Ver la Versión Completa : Locompramos siempre gana
Vengo a dejaros mi opinión de esta página de venta de dispositivos porque me he quedado sin palabras con la última jugada que me han hecho.
El caso es que ya tuve una mala experiencia el año pasado que envié el S24 Ultra porque tasaban muy alto y el móvil estaba perfecto menos unas microrayas en el marco negro de uso, puse estado bueno (poco uso con algunas rayas o algo así) y mi sorpresa fué cuando me bajaron 100 euros la tasación porque decían que la parte trasera se desprendía ¿¿¿¿¿?????. Me la jugaron pero acepté porque prefería el dinero a jugármela a que me lo devolvieran roto.
Sé que me lo merezco pero este año viendo que me tasaban el 25 Ultra muy bien y gente que ha tenido buena experiencia he decidido volver a jugar a la ruleta, me valoraron el teléfono en 805 euros (1TB) y este año si que no tenía ninguna raya ni nada pero igualmente puse estado bueno poco usado por si ellos encontraban algo que yo a simple vista no.
Pues aquí viene mi sorpresa, después de una semana y media entre enviarlo etc. me mandan una nueva oferta diciendo que mi dispositivo está "Como nuevo. Estado absolutamente nuevo, sin marcas de uso, ni daños de ningún tipo" según su técnico y entonces me hacen la valoración del teléfono a día de hoy de ese estado que es 40 euros menos que hace semana y media el estado bueno (766 euros)
Me quito el sombrero antes estos señores, siempre ganan, ya sea por inventarse defectos o por decir que está mejor de lo que decías entonces tienen que hacer una nueva valoración a día de hoy.
huertas474
20/03/26, 09:47:47
Yo solo he vendido mi s24 ultra. Lo vendí en perfecto estado, nuevo, con un precio tasado. Y en 1 semana me transfirieron el importe de la venta tal como me dijeron en la tasación. 0 problemas
Van Der Mirch
20/03/26, 09:49:10
Buenas.
Pues he visto comentarios en el foro y hablan bien en general, que les pagan lo acordado. Hace un rato he estado mirando a ver cuanto daban por el S23U, que lo tengo impecable, pero estos mamoneos que comentas no me gustan, porque claramente inventan para rascar unos euros.
Ya si hay mucha gente que 0 problemas pero no es mi caso. El precio tasado todo el mundo lo vende con precio tasado, la jugada maestra me parece que aún teniendo un precio tasado luego te dicen que está mejor de lo que tu habías dicho y yo entiendo que no te paguen más pero no que te lo vuelvan a tasar a día de hoy porque en estos teléfonos en estas fechas cada semana cae mucho el precio, ellos me iban a pagar X por un telefono con poco uso, que menos que me paguen ese X habiéndoles enviado el teléfono aún mejor.
Buenos días,
Yo también he vendido un S25 Ultra de 1 TB. El 26 de febrero me lo tasaron en 860 euros y no lo mandé hasta recibir el nuevo S26 Ultra, A pesar de pasar bastantes días, han mantenido el precio y en menos de 1 semana abonado. Comparados con Wallapop y los italianos de Samsung, que me bajaron el S24 Ultra más de 100 euros, el año pasado, estando perfecto, me quedo con ellos.
Saludos.
pepe_tdi
20/03/26, 10:15:10
Yo el año que viene seguramente lo haga con dineroymoviles, parece que funciona bien y al dia siguiente pagan
MasterCat
20/03/26, 10:25:48
A mi me perdieron un S24 Ultra y cobre los 500€ de su seguro después de mandar muchos papales y dar mucho por culo durante tres meses, no es oro todo lo que reluce
Hola,
Este año vendí un S25U de 1 TB a LoCompramos por 935 €, seleccionando el estado “como nuevo”. Es importante diferenciar bien las categorías que utilizan en la tasación:
“Nuevo”: dispositivo sin uso, con precintos de fábrica intactos y sin activar.
“Como nuevo”: puede haber sido utilizado, pero sin marcas de uso visibles, con estado estético y funcional prácticamente perfecto.
Si marcaste “nuevo” y el terminal ya había sido abierto o utilizado, es bastante habitual que, tras la revisión, ajusten la valoración inicial a la baja.
En mi caso, llevo tres años operando con esta empresa y el proceso siempre ha sido correcto: tasación inicial, envío, revisión técnica y pago sin incidencias.
Mi recomendación es ser lo más preciso posible al describir el estado del dispositivo para evitar revisiones a la baja en la oferta final.
notario77
20/03/26, 14:25:17
Yo les vendí un OnePlus 11 el año por 300 y pico euros y bien. Enviarles un teléfono de 800 € ya me metió demasiado respeto este año y no me la jugué.
