Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla peor que en el s25U?
Jose590
12/03/26, 22:46:36
Hola, vengo de un s25U y la pantalla la veo peor, pongo youtube y veo los videos con menos definicion. Luego noto un poco amarillenta la pantalla, y eso que he ajustado todo como el otro.
Vosotros la sentis peor o soy yo?
mr0bles
12/03/26, 22:54:18
tienes activado la privacidad de pantalla?
Fander Ultra
13/03/26, 00:15:47
Ya hay un hilo con lo mismo, que coñazo
Jose590
13/03/26, 18:55:22
Ya hay un hilo con lo mismo, que coñazo
Sal mas de de casa y dejate de tanto foro.
Fander Ultra
13/03/26, 19:09:17
Sal mas de de casa y dejate de tanto foro.Aplícate el cuento, cansino.
La veo perfecta, tal vez tengas configuraciones de pantalla diferentes en cada uno.
Verla amarillenta puede ser por el protector de vista o porque tengas el tono de color adaptable activado.
viniendo del s25u no se si sera por q el protector de pantall es nuevo pero al s26u lo noto mas brillante y colorido
colgao33
14/03/26, 11:52:47
Hola, vengo de un s25U y la pantalla la veo peor, pongo youtube y veo los videos con menos definicion. Luego noto un poco amarillenta la pantalla, y eso que he ajustado todo como el otro.
Vosotros la sentis peor o soy yo?Si la ves algo mas amarilla (calida) ponle el tono mas frío en ajustes y quítale un par de puntos de verde y rojo.
A veces el tono de fábrica (siempre pasa) de una generación a otra cambia.
Yo prefiero la pantalla mas fria y si me compro uno con una pantalla mas calida o que tiende a verde lo noto y no me termina de gustar, intenta modificarla a tu gusto.
Igual que la saturacion, metiéndole los 2 puntos extras vas sobrado, tampoco es necesario los colores de los s22 y s23 que se iban de madre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.