Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos y defectos que vamos encontrando en el Samsung Galaxy S26 Ultra
juymelc
17/03/26, 08:56:17
Hola, cómo en todos los Ultras de Samsung tras su lanzamiento llegan los primeros reportes de fallos y defectos de fábrica
Sería interesante que todos vayan al mismo hilo y así tenerlo más fácil cuando no estás seguro de comprártelo y saber lo que te puedes encontrar.
Con el ánimo de que este hilo no se llene de comentarios cómo ha pasado en otros modelos si algún administrador lo quiere fijar, aquí lo dejo
1234Juanvi1234
17/03/26, 09:13:57
Yo noto que se calienta mucho más que el 25U cuando estoy viendo vídeos y eso de rrss
Van Der Mirch
17/03/26, 09:52:29
Yo estoy con la duda de dar el salto al final o no, el S23U me va genial y no sé si merece la pena el cambio por muy barato que me haya salido.
Así que me quedo por aquí por si salen fallos o cosas que no me gustan, es cuando ya si que lo descarto para mi.
juymelc
17/03/26, 10:02:04
Yo estoy con la duda de dar el salto al final o no, el S23U me va genial y no sé si merece la pena el cambio por muy barato que me haya salido.
Así que me quedo por aquí por si salen fallos o cosas que no me gustan, es cuando ya si que lo descarto para mi.Yo también estoy súper contento con el S23 Ultra pero su batería tras tres años y un uso medio intensivo apenas llega ya a la tarde, imagino que con éste pasará igual, buena autonomía de nuevo y luego entre degradación, uso y actualizaciones se lo cargarán
juymelc
17/03/26, 10:04:05
Yo noto que se calienta mucho más que el 25U cuando estoy viendo vídeos y eso de rrssLo usas con funda? A veces con tanta protección no nos damos cuenta de que dañamos la batería por no tener por donde disipar el calor al igual que cuando lo cargamos, lo conveniente es hacerlo sin funda para evitar sobrecalentamiento
1234Juanvi1234
17/03/26, 10:09:04
Lo usas con funda? A veces con tanta protección no nos damos cuenta de que dañamos la batería por no tener por donde disipar el calor al igual que cuando lo cargamos, lo conveniente es hacerlo sin funda para evitar sobrecalentamientoUso simplemente la que regalaban con el teléfono que estéticamente queda de lujo.
Van Der Mirch
17/03/26, 10:11:38
Yo también estoy súper contento con el S23 Ultra pero su batería tras tres años y un uso medio intensivo apenas llega ya a la tarde, imagino que con éste pasará igual, buena autonomía de nuevo y luego entre degradación, uso y actualizaciones se lo cargarán
A mi para uso cotidiano me dura el día todavía, antes día y medio o así. No soy de redes sociales, si acaso algún que otro vídeo de Youtube. Entonces por batería todavía me vale.
El conector de carga si que está fallando a veces: como lo conecte por cable al cargador o pc y se mueva 1mm deja de cargar o se desconecta del pc.
Por otra parte, ahora mismo al S23U le puedo sacar más pasta que dentro de 1 o 2 años, que encima la batería estará más degradada, y cambiarla a un móvil con esos años pues no es rentable en mi opinión por varios motivos.
Lo del fallo de que las cámaras se empañan a ver como queda, estoy esperando a ver que pasa. Como dije en otro hilo: voy varias veces al año a la nieve y no es viable que me ocurra.
Es pronto todavía, yo pienso que hay que esperar un poco para que en caso de que haya fallos gordos, salgan a la luz.
ketekojo
17/03/26, 10:19:42
Curiosamente... el S23U tiene el agujero en la cámara para el microfono, no sé si eso afecta o no... pero, ¿alguna vez se te ha empañado esa zona con el S23? (ojo... que S23, S24 y S25 son calcaos... y QUE YO SEPA nunca han tenido esa polémica).
juymelc
17/03/26, 13:19:26
Curiosamente... el S23U tiene el agujero en la cámara para el microfono, no sé si eso afecta o no... pero, ¿alguna vez se te ha empañado esa zona con el S23? (ojo... que S23, S24 y S25 son calcaos... y QUE YO SEPA nunca han tenido esa polémica).Nunca he tenido empañamiento de ningún tipo ni en éste ni en ningún otro móvil de cualquier marca. Lo que sí me pasa desde hace ya tiempo es lo mismo que al compi con el puerto de carga, no se puede tocar mientras carga porque enseguida se desconects de ella
Por cierto ya éste mensaje lo escribo por primera vez desde mi flamante S26 ultra recién configurado
De momento todo cómo se esperaba
Nihilus
17/03/26, 15:13:18
Yo noto en muchos videos que los altavoces, aun a volumen bajo, distorsionan / carraspean en ciertas frecuencias.. no se si es fallo de mi terminal solo o le pasa a mas gente.
