Ver la Versión Completa : Error SMS de La Caixa para Samsung Wallet
Pues asi estoy, llevo desde que me llegó el móvil intentando vincular mi tarjeta de la Caixa tanto a los Wallet de Samsung como de Google, y no hay manera.
No me llegan los sms para verificar.
Pero es que casi no me llega ningún sms.
Es muy normal que para confirmar identidad te mandan un código por sms y tengas que escribirlo en la app correspondiente, pero o no me llegan o tardan muchísimo en llegar, cuando ya han caducado.
He probado todo:
* Cambiar la app por defecto de mensajes de la de Samsung a la de Google.
* Dar todos los permisos posibles.
* Eliminar cualquier número de la lista de spam o bloqueados.
* Llamar a la Caixa y ellos me dicen que si les consta que me están mandando sms (hasta me dicen las horas de los sms) pero no me llegan.
* Mi operadora dice que está todo correcto (Pepephone)
* Cambiar la sim a otro teléfono para ver si era problema del S26 Ultra... Pero tampoco llegan sms con la SIM en otro móvil.
Ya no se que hacer :(
¿A alguien le ha pasado?
pepe_tdi
22/03/26, 12:05:04
Buenas compi a ver yo también tengo la Caixa y tienes que antes de que te llegue el SMS tienes que entrar a la aplicación de La Caixa y aceptar las condiciones de la tarjeta para ponerla en Samsung wallet.
Si no haces eso no te llega el mensaje con el código
S2
Pues asi estoy, llevo desde que me llegó el móvil intentando vincular mi tarjeta de la Caixa tanto a los Wallet de Samsung como de Google, y no hay manera.
No me llegan los sms para verificar.
Pero es que casi no me llega ningún sms.
Es muy normal que para confirmar identidad te mandan un código por sms y tengas que escribirlo en la app correspondiente, pero o no me llegan o tardan muchísimo en llegar, cuando ya han caducado.
He probado todo:
* Cambiar la app por defecto de mensajes de la de Samsung a la de Google.
* Dar todos los permisos posibles.
* Eliminar cualquier número de la lista de spam o bloqueados.
* Llamar a la Caixa y ellos me dicen que si les consta que me están mandando sms (hasta me dicen las horas de los sms) pero no me llegan.
* Mi operadora dice que está todo correcto (Pepephone)
* Cambiar la sim a otro teléfono para ver si era problema del S26 Ultra... Pero tampoco llegan sms con la SIM en otro móvil.
Ya no se que hacer :(
¿A alguien le ha pasado?A mi me pasa a menudo, suele ser un bloqueo de seguridad que ponen, yo he tenido samsung pay en 4 móviles y 3 relojes y añadir nuevos móviles correctamente o tenerlo en uno solo y no llegarme el sms. Es cuestión de que te toque un bloqueo de seguridad aleatorio que hacen (no tan aleatorio, a mi me pasa a menudo). Hay que llame a este número de tarjetas,932666951 , creo que elegir la opción "no puedo pagar con mi tarjeta" y tener suerte con un operador que sepa de que le estás hablando, te pedirán identificarte con un mensaje en la app, y yo ya les digo directamente que miren si tengo algún bloqueo de seguridad para añadir las tarjetas al pago movil porque no me llegan los sms (en mi caso samsung pay) y si te toca uno un poco espabilado, dira que pedira quitar el bloqueo y que en 24 o 48 horas podrás añadir las tarjetas. Como te toque uno que no sepa, te va a hacer explicarle todos los pasos que haces, etc.... mucho ánimo es un proceso tedioso que yo he tenido que hacer muchas veces pero merece la pena llamar y que te lo desbloqueen
martiare
22/03/26, 12:35:13
Lo de la Caixa manda huevos. Yo he tenido una broncas tremendas porque su sistema operativo es malísimo. Si no puedes hacerlo llama a Samsung que a través del Smart Tutor te lo hacen ellos.
Emilioq2
22/03/26, 12:57:37
Yo las pasé putas para meter la tarjeta e hice de todo, hasta que leí que alguien dijo que había que desactivarla del móvil antiguo. A mí me funcionó
Yo las pasé putas para meter la tarjeta e hice de todo, hasta que leí que alguien dijo que había que desactivarla del móvil antiguo. A mí me funcionóNo debería ser necesario, yo lo he tenido en 4 o 5 moviles y en varios relojes (por eso igual me bloquean tanto por seguidad) jaja, dirán quien es tan friki para tener tantos dispositivos?
ketekojo
22/03/26, 13:03:35
Yo tuve hace tiempo problemas, al pasar de Bankia a Caixa: entrar en la APP, buscar la tarjeta FISICA, pinchar en ella....y luego hay que buscar GESTIONAR TARJETA y METODOS DE PAGOS... os saldrá la tarjeta física y las virtuales asociadas a Samsung Pay... borradla las viejas (recuerdo que mandaban un SMS indicando la baja) e intentad de nuevo.
