Ver la Versión Completa : CARGADORES QI2: ¿Alguno rápido para coche?
Me gustaría comprar un cargador de buena calidad para el coche.
Tuve uno inalámbrico que me recomendaron de Xiaomi de 50W para el s25 ultra, pero se me desconectaba constantemente al poco de colocarlo así que tuve que venderlo.
Estoy entre estos dos:
Anker Prime (https://www.amazon.es/dp/B0F48CYG21/?coliid=I1R868FLT1GWII&colid=2O92ZUZ26ED42&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it)
Oficial de Samsung (https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/car-wireless-charger-black-gp-pwu025wibbw/) (aunque en la web oficial siempre lo veo agotado, tampoco se ve en otras tiendas y en la única que lo he encontrado cuesta casi 70 euros)
Yo tengo el baseus inalambrico flexible y creo que lo tendre que cambiar, funcionaba bien en otros telefonos pero en el s26u molesta el modulo de la camara.
Yo tengo el baseus inalambrico flexible y creo que lo tendre que cambiar, funcionaba bien en otros telefonos pero en el s26u molesta el modulo de la camara.
Cierto! no me había dado de ese detalle a tener en cuenta a la hora de elegir.
Vamos que por la parte de arriba tiene que ser redondo a ras del módulo de cámaras sí o sí.
Al final acabo de pillar el Anker.
Cierto! no me había dado de ese detalle a tener en cuenta a la hora de elegir.
Vamos que por la parte de arriba tiene que ser redondo a ras del módulo de cámaras sí o sí.
Al final acabo de pillar el Anker.
a mi me ha matado xDDD estaba contento con el soporte/cargador pero ahora me toca o cambiarlo o buscar una segunda funda que el magsafe sobresalga por encima de las camaras xDD
a mi me ha matado xDDD estaba contento con el soporte/cargador pero ahora me toca o cambiarlo o buscar una segunda funda que el magsafe sobresalga por encima de las camaras xDD
Lo de la funda no lo veo, sería muy gruesa, ponlo en wallapop y te compras otro.
Ya he recibido el Cargador Qi2 de 25W Anker Prime, el teléfono no se calienta nada con él y la construcción de de buena calidad, sin embargo la carga es bastante lenta. Con un 15% de batería marca que le quedan 2 horas y media para una carga completa.
Mi intención era devolverlo y buscar otro que cargue más rápido, pero, como tuve una incidencia con la empresa de transporte paack la cual emitió un falso intento de entrega fallido en mi domicilio.
El chico con el que estuve hablando súper majo me ha dicho que me regala el cargador.
Parece que somos los únicos que utilizamos cargadores inalámbricos en coche...
Composer
22/03/26, 21:32:11
Hola!,
No creo que pueda aportar mucho en el tema de los cargadores qi2 para el coche, ya que yo uso uno normal de xiaomi de carga rápida (ya que lo tengo desde hace bastante y no voy a jubilarlo)
Pero en alguna noticia que leí (no se si en este mismo foro) se comentaba que Samsung tiene como "limitado" la carga inalambrica de 25w para ciertos modelos de cargadores, no me acuerdo donde lo ví, pero a lo mejor el tema de la carga lenta es por eso.
También recalcar, que yo noto también la carga muy lenta con mi cargador también. Puede que se deba a que al estar escuchando música y usar el GPS ralentice la carga. Pero lo noto lento a veces.
Siento no poder ayudar mucho.
Hola!,
No creo que pueda aportar mucho en el tema de los cargadores qi2 para el coche, ya que yo uso uno normal de xiaomi de carga rápida (ya que lo tengo desde hace bastante y no voy a jubilarlo)
Pero en alguna noticia que leí (no se si en este mismo foro) se comentaba que Samsung tiene como "limitado" la carga inalambrica de 25w para ciertos modelos de cargadores, no me acuerdo donde lo ví, pero a lo mejor el tema de la carga lenta es por eso.
También recalcar, que yo noto también la carga muy lenta con mi cargador también. Puede que se deba a que al estar escuchando música y usar el GPS ralentice la carga. Pero lo noto lento a veces.
Siento no poder ayudar mucho.
El cargador Anker que compré da 25W, el problema es que ni siquiera alcanza esa velocidad.
furacrollos
22/04/26, 14:39:29
No quiero abri un nuevo hilo, pero, podéis recomendarme un buen cargador inalambrico.
El problema esque mi cargador, es plano y como las cámaras, sobresalen bastante, no hace el contacto correctamente y se calienta el terminal un montón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.