juymelc
17/03/26, 15:28:36
Yo noto en muchos videos que los altavoces, aun a volumen bajo, distorsionan / carraspean en ciertas frecuencias.. no se si es fallo de mi terminal solo o le pasa a mas gente.Joder macho, pues llevo 2 o 3 horas con el bicho y estoy flipando con el sonido de sus altavoces y no hablemos ya con los Buds, vaya si noto mejoría respeto a mi S23 ULTRA
Aticus74
17/03/26, 15:34:11
Le cuesta bastante,más que al S25 ultra,arrancar el video...
furacrollos
17/03/26, 17:41:21
Nunca he tenido empañamiento de ningún tipo ni en éste ni en ningún otro móvil de cualquier marca. Lo que sí me pasa desde hace ya tiempo es lo mismo que al compi con el puerto de carga, no se puede tocar mientras carga porque enseguida se desconects de ella
Por cierto ya éste mensaje lo escribo por primera vez desde mi flamante S26 ultra recién configurado
De momento todo cómo se esperaba
trabajo reparando camaras frigorificas a -30 grados y no me pasa nada de empañamiento en las lentes, de hecho lo meto en el bolsillo del pantalon y con el calor corporal, tampoco se empañan, no se quizas la funda que uso, le ayude a prevenir eso
furacrollos
17/03/26, 17:43:31
lo que si noto y eso me asombro (para mal) es que cuando estoy leyendo con luz solar directa (entre 10 y 15 minutos seguidos), la pantalla se calienta bastante, entiendo que es normal, os pasa tambien???
colgao33
17/03/26, 21:15:58
lo que si noto y eso me asombro (para mal) es que cuando estoy leyendo con luz solar directa (entre 10 y 15 minutos seguidos), la pantalla se calienta bastante, entiendo que es normal, os pasa tambien???A mi no, igualmente es normal, esta trabajando a tope de brillo y eso genera calor, aparte de la que el sol da...
dnfuentes
17/03/26, 21:22:01
Yo noto en muchos videos que los altavoces, aun a volumen bajo, distorsionan / carraspean en ciertas frecuencias.. no se si es fallo de mi terminal solo o le pasa a mas gente.
No he notado nada raro con el sonido tanto con volumen al máximo como medio o mínimo.
Hoy me ha pasado al ir a pagar, que al abrir wallet se ha puesto la pantalla como a dar saltos, a parpadear. Me ha pasado dos veces. Mi novia dice que también le paso antes y también hoy.
Deadmau.5
18/03/26, 21:04:10
Así que me quedo por aquí por si salen fallos o cosas que no me gustan, es cuando ya si que lo descarto para mi.
No entiendo, pero te lo has comprado o no? Porque dices que te ha salido muy barato el cambio pero por lo que dices luego suena como que no lo has comprado.
Yo también estoy súper contento con el S23 Ultra pero su batería tras tres años y un uso medio intensivo apenas llega ya a la tarde, imagino que con éste pasará igual, buena autonomía de nuevo y luego entre degradación, uso y actualizaciones se lo cargarán
Mi S23 Ultra tiene la batería nueva como ya sabrás del post que abrí en el foro del S23U y ni en los mejores sueños del S23U consigue acercarse a la autonomía del S26 Ultra.
El S26 Ultra está dando la misma autonomía que móviles chinos con 6000-6500mAh, la primera vez en la historia reciente que supera al iPhone Pro Max de turno (por muy poco pero lo hace, tengo el 17 Pro Max) lo que han hecho parece magia, no entiendo como saca tan buena autonomía si sigue teniendo 5000mAh.
Y en aspectos generales pues mejora en todo frente al S23U que por cierto sigo teniendo y ni de coña lo voy a vender.
juymelc
18/03/26, 21:19:37
No entiendo, pero te lo has comprado o no? Porque dices que te ha salido muy barato el cambio pero por lo que dices luego suena como que no lo has comprado.
Mi S23 Ultra tiene la batería nueva como ya sabrás del post que abrí en el foro del S23U y ni en los mejores sueños del S23U consigue acercarse a la autonomía del S26 Ultra.
El S26 Ultra está dando la misma autonomía que móviles chinos con 6000-6500mAh, la primera vez en la historia reciente que supera al iPhone Pro Max de turno (por muy poco pero lo hace, tengo el 17 Pro Max) lo que han hecho parece magia, no entiendo como saca tan buena autonomía si sigue teniendo 5000mAh.
