Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samasung wallet - ERROR 642299
isaacmk4
09/03/26, 20:06:38
buenas.
recien entrenado el movil (S26ultra) no hay manera de añadir varias tarjetas a la app de Samsung Wallet , siempre genera un error numero 642299.
EN mi caso son tarjetas master card de Openbank.
¿Alguien más con este problema?
saludos
fisherman66
09/03/26, 20:16:02
buenas.
recien entrenado el movil (S26ultra) no hay manera de añadir varias tarjetas a la app de Samsung Wallet , siempre genera un error numero 642299.
EN mi caso son tarjetas master card de Openbank.
¿Alguien más con este problema?
saludosYo, con openbank pasa mucho, cuesta que te deje poner las tarjetas, con Santander y Caixabank sin problemas.
dnfuentes
09/03/26, 21:02:18
Por aqui con Sabadell sin problemas.
isaacmk4
09/03/26, 21:44:32
Yo, con openbank pasa mucho, cuesta que te deje poner las tarjetas, con Santander y Caixabank sin problemas.
Pues vaya faena la verdad. Seguire intentando.
Algo les pasa porque he probado a añadir una de openbank pero credito y sin problemas la ha añadido.
Es cierto que las otras dos que tengo son de debito y generar ese error. Es como si la pasarela de samsung a openbank no funcionara para verificar y validar dicha tarjeta de debito. Con Google Wallet sin problemas, lo unico malo lo de tener que andar encendiendo el nfc cada vez qye vas a pagar. etc.
Cosas de la informatica. seguro!!!. :silbando:
Me pasa lo mismo con la de openbank :(
Me devuelve el mismo error...
Parece que hay mas gente con el problema y casi todos con openbank :(
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s26-series/error-samsung-wallet/td-p/14299263
Aconsejo a los que os pase que llameis para que os habran incidencia, es la unica forma de que se enteren de que algo está pasando en sus servers.... Si os lo coje alguien y veis que se van por los cerros de úbeda, colgad e intentar con otro.
Salu2
Otro mas por aqui, con débito y crédito...
martiare
10/03/26, 08:43:15
Yo siempre tengo problemas con la Caixa pero ya la tengo puesta.
fisherman66
10/03/26, 12:59:50
Hoy tampoco funciona con Openbank, ni la visa Openbank ni tampoco la de débito, que desastre son
efectivamente, con openbank ni poder añadir la tarjeta
1234Juanvi1234
11/03/26, 10:32:14
Yo estoy igual, y lo peor es que pagué un s26U con Samsung pay asociado a mi tarjeta de Openbank y lo he cancelado. Ahora no recibo la devolución porque no puedo agregar la tarjeta al nuevo teléfono.
Yo estoy igual, y lo peor es que pagué un s26U con Samsung pay asociado a mi tarjeta de Openbank y lo he cancelado. Ahora no recibo la devolución porque no puedo agregar la tarjeta al miedo teléfono.
jodo, que movida, espero que se solucione pronto...imagino que será cosa de openbank y la versión de Android/wallet que tendrán que actualizar o corregir, parece que otras tarjetas se añaden sin problema, de hecho la misma de openbank si funciona en google wallet. Ánimo!
fisherman66
11/03/26, 10:46:47
Acabo de probar y me ha dejado añadir la,visá de Openbank pero con la de débito sigue dando el mismo error.
ketekojo
11/03/26, 12:09:44
Yo estoy igual, y lo peor es que pagué un s26U con Samsung pay asociado a mi tarjeta de Openbank y lo he cancelado. Ahora no recibo la devolución porque no puedo agregar la tarjeta al nuevo teléfono.
OJO, Samsung Pay se asocia con tu tarjeta FISICA. En mi caso, cuando he borrado la tarjeta "virtual de pago" desde la APP de Caixa, el movimiento ya aparece reflejado en la tarjeta física.
Si puedes, míralo en la APP de tu Banco a ver si puedes verlo mejor.
torrico2121
11/03/26, 12:46:25
La que tampoco deja asociar a samsung wallet es la tarjeta de ing..
