Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Magic Recomendaciones
juancarlosquintero
23/01/11, 21:28:43
Buenas, he adquirido un HTC Magic operadora Movilnet - Venezuela
Quisiera usar mi equipo al 100% asi como ustedes poseen conocimientos que aplicaciones o que recomendaciones me ofrecerían? Mi versión del Android es 1.5.
Les agradecería enormemente por su colaboración muchas gracias desde Venezuela.
Saludos.
godgotico
23/01/11, 22:05:18
Pues te digo! jajaja ando en las mismas, lo compre hace muy poco y bueno aun ando lelo en muchas cosas... y pues ando pensando en cambiarle la room
Buenas, he adquirido un HTC Magic operadora Movilnet - Venezuela
Quisiera usar mi equipo al 100% asi como ustedes poseen conocimientos que aplicaciones o que recomendaciones me ofrecerían? Mi versión del Android es 1.5.
Les agradecería enormemente por su colaboración muchas gracias desde Venezuela.
Saludos.
Hola juancarlosquintero, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, no se si tendras market y posibilidad de conectarte a internet, pero en el market tienes de todo. busca por el foro post con aplicaciones que hay muchas y sobre todo, para sacarle el maximo partido lee muchos de los tutoriales y ayudas que hay por el foro :ok:
juancarlosquintero
23/01/11, 22:25:26
Pues te digo! jajaja ando en las mismas, lo compre hace muy poco y bueno aun ando lelo en muchas cosas... y pues ando pensando en cambiarle la room
Men estoy igual pero estoy dudando por si se me daña xD y pierdo la garantia :oh: cualquier cosa agregame juancar_013(arroba) hotmail (punto) com es bueno tener amistades que puedan compartir información en temas en comun como lo es el HTC Magic
Saludos.
juancarlosquintero
23/01/11, 22:26:59
Acabo de ir al link para presentarme (:
Si he visitado el markert pero tantas aplicaciones, solo quisiera leer experiencias propias de sus equipos que aplicaciones o que le han echo a sus equipos magic...
Saludos.
borjatapia
25/01/11, 00:46:22
Acabo de ir al link para presentarme (:
Si he visitado el markert pero tantas aplicaciones, solo quisiera leer experiencias propias de sus equipos que aplicaciones o que le han echo a sus equipos magic...
Saludos.
Te aconsejo, como scatha te comenta, que al principo trastees un poco por el market, y vayas probando apps por tu cuentay viendo la cantidad de cosas que tienes, y cuando estes animado o creas quetu magic no da mas de si, eches un ojo por los tutoriales que hay parapara root etc... yo fue lo que hice... no mecesitas que nadie te aconseje... animo que tienes un entretenido y apasionante mundo por delante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.