PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en la pantalla de bloqueo

19/03/26, 22:44:26
Buenas noches. Vengo de un iPhone. Pregunta. Cuando me mandan una notificación no me sale nada en la pantalla pero si me suena. Tengo que encenderlo para saber quien es. En el iPhone SE me encendía solo y veía quien era. Se puede hacer con el Samsung?

Jaccio
19/03/26, 23:53:51
Hola, en ajustes>notificaciones puedes ajustar muchos parámetros

furacrollos
20/03/26, 16:39:43
Buenas noches. Vengo de un iPhone. Pregunta. Cuando me mandan una notificación no me sale nada en la pantalla pero si me suena. Tengo que encenderlo para saber quien es. En el iPhone SE me encendía solo y veía quien era. Se puede hacer con el Samsung?

si que se puede, eso esta en la parte de pantalla de bloqueo, permitir notificaciones en la pantlla de bloqueo o con la pantalla apagada.
Como eres nuevo con el terminal o con samsung, si en el buscador de los ajustes, es una barra que te sale en la parte inferior, escribes lo que quieres hacer, el propio terminal te busca esas opciones

20/03/26, 17:39:30
Es que en el iPhone con la pantalla apagada cada vez que me llegaba un wassap o una notificación se me encendía la pantalla y veía quien era. Con el Samsung para ver quien es tengo que encenderlo

SAMURAI1973
20/03/26, 18:00:26

Ajustes, Pantalla de Bloqueo y AOD y allí acitva el AOD (Always On Display). Si es como toda la gama Samsung, y como dice el compañero también en notificiaciones puedes ajustar parámetros (ya eso a gusto de cada uno).

Saludos y buenas tardes, compañero.

20/03/26, 18:47:50
Ok. Muchas Gracias.

PALMATRON
20/03/26, 21:09:34
A [email protected]:

Siento decirte que NO vas a poder ver las notificaciones en la pantalla tal y como hacía tu iPhone. O como lo hacen los Huawei, Xiaomi o Pixel.

Si quieres saber a que me refiero, mira este enlace y más concretamente a partir del mensaje número 56, donde otro compañero preguntaba lo mismo que tu: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35664392

No entiendo como Samsung no tiene esa opción que buscas por defecto. Es increible.

ketekojo
20/03/26, 21:41:49
Como mucho, prueba a entrar en AJUSTES / FUNCIONES AVANZADAS / MOVIMIENTOS Y GESTOS y activa lo de LEVANTAR PARA ACTIVAR (si no lo han quitado en el S26... porque con tanto cambio que hacen sin avisar), así al levantar el móvil se enciende sola la pantalla.

juymelc
20/03/26, 22:03:26
Como mucho, prueba a entrar en AJUSTES / FUNCIONES AVANZADAS / MOVIMIENTOS Y GESTOS y activa lo de LEVANTAR PARA ACTIVAR (si no lo han quitado en el S26... porque con tanto cambio que hacen sin avisar), así al levantar el móvil se enciende sola la pantalla.Sí sigue estando la opción disponible pero si tienes activo el desbloqueo facial debes tener en cuenta de no mirarlo pues lo hace bastante rápido. Es increíble que Samsung no tenga ésto implementado, lo echo mucho de menos viniendo de un Oppo Find X9 pro

ketekojo
20/03/26, 22:29:13
En mi caso, no uso el desbloqueo facial nunca. Me conformo con tener activo el Smartlock con el reloj y lo que puse arriba cuando quiero ver más sobre la notificación si no lo miro en el reloj.

Juraría que hace tiempo si habia una opción para encender la pantalla si te llegaba una notificación.... pero vamos... desde que están los relojes para verlo no es un MUST HAVE para mi.

21/03/26, 00:23:59
Es que me quede extrañado que cada vez que me llega una notificación nunca se me encendiera la pantalla. Por eso pregunté. Pues nada todo es acostumbrarme a tocar la pantalla dos veces para ver las notificaciones. Gracias a todos por informarme

Nico Rn4
21/03/26, 01:58:56
Sí se puede, yo lo tengo.
Configuralo así:

Ajustes → Notificaciones → Estilo de notificación emergente → activar "Mostrar notificaciones con pantalla apagada"

Para elegir qué apps muestran el contenido completo:
Ajustes → Notificaciones → Notificaciones de aplicación → entrar a cada app y poner "Mostrar siempre"

Y si además querés que los bordes de la pantalla se iluminen cuando llega una notificación (incluso con el teléfono boca abajo):
Ajustes → Notificaciones → Estilo de notificación emergente → activar "Efectos" y "Resumen"

