PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo extraño en esferas de Google Play

aarancon
22/03/26, 09:50:54
Buenas a todos, acabo de comprar el reloj con una oferta muy muy buena de Aliexpress y hay algo que me extraña mucho de las esferas que me he bajado de Google Play y que os comento para ver si alguien lo entiende.

Con las esferas del propio reloj (incluso las que te tienes que bajar) no hay problema, te indica el gasto de batería de la esfera con un numerito arriba a la derecha (como por ejemplo ocurre en el Huawei Watch 4 que también tengo) y sin ningún problema ni aviso de nada.

Sin embargo me ha bajado unas cuantas de Google Play y en TODAS al ir a ponerlas me sale un aviso informándome que la esfera no es compatible y que se reducirá la vida de la batería de 1 o dos días. Si fuese en alguna pues bueno no le daría importancia pero en TODAS??? No se si esto es porque da la casualidad de que esas esferas que me he bajado en verdad no son 100% compatibles y drenarían la batería o por que es esto es así.

Sinceramente el reloj me llego el viernes y aún no he podido comprobar duraciones de batería con las esferas incluidas y las de Google Play para comprobar si es cierto esto del drenaje de la batería pero como os digo esto me extraña sobre manera porque se supone que precisamente Wear OS lo que tiene es una compatibilidad muy alta. Es mi primer Wear OS y quizá aún tenga mucho que aprender.