Ver la Versión Completa : Compartir archivos con "Quick Share"
Buen día, compañeros
Yo tengo la versión China del Oppo Find X9 Pro, cuando intento compartir archivos por el Quick Share de Oppo, que ellos llaman "OPPO Share", no me detecta mi Samsung Galaxy S22 Ultra, y lo curioso es que el Oppo pone una leyenda que dice que puede compartir archivos con Oppo, Realme, Vivo, One+ y Xiaomi, quiere esto decir que no puede compartir fuera de esas marcas? Hay forma de hacer que funcione con otras marcas?
Por otro lado he visto una opción para compartir con ipones, pero eso no me interesa.
Saludos,
caraconejo
16/03/26, 14:17:15
Al menos en la versión global
1. Preparar ambos dispositivos
Para que la magia ocurra, ambos teléfonos deben tener configurado lo siguiente:
Bluetooth y Ubicación: Activados en ambos móviles.
Visibilidad: * Desliza el panel de ajustes rápidos hacia abajo.
Busca el icono de Quick Share (o Compartir con Nearby en modelos Oppo más antiguos).
Mantenlo pulsado y asegúrate de que la visibilidad esté en "Quién puede compartir contigo: Todos" (puedes elegir que sea solo por 10 minutos por seguridad).
2. Enviar desde el Oppo al Samsung
Abre el archivo (foto, vídeo o documento) en tu Oppo.
Pulsa el botón Compartir.
Selecciona el icono de Quick Share.
Tu Oppo empezará a buscar dispositivos cercanos. Cuando aparezca el nombre del Samsung, púlsalo.
En el Samsung, aparecerá una ventana emergente. Dale a Aceptar.
3. Enviar desde el Samsung al Oppo
Selecciona el contenido en tu Samsung.
Pulsa Compartir y luego el icono de Quick Share.
En la lista de "Dispositivos cercanos", aparecerá tu Oppo.
Toca el nombre del Oppo y acepta la transferencia en la pantalla del destinatario.
¿Qué pasa si no se encuentran?
Si los dispositivos no aparecen en la lista, revisa estos tres puntos clave:
Pantalla encendida: El dispositivo que recibe debe tener la pantalla desbloqueada.
Distancia: Mantén los teléfonos a menos de un metro de distancia.
Cuenta de Google: No es obligatorio que sea la misma, pero ayuda que ambos tengan la sesión iniciada para que el proceso sea más fluido.
Tener actualizados los servicios Google ayuda
Me he dado cuenta que desde la aplicación fotos nativa del OPPO, en el momento a darle al icono de compartir, no me da la posibilidad de compartir a través de Quick Share. Para hacerlo tengo que ir al acceso rápido de Quick y desde allí escoger el archivo. Os pasa a los demás?
PD: mi versión es la global.
cmezauni
02/04/26, 17:52:07
Buen día, compañeros
Yo tengo la versión China del Oppo Find X9 Pro, cuando intento compartir archivos por el Quick Share de Oppo, que ellos llaman "OPPO Share", no me detecta mi Samsung Galaxy S22 Ultra, y lo curioso es que el Oppo pone una leyenda que dice que puede compartir archivos con Oppo, Realme, Vivo, One+ y Xiaomi, quiere esto decir que no puede compartir fuera de esas marcas? Hay forma de hacer que funcione con otras marcas?
Por otro lado he visto una opción para compartir con ipones, pero eso no me interesa.
Saludos,
Oppo Share solo permite compartir con sus hermanos OnePlus y Realme, además de convenios con Vivo, iQOO y Xiaomi. Hasta el momento, NO sirve para compartir con Samsung, Sony y Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.