PDA

Ver la Versión Completa : downgrade? para que?

alexbirchler
23/01/11, 18:57:19
Hola
esta semana por fin me la dan
la pregunta es esa:
hago el downgrade antes que nada?
para que se hace eso?
es que veo que hay mucha gente en el foro que lo hace
la pregunta es para saber si hago el downgrade antes de instalar nada, para no perder nada.
ROM?
para que instalar la ROM? y cual me recomiendan?
saludos

angel8502
23/01/11, 19:30:58
Mira el downgrader es para bajar la version de la baseband pero si tu movil es nuevo no necesitas hacerle downgrader poq a lo mejor vendra con la 1.32 pero si le kiere meter roms rootear te saldria de perla, solo te digo en el momento q te conectes a intenert por primera vez te va a pedir q lo actualiza si lo actualizas tendras q hacer downgrader

asi q te recomiendo q no lo actualizes

alexbirchler
23/01/11, 23:38:20
Gracias por responder
como se puede ver que version tiene?
es para no cometer errores
gracias

el_marto
24/01/11, 00:22:49
Está en las opciones (tecla menú en la pantalla de inicio), información del teléfono, información de software. Sorry, mi fono está en otro idioma, no recuerdo exacto como es en español :p

Espero que ayude!

Salu2,

Yo

pmaicas
24/01/11, 09:31:23
El mío (en diciembre) vino con la 1.39. No actualicé y resultó muy facil hacerle root, liberarlo y cambair el recovery. Hecha un vistazo a los manuales del foro de rom's

traqa666
24/01/11, 09:37:33
Buenas, esto mejor en la sección de ROMs, te lo muevo allí para mantener el foro ordenado compi ;-).

Por cierto, todo lo que preguntas está allí respondido, mírate algunos post sobre recomendación de ROMs y el post achinchetado del downgrade en la sección de ROMs.

Un saludo