Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla Mediamarkt (y ya me presento)
Un tipo normal
09/03/26, 17:37:15
Buenas tardes, después del descojone que te envían de audio al registrarte y decir que tengo que presentarme pero no se muy bien cómo ni dónde. Pues un placer conoceros a tod@s y pido perdón sí no era aquí...:silbando:
El caso,soy hyper malo poniendo cualquier tipo de protector de pantalla y sí se lo dejo mal a mí novia en su S26 ULTRA me puede castrar...
Así que había pensado poner este
https://www.mediamarkt.es/es/service/protectores-de-pantalla/protectores-de-pantalla-smartphones
El EXTREME DE 24,99 Euros
Serían ustedes tan amables de decirme sí alguien los ha probado? Por favor. Funcionará la huella?
Muchísimas gracias.
:gracias:
Buenas tardes, después del descojone que te envían de audio al registrarte y decir que tengo que presentarme pero no se muy bien cómo ni dónde. Pues un placer conoceros a tod@s y pido perdón sí no era aquí...:silbando:
El caso,soy hyper malo poniendo cualquier tipo de protector de pantalla y sí se lo dejo mal a mí novia en su S26 ULTRA me puede castrar...
https://www.mediamarkt.es/es/service/protectores-de-pantalla/protectores-de-pantalla-smartphones
Serían ustedes tan amables de decirme sí alguien los ha probado? Por favor. Funcionará la huella?
Muchísimas gracias.
:gracias:A mi en mediamarkt me aconsejo el de samsung y más barato 17€ por el antirefrejos ,vienen 2 y viene con una pieza preparada para colocarlo,que se coloca la por detras con el hueco de la camara y el protector se sujeta a esta pieza ,lo puede hacer hasta un niño es sencillisimo
Muchísimas gracias.
:gracias:La huella siempre te va a funcionar con los protectores de hidrogel de mediamarkt. Yo siempre lo he puesto ahí en todos los Samsung que he tenido.
Un tipo normal
09/03/26, 19:14:20
La huella siempre te va a funcionar con los protectores de hidrogel de mediamarkt. Yo siempre lo he puesto ahí en todos los Samsung que he tenido.
Muy amables por responder, pero como el que quiero es el EXTREME que "creo" que no es hidro gel, por eso me preguntaba.
Sí ya se que ahora es más fácil pero, al menos mi novia es HYPER perfeccionista y para llevarme la bronca yo prefiero que se la lleve otro en el caso de que no quede bien :risitas:
comdexfall
09/03/26, 19:19:41
A mi en mediamarkt me aconsejo el de samsung y más barato 17€ por el antirefrejos ,vienen 2 y viene con una pieza preparada para colocarlo,que se coloca la por detras con el hueco de la camara y el protector se sujeta a esta pieza ,lo puede hacer hasta un niño es sencillisimo
Algún link para comprar online el protector oficial?
Muy amables por responder, pero como el que quiero es el EXTREME que "creo" que no es hidro gel, por eso me preguntaba.
Sí ya se que ahora es más fácil pero, al menos mi novia es HYPER perfeccionista y para llevarme la bronca yo prefiero que se la lleve otro en el caso de que no quede bien :risitas:
:gracias:Yo siempre le pongo el más barato y va perfecto y el tacto también.
dnfuentes
09/03/26, 21:11:01
La verdad que ni idea de que tal van los del MM. Yo con los ultra siempre pongo el original antireflejos y sin problema.
Deadmau.5
09/03/26, 22:28:10
Muchísimas gracias.
Si te fijas en todos ponen instalación incluida.
Los protectores de MediaMarkt te lo instalan siempre los profesionales del stand de telefonía (los mismos que arreglan los móviles) si ponen algo mal 0.1mm te ponen otro nuevo al momento.
Además de que tienes garantía ilimitada; cada vez que se te vaya desgastando / estropees / rompas por accidente y etc... ellos te ponen otro protector idéntico nuevo por 2,99€ cada vez que quieras, yo cambié el de mi S23 Ultra unas 5 o 6 veces en el MM y eso, me costó 20€ cuando me lo pusieron hace 3 años y cada vez que iba a cambiarlo pagaba 3€ por el nuevo, con el DNI ya te encuentran en el sistema. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.