PDA

Ver la Versión Completa : Cámara no conserva los ajustes

CaesarAbraxas
14/03/26, 22:03:00
Tengo el X17u Leica Leitzphone y la app de cámara no conserva los ajustes y demás parámetros, aunque esten marcados en ajustes para que los conserve y restaure la última configuración.

Ya lo he reportado, pero no he recibido contestación.

Os pasa a vosotros tb, o es sólo a mí. ????

Gracias

mzoslater
14/03/26, 23:44:43
Tengo el X17u Leica Leitzphone y la app de cámara no conserva los ajustes y demás parámetros, aunque esten marcados en ajustes para que los conserve y restaure la última configuración.

Ya lo he reportado, pero no he recibido contestación.

Os pasa a vosotros tb, o es sólo a mí. ????

GraciasHola, Cesar. Creo que no me pasa lo que dices. Salgo de la cámara, cierro la app, vuelvo y está en el modo que la dejé y con el filtro que la dejé.

CaesarAbraxas
15/03/26, 10:33:58
Hola, Cesar. Creo que no me pasa lo que dices. Salgo de la cámara, cierro la app, vuelvo y está en el modo que la dejé y con el filtro que la dejé.

Gracias.

He borrado todos los datos de la cámara y ahora parece ser que si que me los guarda.

Solo que hay en pequeño fallo, y la EV no quiero que me la guarde, y aunque lo tengo desactivado en ajustes a conservar la EV , si que me guarda la EV en modo pro, Leica, , 200mp y disparo rápido. Y solo en el modo foto, no me lo guarda y vuelve a 0. Solo en ese modo cuando debería ser en todos los modos.

Bueno mejor así que antes, a ver si se arregla con alguna actuación.

SL2

mzoslater
15/03/26, 10:47:52
Gracias.

He borrado todos los datos de la cámara y ahora parece ser que si que me los guarda.

Solo que hay en pequeño fallo, y la EV no quiero que me la guarde, y aunque lo tengo desactivado en ajustes a conservar la EV , si que me guarda la EV en modo pro, Leica, , 200mp y disparo rápido. Y solo en el modo foto, no me lo guarda y vuelve a 0. Solo en ese modo cuando debería ser en todos los modos.

Bueno mejor así que antes, a ver si se arregla con alguna actuación.

SL2En mi caso en 200mpx y Leica es verdad que no lo restaura pero en modo pro sí. Tiene una opción para el modo pro. 1571238

CaesarAbraxas
15/03/26, 14:05:42
..................

CaesarAbraxas
15/03/26, 14:18:16
En mi caso en 200mpx y Leica es verdad que no lo restaura pero en modo pro sí. Tiene una opción para el modo pro. 1571238

Ok Muchas gracias....tienes razón...4 ojos ven más que dos. Acostumbrado a hacer las cosas de una manera, vas en modo automático y piensas que es igual que hasta ahora y no te lees del todo los menús......

No basta con que desactive compensación de exposición, tengo que desactivar los parámetros del modo pro también....

Antes no era si ahora , creo recordar , que si desactivaba la compensación de exposición, está no se guardaba para ningún modo y ahora han puesto todos los parámetros del modo pro juntos, o los conservas todos o ninguno. También veo que han hecho lo mismo con disparo rápido.

Bueno poco a poco ....vamos pillandole el rollo...

Muchas gracias.....

Muriendo y aprendiendo....