PDA

Ver la Versión Completa : Vivo muestra las primeras fotos tomadas con el X300 Ultra

Noticias
12/03/26, 12:00:17
Vivo muestra las primeras fotos tomadas con el X300 Ultra

https://static.htcmania.com/2026-03-12 08-37-06-12032026-52456-htcmania.webp

Vivo ha empezado a calentar el lanzamiento del X300 Ultra mostrando varias fotografías tomadas con el propio dispositivo, una maniobra con la que quiere dejar claro que la cámara será el gran argumento del terminal. Las imágenes publicadas enseñan el rendimiento del sensor principal y del teleobjetivo, además de ejemplos capturados con accesorios telefoto equivalentes a 200 mm y 400 mm. Todo apunta a que la marca quiere posicionar este modelo como uno de los móviles más ambiciosos del año en fotografía, especialmente en zoom de largo alcance. Entre los datos que más están llamando la atención figura la cámara principal de 200 MP Sony LYT-901, asociada a una distancia focal de 35 mm y, según los avances difundidos, capaz de captar más luz que la generación anterior. Junto a ella aparece una cámara periscópica también de 200 MP, a la que se sumarían los mencionados teleconvertidores externos para ampliar todavía más las opciones de disparo. Ese enfoque refuerza la idea de que vivo no solo quiere mejorar el hardware base, sino también construir un ecosistema fotográfico alrededor del teléfono. Las muestras compartidas sirven, sobre todo, para enseñar el potencial del dispositivo en escenas diurnas y tomas con gran ampliación, un terreno en el que vivo lleva tiempo intentando diferenciarse. Además, distintos avances apuntan a que el terminal completará su sistema con una cámara ultra gran angular de 50 MP, mientras que el lanzamiento en China podría producirse el 30 de marzo de 2026, aunque esa fecha sigue moviéndose en el terreno de la filtración y no como anuncio definitivo de la marca. También se ha señalado que el modelo tendría proyección internacional.

fuente (https://www.gsmarena.com/vivo_shares_x300_ultra_camera_samples_ahead_of_exp ected_launch-news-71920.php)

Developer_Mode
12/03/26, 12:34:50
Estos bichos molan pero de momento faltan tecnologías en los objetivos

goku15
12/03/26, 14:03:43
Mucha foto pero origin os global es la peor capa que hay.

robertron
12/03/26, 15:34:16
Mucha foto pero origin os global es la peor capa que hay.

Pues a mi origin os me encanta

goku15
12/03/26, 17:28:07

Versión china o global??, yo probé la global con el x300 y hacía tiempo que no tenia una experiencia tan mala, lags y la pantalla nada responsiva, e hice instalaciones limpias, etc.., parecía que tenia android 8 o 9..., es que la versión china parece que es la buena y tiene muchas funciones que la global no, aparte de pulida.

PALMATRON
12/03/26, 20:09:35
+ 1 en la versión Global.

Cero lag, mucha personalización, opciones, notificaciones en la pantalla de bloqueo, la pantalla responde enseguida, la huella también, espacio privado, etc. Y funcionando todas las apps instaladas sin ningún problema.

Developer_Mode
12/03/26, 21:15:15
Están guapos estos bichos pero gastar tanta pasta para andar a pájaros ��....

robertron
12/03/26, 22:34:25
Versión china o global??, yo probé la global con el x300 y hacía tiempo que no tenia una experiencia tan mala, lags y la pantalla nada responsiva, e hice instalaciones limpias, etc.., parecía que tenia android 8 o 9..., es que la versión china parece que es la buena y tiene muchas funciones que la global no, aparte de pulida.

+ 1 en la versión Global.

Cero lag, mucha personalización, opciones, notificaciones en la pantalla de bloqueo, la pantalla responde enseguida, la huella también, espacio privado, etc. Y funcionando todas las apps instaladas sin ningún problema.

Global. Y encantao. Ni lags ni ningun problema

CesarBF
13/03/26, 06:35:39
El rey de la fotografía

goku15
13/03/26, 08:41:12
Global. Y encantao. Ni lags ni ningun problema

Pues habrán mejorado con actualizaciones, pero te aseguro que cuando salió el vivo x300 que lo pillé en la precompra iba fatal, no me podia creer que un movil de 1000 euros estuviera así, muchas funciones de la versión china no estaban en la global también, terminé devolviendolo en esos 15 días, me alegro que os vaya bien pero mi experiencia fue nefasta y es con lo que me quedo, por no hablar de la gestión de vivo españa que ya lo comenté en otra noticia y es la peor que he visto de una marca premium.

robertron
13/03/26, 13:16:36
Pues habrán mejorado con actualizaciones, pero te aseguro que cuando salió el vivo x300 que lo pillé en la precompra iba fatal, no me podia creer que un movil de 1000 euros estuviera así, muchas funciones de la versión china no estaban en la global también, terminé devolviendolo en esos 15 días, me alegro que os vaya bien pero mi experiencia fue nefasta y es con lo que me quedo, por no hablar de la gestión de vivo españa que ya lo comenté en otra noticia y es la peor que he visto de una marca premium.

Pues el pro te aseguro que va de maravilla. Si no fuese porque estoy "atado" al iphone, no dudaría en tenerlo como móvil principal