PDA

Ver la Versión Completa : Grabar Llamada

mariogv1
22/03/26, 20:16:53
Hola compis, antes en el S25 Ultra, cuando llamaba podía grabar la llamada (te lo anunciaba una locutora) y desde que tengo este teléfono no veo la opción de poder grabar. Selo han quitado ??

Gracias de antemano

juymelc
23/03/26, 07:11:35
Hola, sí que está

Una vez realices la llamada ó te llamen pulsa en más una vez esté activa la llamada , la primera opción que tienes es la de grabar llamadas

juymelc
23/03/26, 07:13:42
Por algún motivo no se ha adjuntado la captura en el mensaje anterior, te lo dejo aquí 1571802

jdyb
23/03/26, 21:57:13
No tengo el S26Ultra, tengo el S21Ultra. No se a vosotros pero a mi la forma de implementar la grabación de llamadas me ha parecido nefasta. Que yo sepa está permitido grabar llamadas en las que participes y no es necesario avisar. Eso por un lado.
Por otro lado está el botoncito, si de verdad lo han puesto en más es un acierto porque me ha pasado miles de veces que hablando con un familiar he apoyado mal o lo que sea y ha saltado la locución, con la consiguiente sorpresa para el interlocutor...
Saludos!

mariogv1
23/03/26, 23:54:59
Hola, sí que está

Una vez realices la llamada ó te llamen pulsa en más una vez esté activa la llamada , la primera opción que tienes es la de grabar llamadas

Gracias. no sabía que andaba por ahí.

maenrado
24/03/26, 22:14:57
ACR instalada desde la tienda de Samsung y tienes grabación desde el primer segundo automáticamente y sin avisos.

kabutor
25/03/26, 00:03:27
ACR instalada desde la tienda de Samsung y tienes grabación desde el primer segundo automáticamente y sin avisos.

Cual de las ACR utilizas?

¿qué tal se escucha?

Un saludo

WASABI
25/03/26, 01:16:16
No tengo el S26Ultra, tengo el S21Ultra. No se a vosotros pero a mi la forma de implementar la grabación de llamadas me ha parecido nefasta. Que yo sepa está permitido grabar llamadas en las que participes y no es necesario avisar. Eso por un lado.
Por otro lado está el botoncito, si de verdad lo han puesto en más es un acierto porque me ha pasado miles de veces que hablando con un familiar he apoyado mal o lo que sea y ha saltado la locución, con la consiguiente sorpresa para el interlocutor...
Saludos!

Cuando llamo a bancos o a sitios así, lo que hago es darme prisa para que suene la locución antes de que me pueda responder una persona.

ketekojo
25/03/26, 08:54:08
Jajajaja... ídem.

En mi curro se usa dos numeraciones... móvil o fijo+centralita para el mismo puesto: yo uso lo segundo para poder arrancar la grabación mientras emiten la locución de la centralita.

maenrado
25/03/26, 20:45:24
Cual de las ACR utilizas?

¿qué tal se escucha?

Un saludo

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.catalinagroup.callrecorder. sgs

Aunque te pida que pagues o lo compres no lo hagas. Funciona perfectamente en modo gratuito. El otro interlocutor se escucha más bajito pero bien. Si no entiendes algo metes el archivo en la ia y te lo transcribe todo perfectamente.

gamberrete75
26/03/26, 08:22:44
Yo he cambiado el csc y me graba las llamadas automáticamente

kabutor
05/04/26, 19:40:33
http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.catalinagroup.callrecorder. sgs

Aunque te pida que pagues o lo compres no lo hagas. Funciona perfectamente en modo gratuito. El otro interlocutor se escucha más bajito pero bien. Si no entiendes algo metes el archivo en la ia y te lo transcribe todo perfectamente.

De momento no he grabado nada aun, tengo que probarlo.

Un saludo