PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Librelink en S26 Ultra

juymelc
15/03/26, 16:35:11
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien que disponga de éste teléfono lo lleva conectado a sensores de monitoreo de glucosa.
El próximo martes me llega el teléfono y me crea ansiedad de pensar que me pase lo mismo que con mi anterior teléfono, un Oppo Find X9 pro que me ha dado mucha pena deshacerme de él pero que se llevaba fatal con la aplicación Librelink con notificaciones fantasmas, alarmas que no suenan cuando deberían, etc.

Alguien que lo use y me confirme que va bien al 100 x 100

Gracias

juymelc
15/03/26, 23:10:03
Nadie que use ó conozca a alguien que lo lleve con éste teléfono?

Chumi.o8
16/03/26, 10:56:26
Hola,
creo que es mejor preguntarlo en un foro de diabetes, pero vamos que te veo como yo, siendo conejillos de indias..
Yo voy a probar a ver que tal funciona el nuevo Android y nuevo S26 con CamAPS FX y mi bomba de insulina...
Suerte compi!

juymelc
16/03/26, 12:13:57
Hola,
creo que es mejor preguntarlo en un foro de diabetes, pero vamos que te veo como yo, siendo conejillos de indias..
Yo voy a probar a ver que tal funciona el nuevo Android y nuevo S26 con CamAPS FX y mi bomba de insulina...
Suerte compi!Hola [emoji1480]
Gracias por responder, en dos grupos de Facebook lo tengo consultado y aún no he recibido confirmación, se piensa que sí pero no es definitivo, mañana ya lo sabré si me llega

se_fever
16/03/26, 15:16:16
Hola, yo uso la app conectada a sensores Libre 2 Plus y no me ha dado ningún problema, funciona igual de bien que en los anteriores móviles en los que la tuve instalada (S21U, S23U, S24U y S25U).

juymelc
16/03/26, 15:34:00
Hola, yo uso la app conectada a sensores Libre 2 Plus y no me ha dado ningún problema, funciona igual de bien que en los anteriores móviles en los que la tuve instalada (S21U, S23U, S24U y S25U).Muchísimas gracias por la información
Con el S23 ultra se llevó una racha donde fallaba mucho pero lo solucionaron al tiempo e iba perfecta. Me quedo más tranquilo.

Jaccio
16/03/26, 15:41:30
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien que disponga de éste teléfono lo lleva conectado a sensores de monitoreo de glucosa.
El próximo martes me llega el teléfono y me crea ansiedad de pensar que me pase lo mismo que con mi anterior teléfono, un Oppo Find X9 pro que me ha dado mucha pena deshacerme de él pero que se llevaba fatal con la aplicación Librelink con notificaciones fantasmas, alarmas que no suenan cuando deberían, etc.

Alguien que lo use y me confirme que va bien al 100 x 100

Gracias
Creo que ese es uno de los pocos problemas de Oppo y Vivo, el Mediatek. Que aunque es rápido como un demonio no es tan compatible como el Qualcomm con aplicaciones de terceros.

juymelc
16/03/26, 16:04:44
Creo que ese es uno de los pocos problemas de Oppo y Vivo, el Mediatek. Que aunque es rápido como un demonio no es tan compatible como el Qualcomm con aplicaciones de terceros.Oh, pues vaya putada, viendo la tabla compatible de móviles Oppo con la aplicación la verdad es que son poquísimos, no es que tenga un catálogo muy amplio pero es que solo salen 4 modelos y además antiguos

Jaccio
16/03/26, 16:39:03
Oh, pues vaya putada, viendo la tabla compatible de móviles Oppo con la aplicación la verdad es que son poquísimos, no es que tenga un catálogo muy amplio pero es que solo salen 4 modelos y además antiguos
Que raro, tiene que ser mas culpa de la empresa del medidor que de la propia Oppo porque hasta el año pasado montaba procesadores Snapdragon.
Al final las empresas dan mucho mas soporte a Iphone o Samsung porque venden mucho volumen de dispositivos (Samsung con los Snapdragon, en los Exynos los dejan mas abandonados)

juymelc
16/03/26, 18:23:24
Que raro, tiene que ser mas culpa de la empresa del medidor que de la propia Oppo porque hasta el año pasado montaba procesadores Snapdragon.