Buenas compi a ver yo también tengo la Caixa y tienes que antes de que te llegue el SMS tienes que entrar a la aplicación de La Caixa y aceptar las condiciones de la tarjeta para ponerla en Samsung wallet.
Si no haces eso no te llega el mensaje con el código
S2No se que condiciones te refieres, he tenido la tarjeta vinculada desde el S22U y ahora no me deja hacerlo por el tema de los SMS... Tampoco veo nada de aceptar condiciones en la app...
Me inclino más a que es problema de algún bloqueo por su parte, ya que da igual lo que pida no me llega ningún sms de la Caixa... Si intento cambiar el email por otro, me dicen que me mandan un sms y no llega... Que intento cambiar el número de teléfono para ver si con otro número funciona, antes me dicen que verifique que soy yo y me mandan un sms que nunca llega...
Yo las pasé putas para meter la tarjeta e hice de todo, hasta que leí que alguien dijo que había que desactivarla del móvil antiguo. A mí me funcionóEl móvil antiguo se formateó para venderlo, y ya he borrado desde la app de la Caixa la vinculación antigua con el S25U... Y nada [emoji17]
A mi me pasa a menudo, suele ser un bloqueo de seguridad que ponen, yo he tenido samsung pay en 4 móviles y 3 relojes y añadir nuevos móviles correctamente o tenerlo en uno solo y no llegarme el sms. Es cuestión de que te toque un bloqueo de seguridad aleatorio que hacen (no tan aleatorio, a mi me pasa a menudo). Hay que llame a este número de tarjetas,932666951 , creo que elegir la opción "no puedo pagar con mi tarjeta" y tener suerte con un operador que sepa de que le estás hablando, te pedirán identificarte con un mensaje en la app, y yo ya les digo directamente que miren si tengo algún bloqueo de seguridad para añadir las tarjetas al pago movil porque no me llegan los sms (en mi caso samsung pay) y si te toca uno un poco espabilado, dira que pedira quitar el bloqueo y que en 24 o 48 horas podrás añadir las tarjetas. Como te toque uno que no sepa, te va a hacer explicarle todos los pasos que haces, etc.... mucho ánimo es un proceso tedioso que yo he tenido que hacer muchas veces pero merece la pena llamar y que te lo desbloqueenAsier hice lo que decías, me dijo el operador que pasaba el reporte para que quitasen el bloqueo.
Que tardaría entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas y me llegaría un correo para confirmarlo... Ya contaré a ver qué tal
Asier hice lo que decías, me dijo el operador que pasaba el reporte para que quitasen el bloqueo.
Que tardaría entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas y me llegaría un correo para confirmarlo... Ya contaré a ver qué tal
Ve probando porque no te notifican
Arriate
23/03/26, 12:53:09
Poner los datos de la tarjeta a mano y no leyéndolo con con la cámara.
A mi mujer no le llegaba el sms hasta que lo hice así. por si las moscas, haberlo desactivando el WiFi y hacerlo solo con datos. Lo mismo no tiene nada que ver pero por probar
Me acabo de dar cuenta que no se si será el móvil o que, porque no me llega ningún sms.
Me he puesto en contacto con Pepephone y dos mensajes tampoco me llegan...
Ya no se que hacer
Pues ya la cuarta llamada a Pepephone he dado con un operador que tambien está en resolución de problemas técnicos y no se lo que ha hecho pero lo ha solucionado.
De repente me han entrado 173 unidades de mensajes jajaja
Así que era problema de la operadora.
pepe_tdi
23/03/26, 22:19:32
No se que condiciones te refieres, he tenido la tarjeta vinculada desde el S22U y ahora no me deja hacerlo por el tema de los SMS... Tampoco veo nada de aceptar condiciones en la app...Yo cuando la asigno en samsung wallet me sale una notificación de la App de CaixaBank para aceptar la tarjeta, porque te crea una nueva digital y luego ya me llega el SMS
Así lo hice el día 6 con el s26 ultra
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.