PDA

Ver la Versión Completa : Contactos vinculados en FACEBOOK


yalvesa
23/01/11, 21:35:18
Que paranoia acabo de tener ejje.

Resulta que he vinculado todos mis contactos del telefono con sus correspondientes facebook y cual es el problema que cuando algunos contactos tienen puesto su telefono en facebook me aparece el telefono con el 34 delante y no me lo reconoce y no puedo llamarlos.

Cuando no tienen telefono en facebook se queda con el numero de movil que empieza por 6 de la agenda y sin problema asi que he tenido que desvincular a aquellos que indican su telefono en facebook y me aparecen repetidos.

Alguna solucion?
He probado a editar y no puedo borrar los 34 puesto que son datos de su web de facebook.

Un saludo

ireire
23/01/11, 22:17:21
abrí yo un post con lo mismo y nadie me supo responder...

a ver si nos pueden decir algo....

yalvesa
23/01/11, 23:14:17
Yo la solucion que he encontrado es aquellos contactos de facebook que indican el telefono desvincularlo y así me sale el contacto normal de telefono para poder llamar y seguido el telefono de facebook que no puedo llamar con el 34. Es un coñazo pero por suerte tengo pocos contactos con numero puesto en facebook

HD CRISS
23/01/11, 23:56:35
Estare atento por si dan una solucion

slaved
24/01/11, 10:27:58
Calla calla, que a mi me pasó eso y encima me duplicó e incluso tríptico la mayoría de los contactos... no veas que jaleo de agenda tenía xd

Sent from my Desire HD using Tapatalk

agranadosg
24/01/11, 10:30:12
Pero eso os pasa cuando enlazáis con facebook, pero... ¿ con Facebook para htc sense también ?

dokinmars
01/03/11, 17:26:26
Pero eso os pasa cuando enlazáis con facebook, pero... ¿ con Facebook para htc sense también ?

Si, me pasa con htc sense

riesgo86
01/03/11, 19:09:59
En la DHD existe el facebook para HTC, el facebook normal, el Gmail, los contactos de tu correo y los de tu tarjeta Sim (los de tu telefono).... Entonces hay que tener cuidado al vincular contactos, ya que te pueden aparece contactos repetidos, o haber contactos que no tengan un numero de telefono asignado.

Yo lo que hago es que me figuren los contactos del telefono... y "manualmente" vinculo los de facebook a los del telefono (solo aquellos que tengan facebook) y teniendo cuidado de los numeros que suelen haber en el facebook. Esto lo hago basicamente por las fotitos y por los estados........ en fin.

Pero es que chicos..... hay que leer el manual y atreverse a "toquetear" el terminal que sino nunca aprenderemos. SIn miedo.... que si te lo cargas... pos listo xD te compras otro.. pero jugar con el terminal por Dioxxxxx....:risitas:

yalvesa
02/03/11, 11:50:55
En la DHD existe el facebook para HTC, el facebook normal, el Gmail, los contactos de tu correo y los de tu tarjeta Sim (los de tu telefono).... Entonces hay que tener cuidado al vincular contactos, ya que te pueden aparece contactos repetidos, o haber contactos que no tengan un numero de telefono asignado.

Yo lo que hago es que me figuren los contactos del telefono... y "manualmente" vinculo los de facebook a los del telefono (solo aquellos que tengan facebook) y teniendo cuidado de los numeros que suelen haber en el facebook. Esto lo hago basicamente por las fotitos y por los estados........ en fin.

Pero es que chicos..... hay que leer el manual y atreverse a "toquetear" el terminal que sino nunca aprenderemos. SIn miedo.... que si te lo cargas... pos listo xD te compras otro.. pero jugar con el terminal por Dioxxxxx....:risitas:


Creo que no entendiste mi duda. El problema es que al vincular los contactos tenía marcado que se vieran todos en la agenda y el fallo grande viene que aquellos contactos que tienen numero de telefono puesto en su pagina de facebook no les puedo llamar, me da error y no puedo editarlos porque su numero esta en su perfil de facebook no en mi telefono.

Lo que hice fue vincularlos todos pero marcar la opcion que se viesen los contactos de agenda.. entonces se ven con sus fotito, estados y demás y el numero que me aparece para llamar era el que tenia en la agenda antes de vincular.

La verdad contactos que tengan su numero en facebook y no los tenga en agenda son muy pocos y si no los tengo en agenda no son tan amigos ejeje.. asi que esa es la solucion que encontre