PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vengo del S23U y estoy interesado en vuestro S25U

trintrin3
20/03/26, 12:05:39
Hola compis,

Estoy interesado en pillarme el s25u. Vengo del s23u que se lo pasaría a otra persona, pero antes de tomar la decision me gustaria saber dos cosas:

- Los pros vs s23u
- Los contras vs 23u

He oido algo del spen que ya no es bluetooth y me gustaria que tambien me dijerais que supone a mejor o peor este aspecto.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas

dnfuentes
20/03/26, 20:20:32
En el cambio son todo pros compi, o por lo menos yo lo veo así. Quitando claro, la pérdida del bluetooth del SPen.
Si no te supone problema, vas a estar contento con el cambio, además de ganar en años de soporte de actualizaciones.

waldoud
20/03/26, 21:38:32
El tema del spen depende de que tanto lo usarás con las funciones bt se resto es ganancia

Nico Rn4
21/03/26, 01:27:22
No es un salto que digamos "Waaa", porque los dos son tremendos teléfonos. Hace un año yo cambié del S23 Ultra al S25 Ultra, más que nada ""para dejarle el S23 Ultra a mi esposa"" :sisi1: y me terminó gustando mucho el cambio.

Es un cambio radical en diseño y mejora un poco las cámaras, la batería a mi hasta ahora me dura muchisimo y aun la tengo al 100%.

Y por supuesto me gusta más incluso que el S26 Ultra... pero todo va en gustos.

Sería recomendable tener los dos en la mano y analizarlo un buen rato.
Un saludo :ok:

antz_77
21/03/26, 07:00:39
Yo opino lo mismo que mis compañeros. Le deje el s23 ultra a mi hijo. El S25 Ultra es un poco mejor en todo. El diseño y el agarre en mano, me gustan mucho más, en eso si que se nota bastante.
El cambio no es radical, pero si notas mejoría en todo y el soporte en las actualizaciones te van a permitir mantener el teléfono en buena forma muchos años.

Victorc01
21/03/26, 12:53:35
El vivo x300 ultra sale el 30 de marzo y vais a flipar

trintrin3
21/03/26, 13:53:03
Muchas gracias compis!!
Ya me lo he pillado. Me llega el martes y he elegigo el titanium blue de 256+12 ya que con todo lo que tengo metido en el S23u no me llega ni a los 75gb. Eso si, la que me espera instalando apps y pasando carpetas va a ser.....

¿Me recomendais que le haga un factory reset ANTES de encenderlo y ponerle la sim para que detecte la región o directamente le pongo la SIM y ya la detecta?

dnfuentes
22/03/26, 19:34:52
Muchas gracias compis!!
Ya me lo he pillado. Me llega el martes y he elegigo el titanium blue de 256+12 ya que con todo lo que tengo metido en el S23u no me llega ni a los 75gb. Eso si, la que me espera instalando apps y pasando carpetas va a ser.....

¿Me recomendais que le haga un factory reset ANTES de encenderlo y ponerle la sim para que detecte la región o directamente le pongo la SIM y ya la detecta?

Pero es de 2da mano?? De ser así, si, hazle un factory reset.
Sobre la sim, ya.como tu veas. Yo personalmente siempre se la.pongo después de tener todo configurado.

Y sobre configurar todo, siempre puedes seguir los pasos al encenderlo por primera vez, y ussr smart switch, y te lo deja tal cual tienes el S23U ahora mismo.

trintrin3
23/03/26, 13:35:27
Pero es de 2da mano?? De ser así, si, hazle un factory reset.
Sobre la sim, ya.como tu veas. Yo personalmente siempre se la.pongo después de tener todo configurado.

Y sobre configurar todo, siempre puedes seguir los pasos al encenderlo por primera vez, y ussr smart switch, y te lo deja tal cual tienes el S23U ahora mismo.

Si es de segunda mano. ¿me podrías recordar como hacer el factory reset o pasarme algún link?

Con respecto a poner o no la SIM, me acuerdo que cuando me dieron el S23, al no ponerle la Sim, no me detectó la región y por tanto habían funcionalidades que no salían y daban problemas, especialmente el Samsung Pay.

Y con respecto al Smartswitch, reconocer que son manías mías...Cuando estreno movil, me gusta hacer la instalación desde cero, aunque es un coña..... Solo utilizo el smartswitch para los contactos y alguna app que si que da guerra si la instalas de nuevo.

Muchas gracias compi por la respuesta!

Devilmaycry
23/03/26, 20:06:34
Lo que sin duda vas a notar es el peso, venía del s23 y es un tormento el peso de ese móvil!!

trintrin3
24/03/26, 11:06:47
Lo que sin duda vas a notar es el peso, venía del s23 y es un tormento el peso de ese móvil!!

¿Te refieres a que el S23u pesa mas que el S25U o al revés?

cipotegc
24/03/26, 12:00:18
Yo vine del S23U al S25U y sinceramente deberia haber aguantado lo menos al S27 viendo lo visto cambiar bateria y a correr. No merece la pena a dia de hoy cambiar cada año ni cada 2 y si me apuras ni 3 salvo que necesites X funcion nueva. Es tirar el dinero.

azulillo76
24/03/26, 15:13:01
El vivo x300 ultra sale el 30 de marzo y vais a flipar

Es en china supongo. Aquí llegará para sepa Dios cuando.

trintrin3
27/03/26, 11:48:19
Por mi se puede dar el tema por finalizado. Gracias a todos por vuestras aportaciones.