Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung te paga 250 dólares para que no devuelvas el móvil
Un tipo normal
17/03/26, 17:19:49
https://elchapuzasinformatico.com/2026/03/samsung-paga-no-devuelvan-galaxy-s26-ultra/
Oye que a mí me encanta el de mí novia, siempre me ha gustado la capa y no pienso hacer que mi parienta lo intente, pero sí alguien quiere probar.... a lo mejor se lleva 250 euros gratis por quedarse con este pedazo de móvil.:ok:
NO estoy tirando mierda a Samsung estoy diciendo que sí alguien se "atreve a intentarlo" a lo mejor gana 250 euro by te face.
Un cordial Salu2.
pepe_tdi
17/03/26, 18:23:03
https://elchapuzasinformatico.com/2026/03/samsung-paga-no-devuelvan-galaxy-s26-ultra/
Oye que a mí me encanta el de mí novia, siempre me ha gustado la capa y no pienso hacer que mi parienta lo intente, pero sí alguien quiere probar.... a lo mejor se lleva 250 euros gratis por quedarse con este pedazo de móvil.:ok:
NO estoy tirando mierda a Samsung estoy diciendo que sí alguien se "atreve a intentarlo" a lo mejor gana 250 euro by te face.
Un cordial Salu2.Seguro que alguno lo intenta.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el. Como siempre he dicho no existe el móvil perfecto, ni el coche perfecto... Pero la verdad es que me está gustando el cambio desde el s25 ultra
S2
segador67
17/03/26, 18:27:55
Ya desde que ves al chapuzas informático no te da confianza. :estrellas:
Yo estaba pensando devolverlo porque ayer probé las cámaras de noche y me salieron fotos bastante malas la verdad, puedo probar, pero me extraña que te den 250 euros por quedártelo
Yo estaba pensando devolverlo porque ayer probé las cámaras de noche y me salieron fotos bastante malas la verdad, puedo probar, pero me extraña que te den 250 euros por quedárteloIgualmente no creo que pase en españa
Jose590
17/03/26, 19:18:52
Lo de chapuza será por no tener npi no?
Y la gente se creerá que le dan 250€ ...claro, claro
Me cuesta creer que te den ese dinero por devolverlo. Otra cosa es que sea un caso puntual al que le falla algo tras haberse abierto y le quieran compensar.
Por otro lado, he pasado de un S25 Ultra a este y estoy contento con el cambio. La bateria mucho mejor que en el S25 Ultra y ademas noto como que todo va mucho mas fino. Me gusta tambien que las esquinas sean mas redondeadas.
Por ponerlo una pega, el modulo de camaras sobresale mucho para mi gusto habria hecho el telefono mas gordito aunentando la bateria para que no sobresaliese tanto. Y si ya tiene buena bateria o buenos consumos, no me quiero imaginar con una mas grande
Supongo que eso sólo harán con gente que haya pagado por él los 1.600 dólares, gente que lo pilla sin estar al tanto de las promociones prelanzamiento.
No creo que a alguien a quién le haya salido por 600 le vayan a ofrecer ese dinero.
MasterCat
17/03/26, 21:08:21
Pues yo voy a devolverlo porque me ha parecido una full total, ya os contaré.
Un tipo normal
17/03/26, 21:10:51
Supongo que eso sólo harán con gente que haya pagado por él los 1.600 dólares, gente que lo pilla sin estar al tanto de las promociones prelanzamiento.
No creo que a alguien a quién le haya salido por 600 le vayan a ofrecer ese dinero.
Hombre a mi me parece RARISIMO pero sí alguien lo quiere probar pues por eso lo he puesto...;-)
La batería se nota que ha mejorado la optimización o no sé que habrán hecho pero dura más que modelos anteriores.
Un cordial Salu2.
Ivan007valla
17/03/26, 21:12:25
Le han devuelto a un tipo dinero que parece ser que es de la India, vamos que es básicamente:
Fander Ultra
18/03/26, 00:31:37
Chorrada máxima
Deadmau.5
18/03/26, 12:01:04
Otra chapuza del chapuzas. Una captura que lleva rulando 1 semana por Internet sin confirmación de nadie, con miles de enteraos que han pensado que les darán 250$ y lo han intentado y les han dicho que adelante, devuélvelo a X y luego han dicho no no, me lo pienso... y va y publica una noticia sobre un cutre rumor cuya única base es una captura. :roto2:
cataplas
18/03/26, 12:38:13
eso no aplica en Españita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.