PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio Vivo x300 Ultra

Jose590
15/03/26, 16:50:06
A que precio creéis que saldrá el Vivo x300 ultra en España?
Sabéis si Vivo lanza promociones de lanzamiento en su web?

caraconejo
17/03/26, 12:27:34
A que precio creéis que saldrá el Vivo x300 ultra en España?
Sabéis si Vivo lanza promociones de lanzamiento en su web?
Atiende al precio del Xiaomi 17 Ultra y ponle 200/300 por encima
Asi viene siendo con la gama "pro" y el ultra no creo que escatime en costo´s
Por especular, cualquier cosa cabe, y este año, las "ofertas" en lanzamientos se han visto recortadas en Samsung, y en Xiaomi (de esperar que en Vivo tampoco se estiren mucho... tampoco se suman a los unidays ni descuentos de ningún tipo de universidad

Manufrt4
17/03/26, 13:36:00
Atiende al precio del Xiaomi 17 Ultra y ponle 200/300 por encima

Asi viene siendo con la gama "pro" y el ultra no creo que escatime en costo´s

Por especular, cualquier cosa cabe, y este año, las "ofertas" en lanzamientos se han visto recortadas en Samsung, y en Xiaomi (de esperar que en Vivo tampoco se estiren mucho... tampoco se suman a los unidays ni descuentos de ningún tipo de universidadEl s26 ultra se a sacado en lanzamiento a unos precios de risa ,yo sin ir mas lejos saque eo,de 1tb en 822 euros,lo saquw para venderlo ,pues no quiero ese refrito como es ni en pintura .ojalá pudiera sacar el oppo find x9 ultra a ese precio o poco mas ,que va a ser misión imposible

motenai
17/03/26, 17:30:02
Oppo si suele hacer un descuento de salida, además de que hacen ofertas a universitarios.
El Oppo Find X9 Pro salió 100€ rebajados, y si lo comprabas con la opción de ser universitario te descontaban otros 100€.
Yo estuve tentado de comprarlo, pero quería echarle un vistazo a la versión Ultra de VIVO y Oppo

Manufrt4
17/03/26, 18:26:58
Oppo si suele hacer un descuento de salida, además de que hacen ofertas a universitarios.
El Oppo Find X9 Pro salió 100€ rebajados, y si lo comprabas con la opción de ser universitario te descontaban otros 100€.
Yo estuve tentado de comprarlo, pero quería echarle un vistazo a la versión Ultra de VIVO y Oppo

Yo también me suelo esperar siempre por la versión ultra

ozil78
23/03/26, 13:19:25
Yo voy a esperar que lo vendan en la tienda china tan famosa que hay online y tienen precios muy por debajo que al llegar a España.
La duda es este o el Xiaomi 17 ultra

Manufrt4
24/03/26, 19:10:42
Yo voy a esperar que lo vendan en la tienda china tan famosa que hay online y tienen precios muy por debajo que al llegar a España.
La duda es este o el Xiaomi 17 ultraPues no creo que tarde mucho en ponerlo en la tienda tan famosa que comentas, a los pocos días que se presente ya lo tendrás