PDA

Ver la Versión Completa : Tinder quiere revisar toda tu galería de fotos con IA para ayudarte a ligar

Noticias
20/03/26, 17:00:13
Tinder quiere revisar toda tu galería de fotos con IA para ayudarte a ligar

https://static.htcmania.com/2026-03-20 08-44-09-20032026-52559-htcmania.webp

Tinder está probando una nueva función basada en inteligencia artificial que podría cambiar por completo la forma de crear un perfil en la app, aunque a cambio de abrir una puerta delicada en términos de privacidad. La idea es que la herramienta pueda analizar toda la galería de fotos del usuario para detectar intereses, temáticas y posibles imágenes adecuadas para subir al perfil, con el objetivo de facilitar una de las tareas que más pereza suele dar dentro de este tipo de plataformas. El problema es que el sistema no se limitaría a unas pocas imágenes elegidas manualmente, sino que tendría acceso al conjunto completo de fotos almacenadas en el móvil. Eso significa que no solo revisaría selfis o instantáneas preparadas para ligar, sino también imágenes personales, familiares o incluso documentos y contenido sensible. Según lo conocido hasta ahora, la función evitaría las fotos eliminadas y las guardadas en la carpeta oculta, pero aun así el nivel de acceso planteado resulta llamativo. Tinder defiende que el procesamiento se realizaría en el propio dispositivo y que la información extraída no se almacenaría de forma permanente en sus servidores, salvo aquello que el usuario decida convertir en contenido público del perfil. Además, la IA intentaría descartar imágenes explícitas y sugerir solo las fotos mejor iluminadas, mejor encuadradas o más útiles para reflejar aficiones y estilo de vida. Más allá de la comodidad, esta prueba vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre hasta dónde estamos dispuestos a ceder datos personales a cambio de automatización. En este caso, la promesa de un perfil más atractivo podría tener como precio entregar a Tinder una visión demasiado amplia de tu vida privada.

fuente (https://www.androidauthority.com/tinder-ai-photo-gallery-access-3650454/)

DeeLuXe
20/03/26, 22:03:01
Eso está hecho, en cuanto vea las 'fotopollas' de mis 30cm que les mando a todas las de Unides Podems, tengo a medio Tinder (y Grinder) a mis pies.

Os las puedo pasar si queréis y así tener más oportunidades. :ok:

J_stackhouse
21/03/26, 01:47:08
Eso está hecho, en cuanto vea las 'fotopollas' de mis 30cm que les mando a todas las de Unides Podems, tengo a medio Tinder (y Grinder) a mis pies.

Muy bien y cuando me la saque y vean que son 30 mm y no cm que hago?

DeeLuXe
21/03/26, 08:21:10
Para eso te paso yo las mias. :sisi1:

judabricot
21/03/26, 15:04:32

Te he mandado privado.
PD: es para un amigo:rolleyes:

xmigoll
21/03/26, 19:31:35

Os las puedo pasar si queréis y así tener más oportunidades. :ok:30 cm saliendo de la ducha, do las cosas como son. ¿O es que a ti no se te €ncoge cuando te mojas?

DeeLuXe
21/03/26, 22:06:54
Te he mandado privado.
PD: es para un amigo:rolleyes:

Enviadas, vas a triunfar en Grindr. :D

30 cm saliendo de la ducha, do las cosas como son. ¿O es que a ti no se te €ncoge cuando te mojas?

Depende, con el agua caliente se te pone morcillona por la vasodilatación de la temperatura.:sisi1:

InspireD
22/03/26, 03:15:07

A esto venía. :risitas: :risitas: :risitas:

xmigoll
22/03/26, 18:56:47
Enviadas, vas a triunfar en Grindr. :D

Depende, con el agua caliente se te pone morcillona DE BURGOS por la vasodilatación de la temperatura.:sisi1:...

bure
23/03/26, 17:40:04

Decir que hace frio. :nusenuse: