Ver la Versión Completa : Que rutinas tenéis configuradas?
mr0bles
12/03/26, 23:15:54
Como otros años, siempre hay alguna que nos sorprende, así que dejo las mías:
- Ir a casa
- Notificar llamadas importantes (aunque este en silencio)
- Ahorro batería por la noche
- Nivel de batería baja (al 20% pongo el modo ahorro y desactivo algunas funcionalidades o resoluciones)
- Desactivar alarmas (desactivo el grupo de trabajo para los festivos o vacaciones)
- Video (al entrar en app de video activo wifi, dolby atmos y máxima resolución)
jubilo12
13/03/26, 03:48:27
Te hago un UP. esto interesa ...
1. Al llegar a casa se enciende el wifi para que se conecte a la red de casa
2. Al conectarse a la red wifi de casa, que me quite el bloqueo de pantalla y se active el Always On Display con las notificaciones. Muy comodo para no tener que estar desbloqueando con huella, ya que estoy en casa
3. Al salir de casa, se quita el wifi y vuelve a activarse el bloque con PIN o huella
4. Al abrir ciertas aplicaciones, que permita el giro de pantalla. El resto del tiempo siempre en vertical
5. Cuando el movil este cargando, que se active siempre el Always On Display
6. Al abrir Google Pay, que active siempre el NFC y cuando se cierre, se desconecta el NFC
gatitonaranja
13/03/26, 10:56:48
ninguna uso a pelo to...
ketekojo
13/03/26, 11:05:52
- Al llegar a casa, que se active el Wifi (no lo desbloqueo, porque uso Smartlock con el reloj siempre).
- Al terminar de tomarme la tensión, que me avise por voz que el registro se ha hecho (uso Omron Connect).
- Una manual para elegir el tipo de Dolby Atmos que uso (automático, voz y música... creedme que se nota el cambio dependiendo de la fuente).
- Una manual para elegir el brillo cuando estoy en un entono estable de luz... me sale un menú y puedo elegir el % de brillo que quiero.
- Una para activar el 5G (donde me muevo, no hay 5G "decente").
- Por la noche, tengo configurado el MODO SUEÑO, y aparte, una rutina que activa el modo AVION, NO MOLESTAR y WIFI 3 minutos despues de entrar en modo SUEÑO y desactiva la rutina 3 minutos antes (si usas reloj Samsung, puede dar problemas con rutinas que emparejen el uso del reloj.... mejor desactivar unos minutos antes la rutina para que así el reloj esté conectado al móvil antes de desactivar el MODO SUEÑO).
jesusillo2
13/03/26, 11:25:34
Mis rutinas15710571571058157105615710591571060
Emilioq2
13/03/26, 13:46:11
1. Al llegar a casa se enciende el wifi para que se conecte a la red de casa
2. Al conectarse a la red wifi de casa, que me quite el bloqueo de pantalla y se active el Always On Display con las notificaciones. Muy comodo para no tener que estar desbloqueando con huella, ya que estoy en casa
3. Al salir de casa, se quita el wifi y vuelve a activarse el bloque con PIN o huella
4. Al abrir ciertas aplicaciones, que permita el giro de pantalla. El resto del tiempo siempre en vertical
5. Cuando el movil este cargando, que se active siempre el Always On Display
6. Al abrir Google Pay o Samsung Pay, que active siempre el NFC y cuando se cierre, se desconecta el NFCCompi una pregunta: es necesaria la rutina de activar el NFC con Samsung wallet y que se desactive? No lo hace el móvil por defecto?
Compi una pregunta: es necesaria la rutina de activar el NFC con Samsung wallet y que se desactive? No lo hace el móvil por defecto?
