Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo mostrar icono de alarma en barra de estado?
Van Der Mirch
12/03/26, 15:20:28
Hola.
El icono de la alarma ya no aparece en la barra de estado del S26U, en el S23U tampoco.
He probado en el S26U con Good Lock/Quickstar y aunque active para que salga el icono de la alarma, no funciona.
¿Algún método para que vuelva a aparecer?
Es que me resulta muy útil mirar la pantalla y saber que la alarma está puesta. Ahora tienes que desbloquear el móvil y acceder al panel rápido o ir a alarmas directamente.
Repito: con Goodlock/Quickstar no funciona.
ketekojo
12/03/26, 16:41:43
Por si te sirve, yo tengo puesto en la pantalla de bloqueo el widget de ALARMA, así veo la alarma si sólo doy un toque (se activa el ALWAYS ON DISPLAY) o dos toques para entrar directamente en la pantalla de bloqueo o al levantar el móvil (tengo activado eso de ENCENDER PANTALLA AL LEVANTAR).
gabilondo
12/03/26, 17:21:34
Yo tengo un grupo de 5 alarmas diarias que antes en el S23U me saltaba una alerta en la barra de notificaciones con X tiempo antes de saltar la alarma y me daba la opcion de "desactivar para hoy" la siguiente alarma desactivandome solo a esta siguiente.....en el S26U sigue saliendo pero con todas las alarmas y si le doy a desactivar antes de que suene las desactiva a todas,que no tiene ningun sentido...
juymelc
15/03/26, 17:04:33
Hola.
En el S23U ya no aparece y en este S26U creo que tampoco (no lo tengo todavía pero me lo imagino).
He probado en el S23U Good Lock/Quickstar y aunque active para que salga el icono de la alarma no funciona.
¿Algún método para que vuelva a aparecer?
Es que me resulta muy útil mirar la pantalla y saber que la alarma está puesta, si no tienes que desbloquear el móvil y bajar el cajón o como se llame hacia abajo para verlo, o acceder a las alarmas.Sí que está amigo, al menos en el S23 Ultra
Si tienes Good Lock, descarga QuickStar, en ésta tienes las opciones para ocultar ó activar los iconos que quieres ver en tu barra de estado ó notificaciones 157126515712661571267
Van Der Mirch
15/03/26, 20:54:54
Sí que está amigo, al menos en el S23 Ultra
Si tienes Good Lock, descarga QuickStar, en ésta tienes las opciones para ocultar ó activar los iconos que quieres ver en tu barra de estado ó notificaciones 157126515712661571267
Un consejo: lee el mensaje del op siempre y no solo el título del hilo X-D
juymelc
15/03/26, 21:12:52
Un consejo: lee el mensaje del op siempre y no solo el título del hilo X-DLo he leído, no sé lo que me pierdo
Van Der Mirch
01/04/26, 01:04:13
Buenas de nuevo.
¿Alguna solución? No me aparece el icono, solo aparece el del wifi, cobertura y porcentaje de batería.
Ha pasado como el del Bluetooth, que lo quitaron en su día y hasta hoy.
ketekojo
01/04/26, 16:24:24
Mira como es mi pantalla de bloqueo:
Van Der Mirch
01/04/26, 21:12:02
Mira como es mi pantalla de bloqueo:
Voy a tener que hacerlo, al menos se ve en la pantalla de bloqueo.
Pero me gustaría como antiguamente en la barra de estado.
Que rabia da que hagan cambios a peor.
Gracias.
Edito: es un poco chustero ese widget porque solo se activa a menos de 24h de la alarma, si está puesta para más de 24h pone abajo del reloj "desactiv..." con lo que te crees que no hay alarmas activadas.
Se puede poner un widget en la pantalla principal y ahí si muestra hora y días de activación de la alarma, pero no me gusta tener adornos ahí, me gusta limpia.
ketekojo
01/04/26, 21:35:31
Te acostumbras. A mi sólo me aparece el icono si me levanto antes, por si quiero quitar la alarma.
Desde el ordenador:
Con el reloj pasó algo parecido... yo tenía una tarjeta donde me indicaba la alarma siguiente (despertador, medicación, fichar en el curro) y en la última actualización del Watch 7 se lo cargaron, ya no podias usar una tarjeta que se actualizaba a la siguiente alarma una vez pasada la hora.... puro coñazo.
A veces hacen los cambios para mejor, pero no se da cuenta de que muchos (entre los que me incluyo) somos un pelín reacios a los cambios... y sobre todo, cuando son a peor.
ketekojo
01/04/26, 22:26:17
Edito: es un poco chustero ese widget porque solo se activa a menos de 24h de la alarma, si está puesta para más de 24h pone abajo del reloj "desactiv..." con lo que te crees que no hay alarmas activadas.
Se puede poner un widget en la pantalla principal y ahí si muestra hora y días de activación de la alarma, pero no me gusta tener adornos ahí, me gusta limpia.
Yo en el móvil sólo tengo puesto el despertador.... de lunes a viernes y en mi caso, si aparece la hora para el dia siquiente, pero el viernes por la noche aparece en OFF.... y se activa el domingo él sólo.
Lo siento si no te funciona mi "apaño"...
Van Der Mirch
01/04/26, 22:58:02
Yo en el móvil sólo tengo puesto el despertador.... de lunes a viernes y en mi caso, si aparece la hora para el dia siquiente, pero el viernes por la noche aparece en OFF.... y se activa el domingo él sólo.
Lo siento si no te funciona mi "apaño"...
Te agradezco que lo hayas comentado. Está bien tu apaño y le servirá a más de un@. Es cuestión de gustos.
Yo soy reacio a los cambios cuando algo va bien y me gusta, que lo cambien a peor como ya hemos dicho. Cambiar por cojones a veces.
ketekojo
02/04/26, 08:56:11
Sobre los cambios... y a peor.
Tengo y uso Office 365, pero ahora por la cosa esta del Copilot le han querido subir 30€ POR NO USARLO.... esto lo arreglé el año pasado pasándome a la opcion CLASSIC (sin copilot).
Ahora resulta, que si tienes la APP de Microsoft 365 Copilot no puedes editar ficheros excel.... tienes que instalarte APARTE la APP de Excel para poder funcionar (dos programas para lo mismo), y encima, el enorme fallo que tiene EXCEL A SECAS es que no te deja abrir dos hojas de cálculo al mismo tiempo (funcionaba de lujo en DEX)...
He desinstalado M365 Copilot.... total.... no me sirve para nada.
Van Der Mirch
02/04/26, 09:19:08
Sobre los cambios... y a peor.
Tengo y uso Office 365, pero ahora por la cosa esta del Copilot le han querido subir 30€ POR NO USARLO.... esto lo arreglé el año pasado pasándome a la opcion CLASSIC (sin copilot).
Ahora resulta, que si tienes la APP de Microsoft 365 Copilot no puedes editar ficheros excel.... tienes que instalarte APARTE la APP de Excel para poder funcionar (dos programas para lo mismo), y encima, el enorme fallo que tiene EXCEL A SECAS es que no te deja abrir dos hojas de cálculo al mismo tiempo (funcionaba de lujo en DEX)...
He desinstalado M365 Copilot.... total.... no me sirve para nada.
¿Quienes serán los lumbreras que llevan a cabo estas ideas? Peor son los que las aprueban.
Menuda chapuza han hecho compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.