Ver la Versión Completa : Otro con TabLADRILLO
JAUMETT
23/01/11, 19:49:44
Pues esto es un SOS. para saber si tengo solucion.
Intentando el Fix del Gps con el tutorial, ahora mi Tab no arranca.
Inicia con la animación habitual, pero sin sonido.
Se quedan lad letras en blanco sobre fondo negro, y de ahi no sale. He intentado wipe, y igual...
El problema es doble.
Primero, saber si tiene solucion y segundo... que aun teniendo solucion, y a falta de tutoriales no para novatos sino para negados, no me imagino solucionandolo sin cagarla mas.
Alguien con alguna idea de que deberia hacer?
Sino. que hago? Pago servicio tecnico Samsung?
Gracias adelantadas
Jaume
pomoman
23/01/11, 19:53:51
onstala una rom con odin. te aconsejo la rotohammer v4full kno "enjaula". si puedes encender la tab en modo donwload "boton bulumen menos y power a la vez". si se enciende en ese modo, no te preokupes k seguramente tengas solucion tio.
Tranquilo tiene solución seguro.
Tienes que poner el tab en modo downloading como te dice el compañero y cargar con el odin una rom.Tienes una chincheta que pone Rom galaxy tab todas las roms para nuestro galaxy tab lee con calma y después pregunta las dudas que tengas.
Y tranquilo que de ladrillo nada.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
JAUMETT
23/01/11, 20:25:54
Bueno, pues ante todo gracias compañeros. Ahora tocara ir leyendo, aprendiendo y cagandola, porque ahora mismo, ni se que es el odin... Y me temo que manual desde zero, zero... no lo habra
Imagino que a medida que la vaya cagando, ya ire preguntando mas.
Salut
mallorcabikes
23/01/11, 20:38:19
Bueno, pues ante todo gracias compañeros. Ahora tocara ir leyendo, aprendiendo y cagandola, porque ahora mismo, ni se que es el odin... Y me temo que manual desde zero, zero... no lo habra
Imagino que a medida que la vaya cagando, ya ire preguntando mas.
Salut
Has probado a dejar el boton de encendido apretado un rato para que se reinicie sola?
A las malas pasata por la zona de las rooms y veras que todo tiene solucion, suerte compañero
JAUMETT
23/01/11, 20:59:28
Voy a leer, pero sigo sin ver el como :(
De donde saco Odin? Los tutoriales que veo van tan entrelazados, que me pierdo siempre en algun tecnicismo.
Algun paso a paso para desde downloading mode y para tontos existe? Alguno que no de pasos por sabidos, ya que mi nivel es de profano total... Quiza esta en algun post, pero no lo encuentro.
Es mas, yo con recuperarla me conformo. Mi idea seria simplemente volver a la room de origen... si fuera posible
Salut
deIphoneaAndroid
23/01/11, 21:28:19
Voy a leer, pero sigo sin ver el como :(
De donde saco Odin? Los tutoriales que veo van tan entrelazados, que me pierdo siempre en algun tecnicismo.
Algun paso a paso para desde downloading mode y para tontos existe? Alguno que no de pasos por sabidos, ya que mi nivel es de profano total... Quiza esta en algun post, pero no lo encuentro.
Es mas, yo con recuperarla me conformo. Mi idea seria simplemente volver a la room de origen... si fuera posible
Salut
El odin lo puedes encontrar en samfirmwares , en xda , aqui o simplemente googleando.
Puedes bajarte la jme de rotohammer ( xda developers ) y flashear la tab con ella, sencillo rapido u re solucionara el problema.
Manual para flashear la tab. Tienes en este mismo foro.
deIphoneaAndroid
23/01/11, 22:33:49
A ver pequeño tuto de reparación rapido ;-)
Primero te descargas estos dos archivos :
P1_add_hidden.pit (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit)
Roto-JME-Full-v4.zip (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/Roto-JME-Full-v4.zip)
ahora te descargas el Odin 1.7 :
http://www.multiupload.com/TD03DQL1PT
bien ..
Abres el Odin , una vez abierto , cojes la tab ( que tiene que estar apagada ) y presionas al mismo tiempo el boton de bajar volumen mas el de encendido.
Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala :sisi1:
Conectas la TAB al ordenador , en este momento el Odin pondra en la segunda casilla de la izquierda el puerto al que esta conectado ( com 7 por ejemplo )
Ahora en PIT seleccionas el archivo P1_add_hidden.pit (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit)
En PDA seleccionas el archivo Roto-JME-Full-v4.zip (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/Roto-JME-Full-v4.zip)
Le das a Start
y a esperar que la TAB arranque sola ;-)
Si tienes alguna pregunta o duda ... ya sabes X-D
muy muy bien explicado jefe.
eso si ke es un SEÑOR TUTO¡¡¡
JAUMETT
24/01/11, 00:09:03
Joder, eres genial compañero.
Sorry por entrar en modo panico y no encontrar nada, pero... gracias por la comprension y el tuto.
Entiendo pues, que con eso me queda la Tab operativa 100% con la jme?
No tendreis noticias mias hasta mañana por la tarde, cuando llegue a casa y tenga Pc, pero ya ire contando que tal me ha ido.
Mil gracias adelantadas de nuevo.
Salut
EspaquetzaL
24/01/11, 01:25:38
A ver pequeño tuto de reparación rapido ;-)
Primero te descargas estos dos archivos :
P1_add_hidden.pit (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit)
Roto-JME-Full-v4.zip (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/Roto-JME-Full-v4.zip)
ahora te descargas el Odin 1.7 :
http://www.multiupload.com/TD03DQL1PT
bien ..
Abres el Odin , una vez abierto , cojes la tab ( que tiene que estar apagada ) y presionas al mismo tiempo el boton de bajar volumen mas el de encendido.
Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala :sisi1:
Conectas la TAB al ordenador , en este momento el Odin pondra en la segunda casilla de la izquierda el puerto al que esta conectado ( com 7 por ejemplo )
Ahora en PIT seleccionas el archivo P1_add_hidden.pit (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit)
En PDA seleccionas el archivo Roto-JME-Full-v4.zip (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/Roto-JME-Full-v4.zip)
Le das a Start
y a esperar que la TAB arranque sola ;-)
Si tienes alguna pregunta o duda ... ya sabes X-D
Buen mini-tutorial, hay que comprobar que la opción "Re-Patition" no esté activada.
JAUMETT
24/01/11, 08:12:25
Solo algunad dudas previas mas:
Antes de empezar debo hacer alguno de los wipe que vi cuando la puse en ese modo para ver si revivia? Wipe de Sd o... algo?
La tarjeta de memoria, durante la operacion, debe estar montada? Quitada? Da igual?
Luego, entiendo pues, que esos dos archivos ni descomprimidos ni nada... a pelo en el odin?
Y ya para acabar, preguntarte si hay algun motivo particular por el que me recomiendes la roto v4? Yo en principio(en caso de que en mi situacion, pueda escoger) valoro mas una que funcione, estable y probada, que no una que sea lo ultimo de lo ultimo, pero con lagunas. Esta me ira bien?
Pos nada, prometo no dar mas por saco... :) hasta que esta tarde me ponga al lio, jeje
Salut i gracias
deIphoneaAndroid
24/01/11, 10:19:45
Solo algunad dudas previas mas:
Antes de empezar debo hacer alguno de los wipe que vi cuando la puse en ese modo para ver si revivia? Wipe de Sd o... algo?
La tarjeta de memoria, durante la operacion, debe estar montada? Quitada? Da igual?
Luego, entiendo pues, que esos dos archivos ni descomprimidos ni nada... a pelo en el odin?
Y ya para acabar, preguntarte si hay algun motivo particular por el que me recomiendes la roto v4? Yo en principio(en caso de que en mi situacion, pueda escoger) valoro mas una que funcione, estable y probada, que no una que sea lo ultimo de lo ultimo, pero con lagunas. Esta me ira bien?
Pos nada, prometo no dar mas por saco... :) hasta que esta tarde me ponga al lio, jeje
Salut i gracias
Antes de la operacion no debes hacer nada.
Los archivos a pelo efectivamente. Comprobar la casilla de repartition que no este activada ( si esta activada lo unico que va a pasar es que 100% seguro que te borra toda la sd , titanium backup incluido por ejmplo )
La roto jme v4 es la que llevo yo, completa , rapida, estable.
De nada amigo, si no se ve algo claro, lo mejor es preguntar.
Gracias por estas explicaciones para novatos/torpes; yo también estaba perdido con los tecnicismos y ahora me empiezo a aclarar. Me leo los diversos hilos, y siempre llego a un punto en que me pierdo porque dais por sabido cosas y tecnicismos que, a los novatos nos suenan a chino y, además, nos mete el miedo en el cuerpo.
Lo dicho, mil gracias....
deIphoneaAndroid
24/01/11, 15:36:56
Gracias por estas explicaciones para novatos/torpes; yo también estaba perdido con los tecnicismos y ahora me empiezo a aclarar. Me leo los diversos hilos, y siempre llego a un punto en que me pierdo porque dais por sabido cosas y tecnicismos que, a los novatos nos suenan a chino y, además, nos mete el miedo en el cuerpo.
Lo dicho, mil gracias....
Nada hombre, si la pena es que no nos dejen crear chinchetas , sub foros por que de esa forma podiamos crear manuales que no se perdieran . Y secciones para cada cosa.
jorge_kai
24/01/11, 15:38:33
si alguien tiene alguna sugerencia de hilos que deben estar chincheteados, por favor, comentadlo por privado con algún miembro del staff :ok:
"Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala "
Y la pregunta es....¿como salgo de esta pantalla? porque le acabo de dar, sale el amarillo, pero ahora no se como quitarlo....
deIphoneaAndroid
24/01/11, 18:04:48
"Te aparecera un android en amarillo dandole a la pala "
Y la pregunta es....¿como salgo de esta pantalla? porque le acabo de dar, sale el amarillo, pero ahora no se como quitarlo....