Igual con Samsung Wallet no, pero con Google Pay si. Me la cree cuando empece a usar Google Pay por la tarjeta de Revolut
jesusillo2
13/03/26, 17:33:33
Compi una pregunta: es necesaria la rutina de activar el NFC con Samsung wallet y que se desactive? No lo hace el móvil por defecto?Confirmo que no es necesario, en el momento que abres la pantalla de pago, se enciende solo el NFC, una vez que sales de la app, se apaga.
dnfuentes
13/03/26, 20:37:00
Igual con Samsung Wallet no, pero con Google Pay si. Me la cree cuando empece a usar Google Pay por la tarjeta de Revolut
Como comenta jesusillo2, con samsung wallet nl hace falta. Sacas tarjeta y se activa solo. La mar de cómodo vamos.
jesusillo2
13/03/26, 20:38:16
Como comenta jesusillo2, con samsung wallet nl hace falta. Sacas tarjeta y se activa solo. La mar de cómodo vamos.Un poco más arriba, he dejado yo las mías! Saludos!
La mítica:
Modo avión + Llamadas WiFi
Yo tengo la típica encender la linterna con el botón subir volumen (pulsaciones larga) y apagar la linterna co oulsacion larga bajar volumen
Aparte tengo otra que cuando activo cargador con cable desactiva la carga inalambrica para que no me cargue en el portapapeles del coche cuando lo conecto.
Y otra que cuando conecto cable y se activa Android auto se activa la protección de batería máxima y solo carga hasta el 80 % para que no vaya cargando siempre el teléfono en un trayecto largo.
bumpingmobile
06/04/26, 19:10:23
Yo he configurado una para que se desactive el Wifi después de utilizar Android Auto inalámbrico en el coche.
Al principio la configuré poniendo que se desactivase el Wifi cuando no se esté utilizando Android Auto, pero daba problemas porque cuando el coche detectaba el móvil por el Bluetooth, lo primero que hacía era encender el Wifi para crear la conexión, pero como todavía no había cargado Android Auto, lo desconectaba, después el coche volvía a detectar el móvil y volvía a activar el Wifi para conectarse al Android Auto inalámbrico, y así entraba en un bucle infinito.
Lo solucioné haciendo que la rutina desactivase el Wifi cuando me desconectase del Bluetooth del coche, y mano de santo. Funciona de maravilla, y ya no tengo que estar desactivándolo manualmente como antes.
Benditas rutinas jejeje
Mis rutinas15710571571058157105615710591571060
Quiero hacer la rutina para cuando el reloj esté cargando que me active el sonido en el teléfono, pero no encuentro ninguna rutina que pueda aplicar al reloj, ni con el buscador ni manualmente consigo encontrar la referencia al reloj.
Tengo un Samsung galaxy watch 7
jesusillo2
06/04/26, 19:52:09
Quiero hacer la rutina para cuando el reloj esté cargando que me active el sonido en el teléfono, pero no encuentro ninguna rutina que pueda aplicar al reloj, ni con el buscador ni manualmente consigo encontrar la referencia al reloj.
Tengo un Samsung galaxy watch 7La tienes que hacer tú manual1572843
La tienes que hacer tú manual1572843
Si, pero el problema es que no encuentro lo de "estado de uso del reloj" y lo he buscado por todas partes
jesusillo2
06/04/26, 20:44:01
Si, pero el problema es que no encuentro lo de "estado de uso del reloj" y lo he buscado por todas partesAñades rutina, pulsas en SI, AÑADE LO QUE ACTIVARÁ LA RUTINA, pinchas en la LUPA, y escribes RELOJ, y te sale la primera opcion157284415728451572846
Añades rutina, pulsas en SI, AÑADE LO QUE ACTIVARÁ LA RUTINA, pinchas en la LUPA, y escribes RELOJ, y te sale la primera opcion157284415728451572846
Gracias, los pasos a seguir están muy claros, pero no me sale la opción del reloj.
No se si será porque pase todos los datos de mi s23 Ultra a este o por mi modelo de reloj.
Pero gracias de todas formas por tu tiempo
jesusillo2
06/04/26, 21:39:03
Gracias, los pasos a seguir están muy claros, pero no me sale la opción del reloj.
No se si será porque pase todos los datos de mi s23 Ultra a este o por mi modelo de reloj.
Pero gracias de todas formas por tu tiempoNo se cuál será el motivo, pero hasta hace unos meses que compré el Watch 8, yo lo hacía igual con un S22 Ultra y un Watch 4 y nunca he tenido problemas. Ahora estoy con S26 Ultra y Watch 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.