Y en aspectos generales pues mejora en todo frente al S23U que por cierto sigo teniendo y ni de coña lo voy a vender.De momento estoy contento con la autonomía, es nuevo y no esperaba otra cosa, la verdad, aún así es el segundo día con él y aún está aprendiendo patrones, espero que aún mejore más. Ayer hice 6,30 horas desde el 81 % al 18, hoy voy en el mismo camino, la verdad es que satisfecho
Van Der Mirch
18/03/26, 21:36:46
No entiendo, pero te lo has comprado o no? Porque dices que te ha salido muy barato el cambio pero por lo que dices luego suena como que no lo has comprado
Si lo he comprado, el 4 de marzo junto con Buds 4 pro, mañana me llega por fin en teoría.
Por eso comento lo de arriba, porque me he tirado a la piscina pero como vea historias que no me gustan ni lo desprecinto y lo vendo tal cual.
colgao33
18/03/26, 23:20:40
Y en aspectos generales pues mejora en todo frente al S23U que por cierto sigo teniendo y ni de coña lo voy a vender.Mm no tengo ganas de activar la opción donde se ven los hz de pantalla pero me da que algo tiene que ver...
Quitando que el procesador o la cámara de vapor sea un avance y tanto el so como la pantalla esten optimizados, magia no se puede hacer.
Yo tampoco creo que sea una duración excelente, para mi uso me da 1 dia y 7 u 8 horas de pantalla y tengo prácticamente todo quitado y desactivado, es normal tirando a buena, sobretodo para ser samsung y tener solo 5000, no se como lo hará apple pero no creo que esté se acerque a un pro max.
He tenido bastantes telefonos que me daban la misma autonomía
Mm no tengo ganas de activar la opción donde se ven los hz de pantalla pero me da que algo tiene que ver...
Quitando que el procesador o la cámara de vapor sea un avance y tanto el so como la pantalla esten optimizados, magia no se puede hacer.
Yo tampoco creo que sea una duración excelente, para mi uso me da 1 dia y 7 u 8 horas de pantalla y tengo prácticamente todo quitado y desactivado, es normal tirando a buena, sobretodo para ser samsung y tener solo 5000, no se como lo hará apple pero no creo que esté se acerque a un pro max.
Prueba a poner el modo Ligero. Prioriza el consumo de bateria y la refrigeracion por encima de la potencia. No vas a notar perdida de potencia y si vas a notar mejores consumos. Yo estoy haciendo mas de 9 horas de pantalla en torno a 1d y 20h de uso
juymelc
19/03/26, 09:53:12
Prueba a poner el modo Ligero. Prioriza el consumo de bateria y la refrigeracion por encima de la potencia. No vas a notar perdida de potencia y si vas a notar mejores consumos. Yo estoy haciendo mas de 9 horas de pantalla en torno a 1d y 20h de usoYo dejé de usar el modo ligero en el S23 Ultra porque al principio sí es cómo dices, no se apreciaba diferencias, pero llegó un momento tras muchas actualizaciones eso sí que el rendimiento sí que se notaba, sobre todo estando en datos a la hora de abrir enlaces, aplicaciones, procesamiento de fotos, etc, dejé de usarlo y la verdad es que si no lo necesitas realmente si llegas bien a la tarde por lo que ganas en experiencia de usuario el modo standard es el más satisfactorio si te gusta que todo corra cómo se espera en un teléfono cómo éste
Aún así y una vez aprenda mis patrones de uso me animo a probarlo y comentamos diferencias
Yo dejé de usar el modo ligero en el S23 Ultra porque al principio sí es cómo dices, no se apreciaba diferencias, pero llegó un momento tras muchas actualizaciones eso sí que el rendimiento sí que se notaba, sobre todo estando en datos a la hora de abrir enlaces, aplicaciones, procesamiento de fotos, etc, dejé de usarlo y la verdad es que si no lo necesitas realmente si llegas bien a la tarde por lo que ganas en experiencia de usuario el modo standard es el más satisfactorio si te gusta que todo corra cómo se espera en un teléfono cómo éste
Aún así y una vez aprenda mis patrones de uso me animo a probarlo y comentamos diferencias
Toda la razon, en modo Estandar el telefono me aguanta de sobra mas de 1 dia y con 8h y algo de pantalla. Aunque por ahora con el modo Ligero no veo perdida de potencia y si gano bateria, asi que le estoy dando una oportunidad.
Por otro lado si quieres que el telefono vuele, según mi experiencia personal, la mejor recomendacion es quitar las animaciones. Si no lo has hecho ya, pruebalo:
Ajustes -> Accesibilidad -> Mejoras de vision -> Reducir animaciones (activar)
Notaras el cambio al momento y si no te convence, siempre puedes desactivarlo
juymelc
19/03/26, 10:09:05
Toda la razon, en modo Estandar el telefono me aguanta de sobra mas de 1 dia y con 8h y algo de pantalla. Aunque por ahora con el modo Ligero no veo perdida de potencia y si gano bateria, asi que le estoy dando una oportunidad.