Mi experiencia con el envio del S25 Ultra de 512GB a locompramos (respetaron la tasacion que me hicieron en la web):
23/02 - Tasado en la web
09/03 - Enviado a traves de UPS a locompramos (espere a recibir el S26 Ultra para migrar todo)
13/03 - Recibido en Alemania (locompramos)
17/03 - Aceptacion de la tasacion inicial
19/03 - Dinero recibido en la cuenta
Les he enviado mas moviles años atras y siempre sin problemas.
mr0bles
20/03/26, 15:28:03
Yo creo que la gente no sabe auto tasar, se piensan que un telefono con un año que se ve brillante es nuevo, y en el momento que desprecintas ya no lo es
Yo creo que la gente no sabe auto tasar, se piensan que un telefono con un año que se ve brillante es nuevo, y en el momento que desprecintas ya no lo es
Pero a ver, que lo que he contado es totalmente al contrario. Elegí la tercera opción, como opciones están: nuevo (sin abrir), como nuevo (abierto pero sin ninguna marca) y bueno(con uso y puede tener signos MINIMOS de uso). Mi teléfono al estar abierto y a mi parecer perfecto podría haber puesto como nuevo, pero al tener la referencia del año pasado que se inventaron un defecto para bajarme el precio decidí poner "bueno" por si ellos encontraban unas micro rayas que yo a simple vista no veía. Lo que ha pasado es que me han dicho que en vez de "bueno" es "como nuevo" y en vez de pagarme lo acordado han vuelto a tasar el teléfono a "como nuevo" a fecha de hoy (tras dos semanas) que es 40 euros mas barato que el "bueno" de hace 2 semanas.
Por eso pongo que siempre ganan, pueden inventarse un defecto o decir que está mejor para tasártelo a día de hoy y así no perder dinero, lo que les venga mejor.
new_house
23/03/26, 21:58:23
Personalmente llevo más de 10 años vendiendo dispositivos a locompramos y no puedo decir más que cosas buenas de esa empresa.
Súper serios y cumplidores, como buenos alemanes que son, jajaja...
aroca46
23/03/26, 22:11:53
Llevaré como cerca de 40 moviles enviados en los últimos años y siempre perfecto...pero en los últimos años si que me la han jugado alguna vez. No es la primera vez que bajan tasación, sobre todo cuando tienen muchas ventas iguales (como en este caso seran los S24U, S25U y S26U...)
Pero cuando más flipe con la jugada que me hicieron fue al vender dos Oppo X3 Pro, ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "como nuevo" en lugar de "nuevo" cuando estaban precintados...asi que no se que decir. El 90% de las veces me ha ido bien pero cuando no...ya puedes insistir, contactar con ellos...que no se bajan de la parra, aceptas la nueva oferta o de nuevo a casa.
Van Der Mirch
23/03/26, 22:15:15
Llevaré como cerca de 40 moviles enviados en los últimos años y siempre perfecto...pero en los últimos años si que me la han jugado alguna vez. No es la primera vez que bajan tasación, sobre todo cuando tienen muchas ventas iguales (como en este caso seran los S24U, S25U y S26U...)
Pero cuando más flipe con la jugada que me hicieron fue al vender dos Oppo X3 Pro, ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "como nuevo" en lugar de "nuevo" cuando estaban precintados...asi que no se que decir. El 90% de las veces me ha ido bien pero cuando no...ya puedes insistir, contactar con ellos...que no se bajan de la parra, aceptas la nueva oferta o de nuevo a casa.
Joder, pues eso de bajar tasación a los precintados es de sinvergüenzas.
Yo les mandé un email la semana pasada para preguntar si compraban Buds también y no me han respondido.
Sin embargo mandé un email para hacer una consulta a Dineroymóviles y me respondieron a la media hora.
Tomas_box
24/03/26, 11:50:58
Buenos días,
Yo también he vendido un S25 Ultra de 1 TB. El 26 de febrero me lo tasaron en 860 euros y no lo mandé hasta recibir el nuevo S26 Ultra, A pesar de pasar bastantes días, han mantenido el precio y en menos de 1 semana abonado. Comparados con Wallapop y los italianos de Samsung, que me bajaron el S24 Ultra más de 100 euros, el año pasado, estando perfecto, me quedo con ellos.
Saludos.
Me ha pasado igual con mi s25 Ultra de 512 gb, y estoy encantado. Me lo tasó Locompramos en 785 euros (estado como nuevo). Lo envié 15 días después de la tasación porque tuve muchas dudas de si venderlo. Me han mantenido la oferta y me han pagado los 785 euros.
Ojo, porque en las condiciones de tasación avisan de que es necesario enviar el dispositivo dentro de los 7 días posteriores a la tasación para que la oferta se mantenga. Yo me he pasado de ese plazo y, aún así, han cumplido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.