Kalibretto
11/03/26, 15:54:03
Yo he tenido problemas para agregar las de la Caixa, y lo que me ha funcionado es meterme en los ajustes de la aplicación Wallet, forzar detención y en almacenamiento borrar datos (no borrar chaché).
Esto te deja la aplicación de fabrica y así he podido meter sin problemas mis tarjetas de la Caica.
gorgues
11/03/26, 16:54:29
a mi me pasa, he agregado tarjetas de credito y debito sin problemas excepto la de openbank que es de debito, en cambio en google wallet se añadio sin problemas
Otro más por aquí con el mismo problema de Openbank, a la espera de solución
amarroso
11/03/26, 22:31:19
yo estoy igual con openbank y me da el mismo error.
he abierto incidencia en samsung y me han pedido volcado de log del telefono.
mi telefono es un A55
Miguel79
12/03/26, 20:33:18
Otro mas por aqui con el mismo problema.
dani_93
13/03/26, 08:54:55
Yo también tengo el mismo fallo.
jesusillo2
13/03/26, 11:29:05
Es un problema bastante conocido, me sucedió a mí este verano, y logré solucionarlo después de 4 días. Tenéis que eliminar las tarjetas antiguas en el anterior terminal, y en la app del banco aseguraros de que no queda ninguna tarjeta virtual asociada por Samsung Pay a ninguno de los dispositivos anteriores. Una vez todo eliminado, sincronizais la cuenta de Samsung. Y ya en los dispositivos nuevos, volvéis a configurar las tarjetas y volvéis a sincronizar la cuenta de Samsung. En distintos foros de Samsung en los que participo, son varias las personas a las que le ha funcionado y han dejado de tener estos problemas.
Miguel79
13/03/26, 18:56:48
Es un problema bastante conocido, me sucedió a mí este verano, y logré solucionarlo después de 4 días. Tenéis que eliminar las tarjetas antiguas en el anterior terminal, y en la app del banco aseguraros de que no queda ninguna tarjeta virtual asociada por Samsung Pay a ninguno de los dispositivos anteriores. Una vez todo eliminado, sincronizais la cuenta de Samsung. Y ya en los dispositivos nuevos, volvéis a configurar las tarjetas y volvéis a sincronizar la cuenta de Samsung. En distintos foros de Samsung en los que participo, son varias las personas a las que le ha funcionado y han dejado de tener estos problemas.
No tengo el dispositivo anterior, lo restauré de fábrica y lo vendí...
jesusillo2
13/03/26, 18:57:52
No tengo el dispositivo anterior, lo restauré de fábrica y lo vendí...Mira en la app de tu banco, si sigue conservando una tarjeta digital asociada a tu tarjeta física y generada en Samsung Wallet/Pay
dani_93
14/03/26, 20:09:25
Alguien sabe como ver si siguen quedando tarjetas virtuales en Openbank?
tornaldoo
15/03/26, 12:26:11
Yo lo he intentado de todas las maneras borrar del anterior móvil, cache, datos, borrar aplicación, instalarla de nuevo y no hay manera con débito de openbank
ketekojo
15/03/26, 13:04:01
Ese problema (no error) me paso hace tiempo en Bankia, se me quedaban las tarjetas virtuales creadas por Samsung Pay y no habia manera de poner una nueva. La solución fue entrar a la APP de Bankia, entrar en la zona de tarjeta y ahí buscar MEDIOS DE PAGO, aparecían varias tarjetas virtuales (mirad la numeración...), las borré desde ahí manualmente y listo.
Más adelante lo arreglaron, de tal manera que al dar de baja/alta una tarjeta virtual se eliminaba la antigua al momento.
ketekojo
15/03/26, 13:04:16
Ese problema (no error) me paso hace tiempo en Bankia, se me quedaban las tarjetas virtuales creadas por Samsung Pay y no habia manera de poner una nueva. La solución fue entrar a la APP de Bankia, entrar en la zona de tarjeta y ahí buscar MEDIOS DE PAGO, aparecían varias tarjetas virtuales (mirad la numeración...), las borré desde ahí manualmente y listo.
Más adelante lo arreglaron, de tal manera que al dar de baja/alta una tarjeta virtual se eliminaba la antigua al momento.
tornaldoo
15/03/26, 14:52:52
En openbank no encuentro esa opción y he buscado por todas partes si alguien lo encuentra que diga como se puede hacer se agradecería yo no lo he conseguido
1234Juanvi1234
15/03/26, 15:17:55
En openbank no encuentro esa opción y he buscado por todas partes si alguien lo encuentra que diga como se puede hacer se agradecería yo no lo he conseguidoYo estoy igual
fisherman66
15/03/26, 15:26:03
Todos los de Openbank con tarjeta Mastercard nos da error, con la,visá de Openbank si me ha funcionado y con la Mastercard de Santander que tienen el mismo sistema también ha funcionado.
lebronno
16/03/26, 09:24:09
Por si os sirve, lo leí por algún sitio que no recuerdo, en la app o en la web de Openbank podéis de forma gratuita solicitar una tarjeta virtual, sin gastos ni comisiones, desde la opción de tarjetas. No se envía físicamente nada, en la propia App tienes todos los datos de la tarjeta solicitada que a mi y a mi pareja nos ha permitido subir a samsung wallet sin problemas
mholdlp
16/03/26, 10:21:59
Yo tengo problemas con Openbank y CaixaBank, he hablado con soporte de OpenBank y han quedado en llamarme. Me ha dicho que hay bastantes reclamaciones por el tema.
tornaldoo
16/03/26, 16:47:56
Me acaba de dejar creo que lo han solucionado porfin probarlo
mholdlp
16/03/26, 17:02:27
Yo también he probado y la de OpenBank sin problema. Pero la de Caixa sigue dando error, habra que esperar otro poco.
dani_93
16/03/26, 20:26:00
Yo acabo de probar Mastercard Débito de Openbank y ya me ha ido sin problemas, parece que lo han solucionado.
fisherman66
16/03/26, 21:01:44
Débito Mastercard de Openbank por fin ha funcionado, algo han arreglado por fin.
isaacmk4
17/03/26, 07:35:45
buenos dias.
he probado esta mañana y he podido añadir las dos tarjetas de debito de openbank.
algo han tenido que solucionar los de samsung. doy por cerrado el problema.
un saludo
1234Juanvi1234
17/03/26, 07:42:37
Por fin lo han arreglado sí.
juymelc
17/03/26, 08:49:23
Hola, me alegro mucho de que se haya solucionado éste tema
Pregunto, ya que hoy recibiré el mío. Con Wallet de Google no habrá también algún problema de este tipo?
Alguien que aporte luz y disculpar por desviar el tema pero sólo es para tenerlo claro y no encontrar un marroncillo jeje
1234Juanvi1234
17/03/26, 09:15:25
Hola, me alegro mucho de que se haya solucionado éste tema
Pregunto, ya que hoy recibiré el mío. Con Wallet de Google no habrá también algún problema de este tipo?
Alguien que aporte luz y disculpar por desviar el tema pero sólo es para tenerlo claro y no encontrar un marroncillo jejeQué va no deberías de tener problema ninguno. Te gusta más para pagar Google pay? Con Samsung aunque sean pocos, pero vas acumulando puntos de cara a una próxima compra
mholdlp
17/03/26, 09:57:01
Buenas, acabo de probar mis tarjetas de Caixa y ya funciona.
juymelc
17/03/26, 09:57:26
Qué va no deberías de tener problema ninguno. Te gusta más para pagar Google pay? Con Samsung aunque sean pocos, pero vas acumulando puntos de cara a una próxima compraYa, pero soy de ING y de momento que yo sepa sólo puedo usarla con el pago de Google
1234Juanvi1234
17/03/26, 10:09:50
Ya, pero soy de ING y de momento que yo sepa sólo puedo usarla con el pago de GoogleEntonces ahí ya no te digo nada. Te pasa como a mí con mi tarjeta de revolut.
gorgues
17/03/26, 15:22:04
a mi también me ha funcionado!
Miguel79
20/03/26, 09:47:01
A mi también me funciona ya con Openbank.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.