Por otro lado si quieres que el telefono vuele, según mi experiencia personal, la mejor recomendacion es quitar las animaciones. Si no lo has hecho ya, pruebalo:
Notaras el cambio al momento y si no te convence, siempre puedes desactivarloQue va, me encanta las animaciones que Samsung ha ido metiendo y mejorando lo que sí las pongo a 0,5 todas en Opciones de desarrollador
Gracias
colgao33
19/03/26, 11:25:41
Notaras el cambio al momento y si no te convence, siempre puedes desactivarloMm a ver, si queréis que vuele y no quede mal, porque sin animaciones queda cuanto menos raro, en desarrollador le metes 0,5 y listo.
El teléfono va bien como esta, yo lo unico es el tema del scroll que se nota que no hace bien muchas veces el cambio de menos a mas hz y pega como tirones
Deadmau.5
19/03/26, 11:51:01
Mm no tengo ganas de activar la opción donde se ven los hz de pantalla pero me da que algo tiene que ver...
Es que yo también tengo el iPhone 17 Pro Max comprado nuevo, ahora mismo lo tengo con menos de 50 ciclos totales.
Por eso dije lo que dije... X-D
colgao33
19/03/26, 15:59:51
Es que yo también tengo el iPhone 17 Pro Max comprado nuevo, ahora mismo lo tengo con menos de 50 ciclos totales.
Por eso dije lo que dije... X-DSi con tu mismo uso en ambos te da mas genial, vaya yo encantado.
Nihilus
23/03/26, 11:11:50
Acabo de fijarme que reiniciando el telefono cuando pasa esto, lo soluciona por lo que es un fallo de software.
Otro fallo que veo, el tiktok cuando lo abro, traga bateria como si no hubiera mañana, igual un 1% cada par de minutos. He probado a reinstalarlo, limitar todo lo limitable a la app, ahorro de energia, procesamiento ligero..., pero lo mismo.
Lalomonte
24/03/26, 13:13:02
Alguien tiene problemas al intentar agregar una cuenta de hotmail a Gmail? Me da error de "No se puede autentificar"..
He visto que le pasa a más gente pero no dan con la solución
Acabo de fijarme que reiniciando el telefono cuando pasa esto, lo soluciona por lo que es un fallo de software.
Otro fallo que veo, el tiktok cuando lo abro, traga bateria como si no hubiera mañana, igual un 1% cada par de minutos. He probado a reinstalarlo, limitar todo lo limitable a la app, ahorro de energia, procesamiento ligero..., pero lo mismo.
Lo de tiktok ya me pasaba en el S25 Ultra con la beta de OneUI 8.5
No se si será problema de Samsung o de Tiktok, pero si, tiktok drena la bateria calienta el movil que da gusto.
Nihilus
24/03/26, 21:03:37
Lo de tiktok ya me pasaba en el S25 Ultra con la beta de OneUI 8.5
No se si será problema de Samsung o de Tiktok, pero si, tiktok drena la bateria calienta el movil que da gusto.
Lo desinstale e instale el tiktok pro y este ya tiene un consumo normal.
Spawnking94
24/03/26, 21:15:36
En mi caso encuentro 2 problemas:
1. A veces el sonido del teléfono se vuelve loco y suena como embotado, de mala calidad y si reinicio se soluciona.
2. El modo oscuro comparado con un s24 ultra se ve como mas claro (el negro es mas negro en el s24 ultra y en este parece mas grisaceo).
A alguno le ha pasado?
A mí me sigue pasando de vez en cuando al abrir wallet, se pone como a brincar la app.
Chumi.o8
25/03/26, 09:02:10
Alguien tiene problemas al intentar agregar una cuenta de hotmail a Gmail? Me da error de "No se puede autentificar"..
Me pasa igual, intento meter mi cuenta de outlook en gmail, meto todos los datos correctamente, pero salta el mensaje "No se puede autentificar". ¿Has encontrado alguna solución? En mi S25 Ultra lo tengo bien configurado y me llegan todos los correos, etc..
cataplas
27/03/26, 07:29:08
pues me pasó al principio...(no tenía la pass de gmail a mano)
pero cuando autentiqué bien funcionó sin problemas
Chumi.o8
27/03/26, 13:34:37
Actualizo, he podido agregarlo, pero dándole a otros servicios en vez de elegir hotmail.
Ahí no he tenido problema, eso sí, tuve que cambiar la contraseña de mi correo al haberse bloqueado con los otros intentos.
El mio no tiene ni un mes y el botón de bloqueo/encendido no tiene el "click" bien, apenas suena el click y ha perdido recorrido, si lo comparo con los de volumen no hay color, esos suenan bien y el tacto es perfecto, pero el de bloqueo está mal
dnfuentes
30/03/26, 23:24:57
El mio no tiene ni un mes y el botón de bloqueo/encendido no tiene el "click" bien, apenas suena el click y ha perdido recorrido, si lo comparo con los de volumen no hay color, esos suenan bien y el tacto es perfecto, pero el de bloqueo está mal
Pues no esta bien eso compi. Ponte en contacto con el soporte técnico.
J_stackhouse
31/03/26, 09:47:10
Eso es de la trocola
juymelc
31/03/26, 10:19:46
El mio no tiene ni un mes y el botón de bloqueo/encendido no tiene el "click" bien, apenas suena el click y ha perdido recorrido, si lo comparo con los de volumen no hay color, esos suenan bien y el tacto es perfecto, pero el de bloqueo está malMala suerte macho, pues ya te lo han comentado, a soporte técnico aunque te suponga quedarte un par de semanas sin teléfono
Jose590
31/03/26, 13:26:55
Con tiktok el movil se me calienta bastante, cosa que con el s25U jamás me pasaba.
Jose590
31/03/26, 13:27:39
Yo noto que se calienta mucho más que el 25U cuando estoy viendo vídeos y eso de rrss
Yo también lo noto, y tengo la misma configuración que el s25U.
J_stackhouse
31/03/26, 13:52:03
Con tiktok el movil se me calienta bastante, cosa que con el s25U jamás me pasaba.
Mas atrás o no sé donde vi que decían que también drena la bateria, pero con el tiktok pro funca bien.
A mi también se me calienta y consume mucha batería con el tik tok, pero ya me pasaba con el S25U en la beta así que imagino que sea tema de OneUi 8.5
Van Der Mirch
31/03/26, 16:02:25
No es un defecto pero si un poco coñazo: varias melodías y tonos de notificaciones que están en el S23U de forma nativa, en el S26U no vienen.
Lo he solucionado entrando con un gestor de archivos y pasando lo que quiero de un móvil a otro.
Estoy acostumbrado a tener un sonido para emails, otro para Telegram etc. Así diferencio.
J_stackhouse
31/03/26, 16:16:06
Es un defecto leve pero un poco coñazo: varias melodías y tonos de notificaciones que están en el S23U de forma nativa, en el S26U no vienen.
Lo he solucionado entrando con un gestor de archivos y pasando lo que quiero de un móvil a otro.
Estoy acostumbrado a tener un sonido para emails, otro para Telegram etc. Así diferencio.
Yo me descargo una canción del youtube y la corto con ringpod, para ponerla de sonidos.
Lo que dices no es un fallo macho 😂
Van Der Mirch
31/03/26, 19:07:23
Yo me descargo una canción del youtube y la corto con ringpod, para ponerla de sonidos.
Lo que dices no es un fallo macho 😂
En ningún momento he comentado que es un fallo. Si que es verdad que leyendo ahora el principio lo pongo como defecto leve pero porque dicté por voz y ha entendido lo que le ha dado la gana :D Y no revisé al enviar.
Ya lo he corregido.
A mi es que me gusta una melodía que viene en el S23U y luego los tonos que ya tengo asignados, costumbre pura y dura.
gatitonaranja
31/03/26, 23:48:34
Lo que dices no es un fallo macho ��
existe desde hace siglos una opcion de samsung cuando pones como melodia de sonido de llamada, tonos, etc.. que es la opcion de que comience a sonar en el rango de la cancion o tramo que mas peta, o mas cañero... por decirlo asi, por lo tanto bajarte una cancion que yo lo hago tb desde youtube con jdownloader, me bajo algun video de musica y la cancion, y no necesito cortar ni leches ningun tramo, lo cual para mi gusto es instalar una aplicacion sobrante.
adry-kona
31/03/26, 23:57:23
Me ha pasado un par de veces ya que en situaciones de baja luz el sensor principal no llega a enfocar nunca.
Los demás sensores enfocan sin problemas pero el principal no. He restablecido los valores de la cámara y parece que, al menos provisionalmente, se ha solucionado...
J_stackhouse
01/04/26, 00:10:26
existe desde hace siglos una opcion de samsung cuando pones como melodia de sonido de llamada, tonos, etc.. que es la opcion de que comience a sonar en el rango de la cancion o tramo que mas peta, o mas cañero... por decirlo asi, por lo tanto bajarte una cancion que yo lo hago tb desde youtube con jdownloader, me bajo algun video de musica y la cancion, y no necesito cortar ni leches ningun tramo, lo cual para mi gusto es instalar una aplicacion sobrante.
Y cómo se hace eso. Se puede cortar el trozo exactamente que yo quiera? y para las notificaciones también? también lo descargo desde el jd.
arbelaitz
01/04/26, 01:20:14
Buenas compis. Yo tengo una pequeña duda, es la primera vez que me pasa. Primero el sistema de Google play es la versión de 1 de noviembre de 2025 cuando en otros galaxy S como el s25u tienen versiones superiores y luego la mayor duda es, cuando entráis en Google play store y pulsáis sobre vuestro usuario para ver actualizaciones y tal os aparece con un gris feo? Nunca vi en otros móviles algo así, adjunto imagen, es para saber si es general, un cambio de diseño de Google o algo así...
jabali123
01/04/26, 18:16:46
Alguien ha comprobado que en la captura de pantalla extendida se ve un corte cuando prolonga la captura?
Vengo de un s23 ultra y no lo hacía
juymelc
01/04/26, 18:52:13
Alguien ha comprobado que en la captura de pantalla extendida se ve un corte cuando prolonga la captura?
Vengo de un s23 ultra y no lo hacíaPuedes poner captura? Te dejo una recién hecha y no veo nada raro 1572450
jabali123
02/04/26, 00:08:49
Puedes poner captura? Te dejo una recién hecha y no veo nada raro 1572450
Por ejemplo, en esa captura de las carpetas de archivos. Hace una franja gris cuando salta de pantalla
Por eso dije lo que dije... X-D
El 17 pro Max va muuuuuy lento ..,estoy por cambiarlo por el 26 ultra
J_stackhouse
03/04/26, 10:24:59
Ya lo he visto, eso no tiene nada que ver con cortar exactamente lo que tu quieras y para las notificaciones ni puedes hacerlo, así que lo que tu dices NO VALE PARA NADA. Tu comentario si que es sobrante, ni aporta una mierda, pero vamos cómo todo lo que dices, no hay nada nuevo.
Van Der Mirch
03/04/26, 16:22:34
Vengo de un s23 ultra y no lo hacía
Acabo de hacer una para probar, se ve correctamente ¿no?
jabali123
03/04/26, 16:28:08
Sí. Se ve que no pasa en todas. En páginas de internet tampoco me pasa
adry-kona
09/04/26, 09:34:47
Notáis que el sensor principal tiene una distancia mínima para enfocar muy alto? Noto que salta el sensor gran angular con mucha facilidad, y si desactivo que salte automáticamente noto que tengo que tener el telefono bastante alejado para que enfoque
furacrollos
09/04/26, 17:28:14
Notáis que el sensor principal tiene una distancia mínima para enfocar muy alto? Noto que salta el sensor gran angular con mucha facilidad, y si desactivo que salte automáticamente noto que tengo que tener el telefono bastante alejado para que enfoque
si, a mi tambien me pasa, que susto, pensaba que era defecto de la camaa
adry-kona
11/04/26, 11:26:55
Hoy me ha pasado de una forma bastante notable nuevamente.
He contactado con atención al cliente de Samsung y supuestamente el lunes me llamarán para gestionar el cambio por otra unidad.
Estoy intentando poner aqui un video del problema pero por más enlaces que pongo da todos error. Dejo aqui el enlace: https://streamable.com/99jf3n
juymelc
11/04/26, 19:45:48
Hoy me ha pasado de una forma bastante notable nuevamente.
He contactado con atención al cliente de Samsung y supuestamente el lunes me llamarán para gestionar el cambio por otra unidad.
Estoy intentando poner aqui un video del problema pero por más enlaces que pongo da todos error. Dejo aqui el enlace: https://streamable.com/99jf3nAunque te lo cambien vas a seguir con el mismo problema. Ya comentas cuando recibas el nuevo terminal pero con el cambio de configuración que ha hecho Samsung con los sensores este tipo de tomas cercanas con autoenfoque ha cambiado, lee aquí [emoji1427]
https://www.larazon.es/tecnologia-consumo/samsung-galaxy-s/samsung-galaxy-s26-ultra-cambio-lente-periscopio-zoom-distancia-enfoque_2026030669aa900de1ff634075db58f3.html#:~:t ext=No%20te%20has%20enterado%2C%20pero%20Samsung%2 0ha,comportamiento%20del%20zoom%2C%20mejorando%20l a%20est%C3%A9tica%20del
adry-kona
11/04/26, 20:27:51
Aunque te lo cambien vas a seguir con el mismo problema. Ya comentas cuando recibas el nuevo terminal pero con el cambio de configuración que ha hecho Samsung con los sensores este tipo de tomas cercanas con autoenfoque ha cambiado, lee aquí [emoji1427]
https://www.larazon.es/tecnologia-consumo/samsung-galaxy-s/samsung-galaxy-s26-ultra-cambio-lente-periscopio-zoom-distancia-enfoque_2026030669aa900de1ff634075db58f3.html#:~:t ext=No%20te%20has%20enterado%2C%20pero%20Samsung%2 0ha,comportamiento%20del%20zoom%2C%20mejorando%20l a%20est%C3%A9tica%20del
No creo que sea mi caso, ya que ocurre a distancias en las que, de normal enfocaría perfectamente, pero hay veces que no hay manera. Tambien me ha pasado a distancias de 4 y 5 metros. Pongo un ejemplo
juymelc
11/04/26, 20:58:20
No creo que sea mi caso, ya que ocurre a distancias en las que, de normal enfocaría perfectamente, pero hay veces que no hay manera. Tambien me ha pasado a distancias de 4 y 5 metros. Pongo un ejemploHombre, ya eso es otra historia, pensaba que era al ver tu video que era a esas distancias que se pusieron de moda hace tiempo para hacer fotos muy de cerca, que de hecho, si quieres hacerla con éste modelo tienes que tirar de la lente ultragranangular. Creo que se llamaba así xd, suena raro al escribirla
Suerte y que recibas uno sin defectos
adry-kona
11/04/26, 22:09:45
Otro fallo que he detectado desde la última actualización es que se queda congelada la app biwenger. ¿Alguien que juegue la liga fantasy le pasa?
Otro fallo que he detectado desde la última actualización es que se queda congelada la app biwenger. ¿Alguien que juegue la liga fantasy le pasa?
Yo la tengo y no tengo ese tipo de problemas. Prueba a desinstalarla. Lo que si te puedo decir es que la aplicacion en si es una basura, publicidad intrusiva, anuncios de 120 segundos...
adry-kona
12/04/26, 00:21:26
Yo la tengo y no tengo ese tipo de problemas. Prueba a desinstalarla. Lo que si te puedo decir es que la aplicacion en si es una basura, publicidad intrusiva, anuncios de 120 segundos...
Lo he hecho pero nada, sigue inutilizable.
Al final he tenido que recurrir a usar la versión web
juymelc
12/04/26, 09:13:53
Eliminado
sergi303
14/04/26, 09:58:04
Buenos días! En en teclado de Samsung, os sale el icono de micrófono para dictar de voz a texto?
Tengo activo el reconocimiento por voz del teclado de Samsung, desactivado el del teclado de Google, pero nada.
En la barra superior del teclado tampoco está el icono oculto.
Gracias!
mholdlp
14/04/26, 10:02:16
Buenos días! En en teclado de Samsung, os sale el icono de micrófono para dictar de voz a texto?
Tengo activo el reconocimiento por voz del teclado de Samsung, desactivado el del teclado de Google, pero nada.
En la barra superior del teclado tampoco está el icono oculto.
Gracias!A mi si me sale.
1573401
J_stackhouse
14/04/26, 12:31:53
Cuándo escribes se quita el micrófono, pero si que sale antes.
mholdlp
14/04/26, 15:57:15
Cuando tecleo, no se quita el micrófono. 1573429
Van Der Mirch
14/04/26, 16:15:20
Cuando tecleo, no se quita el micrófono. 1573429
¿Qué no? :silbando:
J_stackhouse
14/04/26, 16:23:10
El micrófono de abajo sigue, pero el de arriba 👆 para notas de voz en wathsapp si.
El micrófono de abajo sigue, pero el de arriba 👆 para notas de voz en wathsapp si.
1573439
Obvio, porque te sale el icono de enviar el mensaje que estás escribiendo. Si borras el texto o lo envías automáticamente te sale el microfono
whiskydegarrafon
18/04/26, 18:12:29
Hola. Mi problema es que cuando me pego el móvil al oído para escuchar un mensaje de voz de WhatsApp o Telegram a través del auricular, el primer mensaje se escucha correctamente a través del mismo, pero cuando pasa al segundo mensaje de voz el sonido sale directamente por el altavoz del teléfono a todo volumen, a pesar de que el teléfono está todavía en mi oído. Sabe alguien cómo se puede solucionar?
sergio114
18/04/26, 20:55:41
Hola. Mi problema es que cuando me pego el móvil al oído para escuchar un mensaje de voz de WhatsApp o Telegram a través del auricular, el primer mensaje se escucha correctamente a través del mismo, pero cuando pasa al segundo mensaje de voz el sonido sale directamente por el altavoz del teléfono a todo volumen, a pesar de que el teléfono está todavía en mi oído. Sabe alguien cómo se puede solucionar?Me pasa lo mismo. El segundo audio unos segundos se escucha por el altavoz principal a todo, volumen y luego ya por el de las llamadas.
Probé en sú dia a eliminar Whatsapp pero nada, me pasa desde el primeria día (6 de marzo). No he econtrado ninguna solución de momento, hasta que Samsung no corrija el algoritmo del sensor virtual de proximidad.
adry-kona
19/04/26, 01:30:38
Hola. Mi problema es que cuando me pego el móvil al oído para escuchar un mensaje de voz de WhatsApp o Telegram a través del auricular, el primer mensaje se escucha correctamente a través del mismo, pero cuando pasa al segundo mensaje de voz el sonido sale directamente por el altavoz del teléfono a todo volumen, a pesar de que el teléfono está todavía en mi oído. Sabe alguien cómo se puede solucionar?
A mi también me pasa desde el primer día
juymelc
20/04/26, 15:38:31
A mi también me pasa desde el primer díaHe probado y no me ocurre
Cuando os ocurra simplemente baja y sube de nuevo el móvil hacia la oreja, puede ser por el sensor de proximidad que no detecta que lo tienes en el oído
sergio114
21/04/26, 00:29:40
He probado y no me ocurre
Cuando os ocurra simplemente baja y sube de nuevo el móvil hacia la oreja, puede ser por el sensor de proximidad que no detecta que lo tienes en el oídoNo me digas. Ya me has dejado con la mosca detras de la oreja. Voy a investigar mas.
Hola. Mi problema es que cuando me pego el móvil al oído para escuchar un mensaje de voz de WhatsApp o Telegram a través del auricular, el primer mensaje se escucha correctamente a través del mismo, pero cuando pasa al segundo mensaje de voz el sonido sale directamente por el altavoz del teléfono a todo volumen, a pesar de que el teléfono está todavía en mi oído. Sabe alguien cómo se puede solucionar?A mi me pasa igual! Menudos zambombazos con el segundo audio!!
yog-sothoth
22/04/26, 22:46:30
A mí también me sucede
Lalomonte
23/04/26, 11:01:16
A mí también me pasa.. supongo que será error de alguna actualización de whatsapp, que por cierto no sé si os pasa también, pero cada vez que intento enviar una imagen desde la galeria a un contacto, no me deja enviarla en el primer intento porque se sale de whastapp antes de enviarla y me vuelve a la galeria, y a la segunda si me deja enviarla.. y otro error que veo de whastapp es que el nombre y foto de algunos contactos con los que he hablado recientemente se cambian y ponen mi nombre y foto del chat.. es algo raro pero también le pasa a mi hermana que tiene Samsung y no lo he escuchado a nadie más.. no sé si os ocurre también a vosotros
sergio114
23/04/26, 11:06:54
A mí también me pasa.. supongo que será error de alguna actualización de whatsapp, que por cierto no sé si os pasa también, pero cada vez que intento enviar una imagen desde la galeria a un contacto, no me deja enviarla en el primer intento porque se sale de whastapp antes de enviarla y me vuelve a la galeria, y a la segunda si me deja enviarla.. y otro error que veo de whastapp es que el nombre y foto de algunos contactos con los que he hablado recientemente se cambian y ponen mi nombre y foto del chat.. es algo raro pero también le pasa a mi hermana que tiene Samsung y no lo he escuchado a nadie más.. no sé si os ocurre también a vosotrosEso me pasó meses atrás con el S24 Ultra pero se solucionó en alguna actualización. Prueba a reinstalar la app a ver si suena la flauta ajaj
Chumi.o8
24/04/26, 09:28:33
Debe ser problema de Whatsapp, a mi tambien me ocurre, vaya susto me metí el otro dia en la oficina jajaja
adry-kona
24/04/26, 19:31:00
A mí también me pasa.. supongo que será error de alguna actualización de whatsapp, que por cierto no sé si os pasa también, pero cada vez que intento enviar una imagen desde la galeria a un contacto, no me deja enviarla en el primer intento porque se sale de whastapp antes de enviarla y me vuelve a la galeria, y a la segunda si me deja enviarla.. y otro error que veo de whastapp es que el nombre y foto de algunos contactos con los que he hablado recientemente se cambian y ponen mi nombre y foto del chat.. es algo raro pero también le pasa a mi hermana que tiene Samsung y no lo he escuchado a nadie más.. no sé si os ocurre también a vosotros
Eso de que whastapp cambia de nombre y foto a algún contacto y pone el tuyo debe ser error de whatsapp. Conozco casos en mi familia que también ha ocurrido, con teléfonos Pixel.
sergi303
27/04/26, 12:54:26
Buenas!
Se lo leí a otro compañero... Y yo lo he notado hoy.
El brillo en exteriores, entiendo que por temperatura del teléfono, cae de golpe impidiendo ver la pantalla al sol.
Al rato, estando al sol y sin haber dejado de usar el teléfono, el brillo vuelve a subir al máximo y se mantiene.
Al principio tuve problemas con el brillo, que me lo causaba la aplicación de Samsung display assistant. Ya no la tengo instalada.
Pero esta aplicación tenía la opción de forzar durante más tiempo el brillo máximo.
Qué estáis notando los demás estos días de más calor?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.