PDA

Ver la Versión Completa : Arrastrando aplicaciones a la papelera se desistalan totalmente? es recomendable usar una aplicaión externa?

alfredo49
23/01/11, 22:03:16
Hola:

Me he instalado la rom de darky y veo que tiene una aplicación de serie para borrar aplicaciones del sistema .

Para las instaladas por uno mismo ¿basta con dejar calcado y arrastrar a la papelera? o recomendais alguna 3ª aplicacion o algo que tenga darky para esto que se me haya pasado.

Gracias.

Saludos

vvaleta
23/01/11, 22:06:23
Para las instaladas por uno mismo ¿basta con dejar calcado y arrastrar a la papelera?

No, con eso solo quitas el widgets, tendrás que emplear el programa para desinstalar, ademas te lo confirmara.

alfredo49
23/01/11, 22:32:25
me recomiendas algun programa en concreto? , uso darky 8.0

Recomendais tambien los programas que gestionan la memoria , aplicaciones abiertas y demas en plan task killer?

Saludos

rastafary
23/01/11, 23:03:28
algun programa en concreto para que?

kriogeN
23/01/11, 23:22:33
Yo tengo el launcher TouchWizGTG (el que instala el SGS Tools) y en la pantalla de las aplicaciones si le das a Editar al hacer click en el botón para iniciar una aplicación se desinstala totalmente. Hay que tener cuidado no vaya a ser que quieras iniciarla y se te desinstale, por suerte pide confirmación :ok:

alfredo49
24/01/11, 09:19:35
voy a probarlo a ver que tal va ¿que opinais del Startup 2.0 o Pro? es el que usaba antes

yildori
24/01/11, 10:24:11
Si lo mantienes un rato encima de la papelera te pone que se desinstala. Lo que no sé y si lo hace o no.

/ \