PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada cuanto tiempo recibe parches éste gran móvil?

Un tipo normal
08/03/26, 22:33:11
Hola buenas noches, he visto el foro y he decidido preguntar, sí son tan amables de responderme, se los agradezco. Me lo compré a mediados de Febrero pero me dice que el último parche es de Enero. Estoy muy contento,es un terminal INCREÍBLE el Oppo Find X9 PRO, pero vengo llevar toda mí vida con móviles Samsung ULTRA(que recibían su parche mensual con una eficiencia impecable y esto me molesta un poquito (aunque no he tenido ningún bug).
Muchísimas gracias :gracias:

juymelc
09/03/26, 07:06:53
Hola amigo, estoy en las mismas circunstancias que tú, al parecer y según he leído hasta fin de marzo no tendremos nuevo parche de seguridad. Sinceramente no es un tema que me preocupa mucho. Lo que sí quiero comprobar cuando llegue el momento de cambiar de versión Android cuanto tiempo nos toca esperar

PALMATRON
09/03/26, 12:49:12
Del 17 de febrero al 03 de marzo se celebra el fin de año chino. Estarán de días de fiesta / libre.

Quizás por esto este, y otros modelos chinos, no están recibiendo las actualizaciones como el resto del año.

OJO!!!. Son solo mis impresiones. :rolleyes:

Un tipo normal
09/03/26, 14:37:44
Muchísimas gracias por sus respuestas, son ustedes muy amables :D. A mí tampoco es una cosa que me deje en "shock" pero viniendo de Samsung es una cosa que me ha llamado la atención.
Un cordial saludo.
:gracias:

caraconejo
10/03/26, 16:34:35
Del 17 de febrero al 03 de marzo se celebra el fin de año chino. Estarán de días de fiesta / libre.

Quizás por esto este, y otros modelos chinos, no están recibiendo las actualizaciones como el resto del año.

OJO!!!. Son solo mis impresiones. :rolleyes:

También son chinos vivo (del mismo grupo bbk qué oppo) y Xiaomi, honor

Y esos si han recibido parche de febrero

O son más fiestas los de oppo o...

PALMATRON
10/03/26, 18:56:57
También son chinos vivo (del mismo grupo bbk qué oppo) y Xiaomi, honor

Y esos si han recibido parche de febrero

O son más fiestas los de oppo o...
Por eso ya puse que; OJO!!!...son solo mis impresiones. :ok: