PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Sin 3G

batulfo
23/01/11, 20:34:07
Buenas noches HTC Maníacos.

Me presento antes de todo. Soy "Batulfo", soy de Barcelona, y recientemente he adquirido una HTC Desire HD haciendo una portabilidad a Vodafone. :platano:

Primero explico y luego expongo la duda. El caso es que me llego la HD por correo, antes de que me hicieran la portabilidad a Vodafone, exactamente una semana antes (hice la portabilidad online :D). Como no podia aguantarme, decidí liberarla, y cambiarle el ROM. Le puse CyanogenMod 6.1.3 y la hice funcionar con mi tarjeta Movistar de mi antiguo iPhone 3G. Iba todo perfectamente, con 3G y la típica velocidad "acojonante" del 3G. El problema llego cuando me hicieron la portabilidad a Vodafone, puse la tarjeta, y ya se acabó el 3G para siempre. Desde entonces me sale el icono de G (que supongo sera GPRS), y es la peste máxima, impidiéndome navegar ni hacer absolutamente nada, de lo extremadamente lento que es.

He comprobado todas las APN; todo correcto. He llamado a Vodafone; todo correcto, dicen que tengo el 3G activado y que todo funciona como debería. En definitiva, esta todo bien, pero no tengo 3G.

Ahora mi pregunta es, ¿ alguien sabría decirme que esta pasando aquí?, ¿ podría ser un problema de radio o algo?

Todavía no estoy yo muy puesto en esto, y ando bastante perdido. A ver si alguien podría arrojarme algo de luz, que se lo agradecería bastante.

Gracias y buenas noches a todos :)

PD: Decir que me decidí por el CM 6.1.3 porque trae el DSP Manager. Para mi es algo indispensable en un terminal poder ecualizar la salida de audio, y como no encontré en ningún lugar donde enseñara a instalarlo por mi cuenta, puse esa ROM.

batulfo
24/01/11, 15:43:34
Hmmm... Nadie sabe? :O

Flecky
24/01/11, 15:52:04
Quizas tengas poca cobertura.
Saludos.

fherseg
24/01/11, 15:56:20
Hola Batulfo.

Probablemente sea porque no tienes bien puestas las APN. En este enlace puedes copiarlas.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone

Para cambiar las APN tienes que ir a Menu>Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes Móviles>APN, y ahí lo cambias.

Un saludo

batulfo
24/01/11, 16:52:56
No, no es eso, como ya dije ya lo había comprobado. Gracias de todos modos.

batulfo
26/01/11, 15:53:31
De verdad nadie tiene la mas remota idea de que puede ser? Me parece increíble.

Tocara devolver el terminal y dar de baja el contrato, ya que sin internet no me sirve :S

helkias
26/01/11, 16:26:18
pq no lo envias al servicio tecnico??

De verdad nadie tiene la mas remota idea de que puede ser? Me parece increíble.

Tocara devolver el terminal y dar de baja el contrato, ya que sin internet no me sirve :S

batulfo
26/01/11, 16:38:32
Por que con Movistar me funcionaba correctamente, por lo que supongo que debería de funcionar también con Vodafone.

yalvesa
29/01/11, 15:08:37
He puesto la configuración del enlace de wikipedia, la opcion 1 porque tenía otra distinta pero me sigue sin poner 3g... o me conecto en g y la mayoria de veces en H. que hago?

mario.dtl
29/01/11, 15:18:46
He puesto la configuración del enlace de wikipedia, la opcion 1 porque tenía otra distinta pero me sigue sin poner 3g... o me conecto en g y la mayoria de veces en H. que hago?

H es HSDPA o 3G+. Es más rápido que 3G: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

Madbaires
29/01/11, 15:30:44
A no ser que vodafone no te dé H, o un error en la configuración del APN..es por descarte, ya que el móvil sabes que va ok.

Por que con Movistar me funcionaba correctamente, por lo que supongo que debería de funcionar también con Vodafone.

Sent from my Desire HD using Tapatalk