PDA

Ver la Versión Completa : Falla notificaciones en apps

Duskair
08/03/26, 17:51:50
Buenas tardes, me he dado cuenta que no me notifica bien en algunas aplicaciones a pasar de tener todo bien configurado os pongo ejemplos:

- Gmail solo me salen los correos si entro en la aplicación

-V2c cargador del coche tampoco recibo notificaciones

-Home Connect con siemens ha terminado el lavavajillas y tampoco me ha informado

Tengo todo bien activado y sin restricciones del uso de batería

A alguien mas le pasa?

Xim0
08/03/26, 18:27:25
Buenas tardes, me he dado cuenta que no me notifica bien en algunas aplicaciones a pasar de tener todo bien configurado os pongo ejemplos:

-Home Connect con siemens ha terminado el lavavajillas y tampoco me ha informado

A alguien mas le pasa?

Pasaste datos desde otro móvil con Smart Switch?

Duskair
08/03/26, 18:37:33
Pasaste datos desde otro móvil con Smart Switch?

Si y por cable por ?

Xim0
08/03/26, 18:39:06
Si y por cable por ?

A mí también me pasó eso con Gmail.
Lo solucioné eliminando las cuentas y volviendo a instalarlas y configurarlas a mano.

Duskair
08/03/26, 19:20:24
A mí también me pasó eso con Gmail.
Lo solucioné eliminando las cuentas y volviendo a instalarlas y configurarlas a mano.

Vale si borre datos y cache configuré de nuevo y parece que funciona bien ya las notificaciones de Gmail

Gracias

Metaldefuenla
08/03/26, 19:50:55
A mí me pasó también con Gmail y lo solucioné con un par de reinicios del teléfono.

link_
08/03/26, 20:38:49

A alguien mas le pasa?Entra en los ajustes de la cuenta dentro de Gmail y picha en notificaciones de recibidos y mira si dentro tienes marcada la opción que he marcado en la captura. Alguna vez me ha pasado cuando he cambiado de teléfono y he visto que no lo tenía marcado en el nuevo y en el viejo si. 1570505