cuando le dais a run full benchmark la primera prueba la hace en nada, mientras con las roms de motorola, tarda el doble o triple, quiere decir que el procesador esta mas aprovechado para hacer cálculos y decodificaciones.
bueno es mi opinion.
Darkcaptain
30/01/11, 02:32:51
La verdad es que supongo que esto quedará como un dato curioso y no para poder usarlo al 100 % y darle un uso diario normal (aunque espero que me equivoque :D) pero estoy seguro que eso conlleva un curro y tener muchos conocimientos y es muy de agradecer, esperamos que pueda ir mejorando lo que no funciona y que en un futuro tengamos una alternativa para hacer uso del Sense en nuestro Defy :)
Y también opino un poco como Bihariel, y es que algunos terminales no están al 100 % optimizados y que podrían dar mas de si, esperemos que Motorola y Android se lo vayan currando por que aunque Defy tiene un buen potencial, pienso que se le puede sacar mucho mas de si.
aikidoka90
30/01/11, 02:37:33
En principio la subida de rendimiento tendria que ser igualitaria...
Pero si vemos bien..
800mhz - 2000Q
1000Mhz - 2200Q
1200Mhz - 2600Q
Entre el primero y segundo una diferencia de 200 puntos por añadir 200mhz mas... pero el segundo, tambien añades 200Mhz mas, pero da 2600... cosa que son 200puntos mas...
No tiene logica... es posible que lo del rendimiento sea un bug?
Eso no tiene porké ser proporcional. La teoría que más me encaja es la de bihariel, pero aún así me parece exagerado... no pensé que una simple interfaz pudiera optimizar tanto el rendimiento de android...
Lo del encendido de un par d segundos en el desire HD es una bestialidad la verdad...
Tampoco es tan complicado hacer una rom 100% funcional no?
Según he leído solo tiene un par d fallos, que con tiempo y paciencia tal vez el autor d la rom o alguien que se preste para ayudarle puedan resolverlo. Lo más difícil ya está hecho.
EDIT: Segun veo en XDA lo que no funciona es:
Mobile data (sorry but its not working) , Camera with 720p recording (i think)
Bluetooth headset, bluetooth filetransfer
Pero funciona el wifi, las llamadas, el gps, la cámara...
Es decir, si realmente es así, yo podría ponerme a usarla xD
Pork no uso ni el bluetooth ni el 3G. Pero segun leo los k aki se la han instalado no les funcionan las llamadas no?
bihariel
30/01/11, 03:20:33
Eso no tiene porké ser proporcional. La teoría que más me encaja es la de bihariel, pero aún así me parece exagerado... no pensé que una simple interfaz pudiera optimizar tanto el rendimiento de android...
Lo del encendido de un par d segundos en el desire HD es una bestialidad la verdad...
Tampoco es tan complicado hacer una rom 100% funcional no?
Según he leído solo tiene un par d fallos, que con tiempo y paciencia tal vez el autor d la rom o alguien que se preste para ayudarle puedan resolverlo. Lo más difícil ya está hecho.
EDIT: Segun veo en XDA lo que no funciona es:
Mobile data (sorry but its not working) , Camera with 720p recording (i think)
Bluetooth headset, bluetooth filetransfer
Pero funciona el wifi, las llamadas, el gps, la cámara...
Es decir, si realmente es así, yo podría ponerme a usarla xD
Pork no uso ni el bluetooth ni el 3G. Pero segun leo los k aki se la han instalado no les funcionan las llamadas no?
lo que no funciona es la llamada saliente , dicen que la entrante si va, ademas el autor ha dicho que esta version de sense tiene problemas incluso en el desire hd, asi que dice que restaurará una version anterior que no tenia problemas de superuser, espero que esa tenga las llamadas bien.
Perilla_
30/01/11, 04:38:35
Pues si, esperemos. Lo que ha sido curioso es como hemos tardado tanto en darnos cuenta del fallo de las llamadas xD
A mi personalmente me ha agradado muchísimo esa rom, y si no fuera por el fallo de las llamadas y que se me quedo en bucle, ahora mismo seguiría enredando con ella. Quizás tarda demasiado en iniciar a expandirse la barra de estado, no se si sera porque la base es la china, que no iba fina del todo la pantalla.
Sent from my Defy using Tapatalk
|ErosizeD|
30/01/11, 11:05:38
Pues no se a mi me da solo 1665 a 1.2Ghz.... y me va algo lagadillo...
Eso si, funciono con la 2.31.... quiza es porque necesito la 2.51??
Tambien, la camara tiene la opcion de 720P abilitada, pero si gravas solo grava en VGA, en WVGA no muestra ni imagen.
Creo que al menos eso va por buen camino.
Perilla_
30/01/11, 15:40:35
El programa de la cámara puede poner 1080 que si no es posible para el sistema operativo o el hardware no va a grabar a eso.
Siguiendo las instrucciones, flasheando la china y luego este nandroid, haciendo los wipe necesarios (muy importante por el rendimiento esto) da buenas puntuaciones.
Mawa000
31/01/11, 12:08:02
Respecto al tema del Inicio de la Desire HD decir que como ya indiqué unos post mas atras, va tan rápido porque si no sacamos la batería simplemente "suspende" el equipo. Digo esto porque no seamos tan ingenuos, un "entorno gráfico" no puede mejorar tanto el rendimiento. Esos valores no los da ni la HD y tiene mas procesador y casi el doble de RAM, y con Sense claro :) Ademas como dato decir que hay muchos usuarios que cambian el Sense por Launchers de terceros, tan, tan bueno no será....
(A mi me encanta, si pulen la ROM ésta me lo pongo fijo)
aikidoka90
31/01/11, 12:20:40
a mi tambien me parece exagerado que por el simple hecho de llevar otra interfaz como el sense, doble las puntuaciones en el quadrant...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.