PDA

Ver la Versión Completa : Datos de referencia y sincronizacion automatica

yalvesa
23/01/11, 19:35:04
Hola de nuevo. He aquí la cansina de turno.

Queria preguntaros en datos de referencia y sincronizacion automatica que teneis marcado para el tema de la bateria ya que me ha durado 12 horas nada mas.. aunque es verdad que no paro de trasterar. En cuanto a administrar cuentas ahora me he dado cuenta que tengo muchas marcadas de forma automatica, chupando bateria que no me interesan nada como la bolsa.

Que me recomendais? y lo mas importante que es exactamente sincronizacion y datos?

mariogf24
23/01/11, 20:38:43
Hola yalvesa, yo tengo marcadas las 2 casillas, la de Datos de referencia y la de Sincronización automática, y que es exactamente, para mi es la actualizacion de datos de las cuentas que tenemos de Facebook, Google, Htcsense ect.. que puedes desactivarlas de uno en uno, el de la bolsa yo lo tengo desmarcado para que no sincronice o actualice, hay un widget (app) que te lo puedes descargar se llama Battery Indicator este lo que hace es que desde el escritorio puedas activar y desactivar las sincronizaciones con solo un toque, asi lo activas cuando quieras