PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna forma de que grabe llamadas sin avisar?

ALEXMDL
12/03/26, 15:18:04
¿Alguna forma de que grabe llamadas sin avisar?

Estudié DAM, sé desarrollar Apps con Android Studio, si es verdad que no me he puesto a intentarlo, lo intenté hace 1 año y no pude, no sé si ahora que han implementado eso igual han cambiado los permisos y se podría hacer algo... o una App de terceros
:gracias:

j2002
12/03/26, 16:14:55
Lo único que se me ocurre, si sabes dónde está, sustituir la locución que anuncia que se está grabando por un archivo con un sonido en blanco. Sospecho que Google eso también lo ha pensado pero ¿y si no?

ALEXMDL
12/03/26, 19:07:45
Lo único que se me ocurre, si sabes dónde está, sustituir la locución que anuncia que se está grabando por un archivo con un sonido en blanco. Sospecho que Google eso también lo ha pensado pero ¿y si no?
tiene pinta de estar a bajo nivel, y ahí no llego yo, pero no es mala idea

chris__
12/03/26, 21:58:03

lo complicado de eso, es que depende lo que toques, no podras actualizar mas.
los pixel tienen un mecanismo de seguridad que antes de hacer una actualizacion revisan que los ficheros de sistema no se hayan tocado, si estan modificados no salta la OTA

ALEXMDL
13/03/26, 16:31:28
lo complicado de eso, es que depende lo que toques, no podras actualizar mas.
los pixel tienen un mecanismo de seguridad que antes de hacer una actualizacion revisan que los ficheros de sistema no se hayan tocado, si estan modificados no salta la OTA
Antes había libertad :(

j2002
13/03/26, 16:41:57
Le he preguntado a Gemini y ha dicho esto (sabiendo que su respuesta estará "limitada" por las políticas de Google):
Limitación de software: Al ser una función integrada en la app Teléfono de Google, el archivo de audio está protegido dentro del sistema.

j2002
13/03/26, 16:48:16
Jua! 1571103