Ver la Versión Completa : Lanzar una rutina por un tiempo limitado
Hola, me gustaría saber si se puede hacer algo así.
Yo lanzo una rutina manualmente para que baje la persiana y que una vez hayan pasado 5 minutos, suba de nuevo.
Utilizo: Smart things, Google asistant y también las rutinas del teléfono.
ketekojo
11/03/26, 16:58:42
Hola, me gustaría saber si se puede hacer algo así.
Yo lanzo una rutina manualmente para que baje la persiana y que una vez hayan pasado 5 minutos, suba de nuevo.
Utilizo: Smart things, Google asistant y también las rutinas del teléfono.
Suponiendo que sepas subirla y bajarla por rutina prueba esto en la rutina MANUAL:
Si --> arrancar en manual ENTONCES -> BAJAR PERSIANA + aqui busca OPCIONES AVANZADAS y dentro de ella ESPERAR ANTES DE SIGUIENTE ACCION y puedes poner un tiempo... +SUBIR PERSIANA.
Una chorrada de rutina... activa WIFI, espera 5 min... y luego lo apaga:
Suponiendo que sepas subirla y bajarla por rutina prueba esto en la rutina MANUAL:
Si --> arrancar en manual ENTONCES -> BAJAR PERSIANA + aqui busca OPCIONES AVANZADAS y dentro de ella ESPERAR ANTES DE SIGUIENTE ACCION y puedes poner un tiempo... +SUBIR PERSIANA.
Una chorrada de rutina... activa WIFI, espera 5 min... y luego lo apaga:
Muchas gracias, no sabía que al poner varias cosas mantenían una secuencia de orden de arriba y abajo, pensaba que se activaba todo al mismo tiempo.
Ahora necesito que se pongan intensos mis loros para probar si funciona...
ketekojo
12/03/26, 08:54:23
La verdad, es que deberían dar un manual extenso para usar las rutinas... es una pasada lo que se puede hacer con ellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.