21/03/26, 10:12:07
Lo hice como me dices y nada. Sonar si me suena. Pero no se me enciende la pantalla

patineto
21/03/26, 10:54:01
Lo hice como me dices y nada. Sonar si me suena. Pero no se me enciende la pantalla
Hay una opción en samsung (no recuerdo donde) que es notificaciones edge o algo así, no es como en el iphone, sino que sale una mini notificación donde la cámara frontal, se enciende solo esa parte y se apaga. En samsung no hay como tal lo que buscas, necesitas una app de tercero como Glimpse Notifications, no consume batería y funciona bien. Pero de forma nativa como en honor o huawei no viene

chany_net
21/03/26, 10:55:57
Creo que solo WhatsApp tiene esa opción, para las demás hay que usar apps de terceros, gangosa una que usaba yo que iba muy bien que se llamaba notificación light loq un hace es que juega con el aod para hacer eso mismo que buscas

ketekojo
21/03/26, 10:59:09
Como echamos de menos los led de notificacion, ¿eh?

Nico Rn4
21/03/26, 11:27:07
Hay una opción en samsung (no recuerdo donde) que es notificaciones edge o algo así, no es como en el iphone, sino que sale una mini notificación donde la cámara frontal, se enciende solo esa parte y se apaga. En samsung no hay como tal lo que buscas, necesitas una app de tercero como Glimpse Notifications, no consume batería y funciona bien. Pero de forma nativa como en honor o huawei no viene

Es lo que yo puse, "notificaciones emergentes", yo lo tengo así, la ruta que puse ahí arriba, son varias opciones que hay que tocar pero sale.

21/03/26, 12:06:01
La verdad que pena. Es lo único que echo de menos del iPhone. Por lo demás estoy súper contento con el Samsung.

Victorc01
21/03/26, 12:50:01
Las notificaciones edge son muy útiles
Yo voy sobrado y no necesito nada mas

trix
24/03/26, 07:30:16
Yo me tengo que instalar siempre en todos los Samsung la app Wakeupscreen para que funcione

chenyo
25/03/26, 09:59:22
AOD NOTIFY...es la app que uso yo..te simula un punto led en la pantalla com en los galaxy antiguos..y enciende la pantalla con las notificaciones que quieres usando aod

25/03/26, 10:32:08
Muchas Gracias.

ricnar456
25/03/26, 14:28:50
yo lo mejor que encontre es este programita se llama notification widget

https://drive.google.com/file/d/16Gug1rHZRPaQ0svTxqjWuexcBNqY2-bM/view?usp=sharing

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kuma.notificationwidget

Cuesta un poco configurarlo a gusto tambien porque samsung cada vez que cambias algo en el AOD te cambia el brillo a automatico y hay que volver a ponerlo manual, al menos asi automatico yo no veo nada, pero cuando ya queda y no cambias mas nada de la configuracion ya queda y no se cambia mas queda el brillo correcto. Incluso el que quiere gastar menos bateria si no lo quiere tener todo el dia encenido le puede poner que se encienda el AOD cuando llega una notificacion y de esa forma no gasta . Otra cosa que tiene buena el programita que podes configurar en el mismo que programas son mas importantes para que queden arriba y cuales queres o no queres que muestren notificaciones.

cataplas
26/03/26, 08:17:36
Sí se puede, yo lo tengo.
Configuralo así:

Ajustes → Notificaciones → Estilo de notificación emergente → activar "Mostrar notificaciones con pantalla apagada"

Para elegir qué apps muestran el contenido completo:
Ajustes → Notificaciones → Notificaciones de aplicación → entrar a cada app y poner "Mostrar siempre"

Y si además querés que los bordes de la pantalla se iluminen cuando llega una notificación (incluso con el teléfono boca abajo):
Ajustes → Notificaciones → Estilo de notificación emergente → activar "Efectos" y "Resumen"
más claro imposible

Fran_Mobile
27/03/26, 07:58:46
Hola, yo venía de un vivo y también me pasaba lo mismo. Con la app Glimpse Notifications se puede hacer, pero de forma nativa no he encontrado la forma.

Hice un videito sobre esto por si a algún compi le puede servir.

https://youtu.be/qmQDfWENB7U

Victorc01
28/03/26, 07:47:11
https://youtu.be/6JtbVp_04N0?is=1vRDwsxQEWIQfsp4

PALMATRON
30/03/26, 22:05:01
Hola, yo venía de un vivo y también me pasaba lo mismo. Con la app Glimpse Notifications se puede hacer, pero de forma nativa no he encontrado la forma.

Hice un videito sobre esto por si a algún compi le puede servir.

https://youtu.be/qmQDfWENB7U
Esta es la app que yo tenía en mi Samsung supliendo la falta, por parte de estos y de su OneUI, de dicha opción.

NO hay configuración posible nativamente implementada en Samsung que haga que salga así la notificación en la pantalla de bloqueo.