Al final las empresas dan mucho mas soporte a Iphone o Samsung porque venden mucho volumen de dispositivos (Samsung con los Snapdragon, en los Exynos los dejan mas abandonados)Yo no le echo la culpa al teléfono, es tema de desarrollo y optimizar la aplicación para cada capa ó interfaz que tienen las distintas marcas, Color Os de Oppo choca con la app, OneUi 8 va de fábula, los Pixels tampoco tienen problemas, ya con la última versión de OneUi espero tener la suerte del compi que me contestó

u2bonou2
16/03/26, 18:55:36
Funciona sin problemas, lo use en s24 ultra, s25 ultra y ahora en el fold 7

juymelc
16/03/26, 19:43:50
Funciona sin problemas, lo use en s24 ultra, s25 ultra y ahora en el fold 7Gracias compi

thefisherman
17/03/26, 12:36:16
Buenos días compañero, sin problema con libre 2, lo único que como siempre me ha pasado a mí particularmente, las alarmas de hipo no me funcionan hasta que no lo ajusto correctamente, de hecho esta noche he tenido dos pequeñas bajadas y no sonó, culpa mía que no había configurado las alarmas bien, una vez solucionado va bien , por otra parte el resto perfecto.

juymelc
17/03/26, 14:44:31
Buenos días compañero, sin problema con libre 2, lo único que como siempre me ha pasado a mí particularmente, las alarmas de hipo no me funcionan hasta que no lo ajusto correctamente, de hecho esta noche he tenido dos pequeñas bajadas y no sonó, culpa mía que no había configurado las alarmas bien, una vez solucionado va bien , por otra parte el resto perfecto.Pues ya llevo con él un par de horas y de momento no he tenido ningún tipo de notificación fantasma ni nada extraño
Voy a configurar las alarmas cómo siempre a ver cómo va en éste sentido que es casi lo más importante
Gracias por comentar

Sayfer
17/03/26, 21:24:58
Pues ya llevo con él un par de horas y de momento no he tenido ningún tipo de notificación fantasma ni nada extraño
Voy a configurar las alarmas cómo siempre a ver cómo va en éste sentido que es casi lo más importante
Gracias por comentar

Uso la app Libre 3 (sensor libre 3 plus), vengo también de un oppo find x9 pro con los mismos problemas que tu, desconexiones, notificaciones que no sonaban, no podía controlar el volumen de las alarmas (siempre sonaban al máximo volumen, es muy molesto..), me pasé a este con el modulo de goodluck Sound Assitant he podido limitar el volumen de la alarma y de momento 0 problemas (más que los típicos de abbot y sus aplicaciones).

juymelc
17/03/26, 21:54:42
Uso la app Libre 3 (sensor libre 3 plus), vengo también de un oppo find x9 pro con los mismos problemas que tu, desconexiones, notificaciones que no sonaban, no podía controlar el volumen de las alarmas (siempre sonaban al máximo volumen, es muy molesto..), me pasé a este con el modulo de goodluck Sound Assitant he podido limitar el volumen de la alarma y de momento 0 problemas (más que los típicos de abbot y sus aplicaciones).Yo estoy sordo con éste desde que lo activé esta mañana, me parece hasta mentira no escuchar el sonido molesto de la notificación y ese icono de librelink en la barra de estado dando por culo todo el día de Toque para abrir la aplicación. Me gustó mucho el Oppo pero bendita la hora que he vuelto a Samsung justo un mes después de haber dejado mi S23 ULTRA en el cajón

ketekojo
17/03/26, 22:06:33
Por si os sirve, yo uso un tensiómetro OMRON junto con un S24U, lo tengo siempre en silencio, pero tengo una rutina hecha para cuando me llegue un registro nuevo de presión arterial, el teléfono me dice en voz REGISTRO GUARDADO, así oigo que el teléfono lo ha registrado sin tener que tocarlo.