No debes quitarlo, con esa pantalla lo enganchas al ordenador para que lo reconozca el odin.
deIphoneaAndroid
24/01/11, 18:07:33
si alguien tiene alguna sugerencia de hilos que deben estar chincheteados, por favor, comentadlo por privado con algún miembro del staff :ok:
Oido cocina. :aplausos:
Pues viendo el futuro que tiene el cacharro, si nos dieras un par de subsecciones :
- Roms
- Accesorios
por aqui te querriamos aun mas :elmejor:.
Pongo un post en la general para ver que opina todo el mundo y te mandamos un privado.
Pero es que quería dejarlo para esta noche... ¿No puedo salir de esta pantalla de descarga y funcionar normalmente con la tableta?
"No debes quitarlo, con esa pantalla lo enganchas al ordenador para que lo reconozca el odin."
Lo he conectado y me lo reconoce, pero yo quería dejarlo para esta noche con más calma; por eso preguntaba como puedo salir de la pantalla de descarga y seguir funcionando con la tableta normalmente....
deIphoneaAndroid
24/01/11, 18:13:08
Pero es que quería dejarlo para esta noche... ¿No puedo salir de esta pantalla de descarga y funcionar normalmente con la tableta?
Pues si te soy sincero nunca lo he intentado ... en el galaxy S le quitaba la bateria :pensando:
Has probado a dejar el boton de encendido un rato presionado ?
Nada, le he dado a los botones de todas las maneras que se me han ocurrido, con todas las combinaciones y esperando un tiempo. No hay manera, no puedo quitar el "bicho"
deIphoneaAndroid
24/01/11, 18:32:14
Nada, le he dado a los botones de todas las maneras que se me han ocurrido, con todas las combinaciones y esperando un tiempo. No hay manera, no puedo quitar el "bicho"
Bueno, eso significa que tu android estaba "ocioso" y quiere trabajar, enchufale una rom que tardas menos que en escribir estas lineas ;-)
Al final es lo que he hecho... y lo hice bien, que para ser novato....eso si, siguiendo el hilo paso a paso.
Muchas gracias
JAUMETT
24/01/11, 19:19:54
Maestroooo...primera solicitud de ayuda...:silbando:
No me descarga el P1_add_hidden.pit (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit)
Que deberia hacer, Boton derecho y aunque no lo reconozca, imagino que lo guardo en el Pc y punto...no?
Salut
deIphoneaAndroid
24/01/11, 19:48:19
Maestroooo...primera solicitud de ayuda...:silbando:
No me descarga el P1_add_hidden.pit (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/P1_add_hidden.pit)
Que deberia hacer, Boton derecho y aunque no lo reconozca, imagino que lo guardo en el Pc y punto...no?
Salut
Toma, entra qui :
http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/
y lo descargas normalmente, boton derecho guardar como ... ( por si te lo intenta abrir el explorer, firefox o lo que sea )
JAUMETT
24/01/11, 19:53:36
Gracias, jeje ya lo habia hecho asi tambien...justo cuando ya me contestabas :)
SALUT
JAUMETT
24/01/11, 22:08:43
Pues aqui me teneis, escribiendo de nuevo desde mi magnifica "nueva" Galaxy Tab :platano:
Miles de gracias compañeros. . . especialmente a deiphoneaandroid :aplausos:
Ahora acabare de probarlo todo, pero va genial, y si que a priori parece pelin mas agil. . . A ver que tal cuando termine de ponerlo a prueba ;)
Lo dicho. . .Gracias!
SALUT
deIphoneaAndroid
24/01/11, 22:12:49
Pues aqui me teneis, escribiendo de nuevo desde mi magnifica "nueva" Galaxy Tab :platano:
Ahora acabare de probarlo todo, pero va genial, y si que a priori parece pelin mas agil. . . A ver que tal cuando termine de ponerlo a prueba ;)
Lo dicho. . .Gracias!
SALUT
Un placer señor !!! Ademas es bueno tener a compañeros entrenados en el ODIN , asi tenemos mas gente probando cosas nuevas ;-)
Por picar .. Ya ha salido la Rom de Modaco, yo ahora la dejaria pasar porque no me inspira mucha confianza el kernel con el CWM pero en unos dias , semana maximo, te quiero ver ahi probandola :platano:
MecoMan
24/01/11, 22:42:53
Lo dicho. . .Gracias!
SALUT
Felicidades! ya ha pasado el riesgo de infarto. X-D
JAUMETT
25/01/11, 09:53:16
Jajaja... nooo yo con lo bien que veo a la roto V4, ya no toco nada mas... hasta que alguien ofrezca Honeycomb y sobretodo.... que el tuto para torpes lo hagas tu ;)
Salut
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.