PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Ni entres a mirar, los S26U son muy caros, pero ahí va para valientes..

rubenpi
19/03/26, 15:11:54
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ni entres a mirar, es muy caro, pero ahí va para valientes..
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S26 ULTRA 512GB
* Precio: 1149€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: Envío 24horas (no me hago responsable de incidencias de envíos sin asegurar)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/03/2026
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

* Samsung S26 Ultra 512GB colores únicamente vendidos por Samsung directamente:
**Gris Plata, color exclusivo Samsung
**Oro Rosa VENDIDO

"Te lo dije" y el que avisa no es traidor, es avisador.
Si aún así estás loco/a (y pones también valor cosas como, empaquetado, rapidez, seriedad) ......hablamos!

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Monte_movil
19/03/26, 15:17:44
Compañero buenas, no está bien tú anuncio por lo que pones, estás juzgando el precio de varios compañeros los cuales venden al que le da la gana al igual que tú. Si subieras el anuncio normal a este precio y empezaran a escribirte en el hilo diciéndote que lo tienes muy caro seguramente no te pareciera bien.. sinceramente, deberíamos evitar estas cosas..

rubenpi
19/03/26, 15:29:26
Me parece correcta tú opinión, pero por mi parte ni he nombrado un precio en concreto ni me he referido a nadie en concreto, y mucho menos faltar al respeto por el precio que nadie ponga de un producto el cuál quiera vender, simplemente que los hay más baratos.
Pero si realmente alguien se siente ofendido, no tengo problema en editar el anuncio.

Monte_movil
19/03/26, 15:33:32
Me parece correcta tú opinión, pero por mi parte ni he nombrado un precio en concreto ni me he referido a nadie en concreto, y mucho menos faltar al respeto por el precio que nadie ponga de un producto el cuál quiera vender, simplemente que los hay más baratos.
Pero si realmente alguien se siente ofendido, no tengo problema en editar el anuncio.

Ya solo faltaría que nombraras a todos aquellos que tienen el mismo anuncio a un precio mas bajo que el tuyo...te harían falta varias horas para recopilarlos a todos.

Te conozco del foro y si te molesta mi opinión solo me lo tienes que decir y borro los comentarios, pero sigo pensando que tú anuncio así como lo has subido no está bien..ahora tú, eres libre de dejarlo así lógicamente.

Saludos y suerte con la venta

mmmartos
19/03/26, 15:36:48
Pues esta claro.cada cual aplica su sistema de marketing y los otros cada cuales hacen lo que les viene bien.
Suerte

danin
19/03/26, 15:39:45
Si aplico un código lu6 cuanto se me queda ?

rubenpi
19/03/26, 15:43:06
Ya solo faltaría que nombraras a todos aquellos que tienen el mismo anuncio a un precio mas bajo que el tuyo...te harían falta varias horas para recopilarlos a todos.

Te conozco del foro y si te molesta mi opinión solo me lo tienes que decir y borro los comentarios, pero sigo pensando que tú anuncio así como lo has subido no está bien..ahora tú, eres libre de dejarlo así lógicamente.

Saludos y suerte con la venta

Por supuesto tú opinión no me molesta, es bienvenida siempre toda que sea desde el respeto.

Si ha sido más en plan "sátira" porque sé que más de uno me iba a preguntar por el móvil y decirme "es que otros lo venden a X si me lo dejas a ese precio..." y ha sido por evitar esos mensajes 😅

Pero siguiendo tu consejo le daré una vuelta, gracias compi.

rubenpi
19/03/26, 15:44:09
Pues esta claro.cada cual aplica su sistema de marketing y los otros cada cuales hacen lo que les viene bien.
Suerte

Por ahí iban un poco los tiros también, "que hablen de tí aunque sea mal" :risitas:

rubenpi
19/03/26, 15:44:46
Si aplico un código lu6 cuanto se me queda ?

100€ menos 😉

juymelc
19/03/26, 15:59:28
Me parece simpático, no creo que haya ofendido a nadie, además de que lleva toda la razón de que lo vende "caro". Pronto se acabarán las ofertas de los que lo han conseguido en el lanzamiento y éste será un buen precio

Neokid
19/03/26, 16:12:10
Se supone que el título debe ser descriptivo, sobre el producto en cuestión

rubenpi
19/03/26, 16:17:03
Se supone que el título debe ser descriptivo, sobre el producto en cuestión

Arreglado :ok:

colgao33
19/03/26, 16:48:55
Yo como consejo, esperate unas semanas y todo volverá a su precio.
Tampoco veo mal lo que ha puesto, es mas, yo he entrado solo para ver que era así que lo veo perfecto porque además no ha ofendido a nadie.

rubenpi
19/03/26, 17:32:38
Yo como consejo, esperate unas semanas y todo volverá a su precio.
Tampoco veo mal lo que ha puesto, es mas, yo he entrado solo para ver que era así que lo veo perfecto porque además no ha ofendido a nadie.

Lo sé, no iba a ponerlo, pero ha sido por si coincidía que alguien de la zona lo quisiese en mano. :abracito:

pppelu
19/03/26, 22:30:11
Pon el anuncio que a ti te parezca que es lo que hacemos todos en este foro.
Te lo subo compi.
Saludos

Monte_movil
20/03/26, 13:21:14
Cada uno es libre de anunciar de la manera que quiera mientras no se cuestione el precio de otros artículos similares de otros usuarios, que es lo que había pasado en un principio antes de que el compañero actualizara la descripción de su hilo. Cómo el bien reconoció que se había pasado de frenada, por ello mi mensaje sin animo de acritud..

A mí me parece un precio más que acorde dado como están los mismos de los terminales hoy en día, con esto, upeo el anuncio nuevamente y deseo suerte en la venta. Y el marketing del mismo chapó.

rubenpi
21/03/26, 20:11:22
Up!

rubenpi
23/03/26, 16:46:54
Gris plata y Oro Rosa

rubenpi
25/03/26, 15:44:45
2 colores a elegir

^GabbeR^
25/03/26, 17:03:47
Muy caro no?... Jaj

rubenpi
26/03/26, 13:02:29
Muy caro no?... Jaj

Que es caro o barato? Como buen gallego...depende :risitas::sisi1:

^GabbeR^
30/03/26, 00:28:12
Que es caro o barato? Como buen gallego...depende :risitas::sisi1:

Jajaja era irónico!! Saludos, el precio está en su sitio, faltaría más. Quin busque algo en otro precio , simplemente que busque, no que se queje.

Sirva de UP.

rubenpi
30/03/26, 21:31:35
Jajaja era irónico!! Saludos, el precio está en su sitio, faltaría más. Quin busque algo en otro precio , simplemente que busque, no que se queje.

Sirva de UP.

Gracias compi, pues si os contase que tengo un privado "el precio será broma, porque los hay por 900€ a patadas en wallapop" :risitas:

rubenpi
02/04/26, 23:16:48
Privados al día

rubenpi
03/04/26, 19:10:42
ORO-ROSA VENDIDO fuera del foro.......caríííííííísimo

rubenpi
06/04/26, 10:51:12
Up!

rubenpi
09/04/26, 22:50:54
Queda 1