Noticias
16/03/26, 13:00:01
Huawei confirma el lanzamiento de la serie Enjoy 90 para el 23 de marzo
https://static.htcmania.com/2026-03-16-08-38-50-16032026-53305-htcmania.webp
Huawei ya ha puesto fecha a la presentación de la nueva familia Enjoy 90, una gama que apunta a reforzar su catálogo en China con varios modelos de perfil claramente distinto. La compañía ha confirmado que estos teléfonos se anunciarán el 23 de marzo durante su evento de primavera, y poco a poco va dejando ver algunas de sus claves de diseño. Todo indica que Huawei quiere jugar con una estrategia dual: por un lado, un modelo con una imagen más refinada y moderna; por otro, una variante de aspecto algo más robusto y diferenciado. El Enjoy 90 Pro Max será el que luzca una apariencia más cuidada, con marcos de pantalla delgados, perforación para la cámara frontal y un módulo circular trasero que agrupará dos sensores. En cambio, el Enjoy 90 Plus parece optar por un enfoque menos estilizado, con bordes frontales más marcados y un botón lateral adicional que recuerda al concepto de botón de acción visto en otros dispositivos recientes. Esa diferencia estética sugiere que Huawei quiere segmentar mejor la gama y atraer a perfiles de usuario distintos dentro del mismo lanzamiento. Ambos dispositivos utilizarán HarmonyOS y, según lo adelantado, podrían incorporar baterías de gran capacidad, un detalle cada vez más importante en la gama media. También se espera que recurran a chips de la serie Kirin 8, lo que reforzaría su posicionamiento como móviles equilibrados, pensados para ofrecer autonomía sólida y un rendimiento competente sin aspirar al segmento más alto. Con esta nueva serie, Huawei sigue moviendo ficha en su mercado local con una propuesta que parece centrarse en diseño reconocible, software propio y baterías generosas.
fuente (https://www.gsmarena.com/huawei_enjoy_90_series_confirmed_to_launch_next_we ek-news-71963.php)
https://static.htcmania.com/2026-03-16-08-38-50-16032026-53305-htcmania.webp
Huawei ya ha puesto fecha a la presentación de la nueva familia Enjoy 90, una gama que apunta a reforzar su catálogo en China con varios modelos de perfil claramente distinto. La compañía ha confirmado que estos teléfonos se anunciarán el 23 de marzo durante su evento de primavera, y poco a poco va dejando ver algunas de sus claves de diseño. Todo indica que Huawei quiere jugar con una estrategia dual: por un lado, un modelo con una imagen más refinada y moderna; por otro, una variante de aspecto algo más robusto y diferenciado. El Enjoy 90 Pro Max será el que luzca una apariencia más cuidada, con marcos de pantalla delgados, perforación para la cámara frontal y un módulo circular trasero que agrupará dos sensores. En cambio, el Enjoy 90 Plus parece optar por un enfoque menos estilizado, con bordes frontales más marcados y un botón lateral adicional que recuerda al concepto de botón de acción visto en otros dispositivos recientes. Esa diferencia estética sugiere que Huawei quiere segmentar mejor la gama y atraer a perfiles de usuario distintos dentro del mismo lanzamiento. Ambos dispositivos utilizarán HarmonyOS y, según lo adelantado, podrían incorporar baterías de gran capacidad, un detalle cada vez más importante en la gama media. También se espera que recurran a chips de la serie Kirin 8, lo que reforzaría su posicionamiento como móviles equilibrados, pensados para ofrecer autonomía sólida y un rendimiento competente sin aspirar al segmento más alto. Con esta nueva serie, Huawei sigue moviendo ficha en su mercado local con una propuesta que parece centrarse en diseño reconocible, software propio y baterías generosas.
fuente (https://www.gsmarena.com/huawei_enjoy_90_series_confirmed_to_launch_next_we ek-news-71963.php)