Ver la Versión Completa : Esferas reloj
Hola, soy nuevo con este reloj y veo que regalan suscripción gratuita a los servicios Huawei Health+, sabeis si esto incluye el VIP de las esferas y, sobre todo, si cuando terminan los 3 meses gratuitos se mantienen las esferas adquiridas??
Un saludo.
ketekojo
19/03/26, 16:14:53
Según creo, una vez pasado el VIP desaparecen. Prueba a mirar las que vienen en MIS ESFERAS (digamos, que son las estandar que vienen con el reloj... y hay muchas....) y otra cosa que puedes hacer es ir a la tienda, y da un vistazo a las esferas por categorias... vete desplazando porque aunque suelen ser de pago, aparecen a veces alguna gratuita que te pueda interesar.
Según creo, una vez pasado el VIP desaparecen. Prueba a mirar las que vienen en MIS ESFERAS (digamos, que son las estandar que vienen con el reloj... y hay muchas....) y otra cosa que puedes hacer es ir a la tienda, y da un vistazo a las esferas por categorias... vete desplazando porque aunque suelen ser de pago, aparecen a veces alguna gratuita que te pueda interesar.
Si, gracias, eso lo he visto, y en una pestaña a la derecha del todo aparecen las "free", pero tenía esa duda.
Un saludo.
ketekojo
19/03/26, 16:51:05
Esas son gratis... pero si miras DENTRO de las categorias de pago, aparecen algunas gratis (no estoy seguro si redundan luego en las FREE, pero viendo que son pocas las que salen.... LO SUPONGO.... lo digo por si un dia estás aburrido y las quieres mirar).
Ejemplo, nada más entrar a la categoria de MINIMALISTA:
skrlet13
20/03/26, 02:10:28
Son prestadas las VIP, piénsalo como Gamepass pero de esferas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.