PDA

Ver la Versión Completa : He caído en la tentación

Loco69
08/03/26, 16:09:42
Pues eso.... acabo de hacer el pedido del S26 ultra con el programa de entrega y estrena, espero no arrepentirme.
La cuestión es que estaba convencido de aguantar otro año más con este estupendo teléfono, pero me ha superado las ganas de cambio.
Es la primera vez que lo compro directamente con Samsung y utilizo este método de entregar el antiguo teléfono... alguien ha tenido algún problema a la hora de que te abonen el dinero tras enviar el móvil?

sergi303
08/03/26, 16:49:03
Buenas!
Yo estoy igual que tú... Con el s26 ultra aún en la caja, pensando si dar el salto este año o el año que viene...
El S23 ultra sigue siendo muy valido la verdad...

raulibi
08/03/26, 17:24:48
Yo también caí en la tentación, pero tras probar el S26 Ultra este fin de semana, he decidido devolverlo. Aunque lo saqué a buen precio, no noto diferencias reales que justifiquen el salto. En mi opinión, más allá del privacy display, las mejoras son mínimas. Prefiero cambiarle la batería a mi S23 Ultra y esperar a la siguiente generación

pmoral
08/03/26, 18:59:58
Yo tambien he caido aunque tenia ganas de caer, que creo que ya tocaba un cambio :-)

El modelo de 1tb en color gris. Veremos que tal.

Espero que se note el cambio, 3 años son muchos.

sergi303
09/03/26, 02:58:35
Yo tambien he caido aunque tenia ganas de caer, que creo que ya tocaba un cambio :-)

El modelo de 1tb en color gris. Veremos que tal.

Espero que se note el cambio, 3 años son muchos.Cuanto te llega? Ya nos contarás!

Ivan007valla
09/03/26, 10:38:16
Yo también he caído, me salió a 830€ o así y me dan 400 por el 23 ultra...

Todavía no estoy del todo seguro, me sigue jodiendo la pantalla sin DC dimming y el 10 bit, pero el software Samsung me sigue pareciendo el rey indiscutible.

sergi303
09/03/26, 13:35:37
Yo también he caído, me salió a 830€ o así y me dan 400 por el 23 ultra...

Todavía no estoy del todo seguro, me sigue jodiendo la pantalla sin DC dimming y el 10 bit, pero el software Samsung me sigue pareciendo el rey indiscutible.Buenas!
Donde vas a vender el S23 ultra?

Gracias!

Ivan007valla
09/03/26, 13:57:03
Buenas!
Donde vas a vender el S23 ultra?

Gracias!

Samsung me lo tasa en ese valor, lo tengo muy nuevito y es de 512GB, la verdad que por eso no estoy del todo seguro del cambio.

El plan este de entrega y estrena, que te daban a mayores otros 100 de descuento, era la fiesta de los descuentos, por eso hemos caído algunos jajaja

Loco69
09/03/26, 16:46:28
Samsung me lo tasa en ese valor, lo tengo muy nuevito y es de 512GB, la verdad que por eso no estoy del todo seguro del cambio.

El plan este de entrega y estrena, que te daban a mayores otros 100 de descuento, era la fiesta de los descuentos, por eso hemos caído algunos jajaja

Si, por eso he caído yo.... aunque no le he conseguido tan barato como tu

furacrollos
09/03/26, 17:09:08
otro por aquí que ha caído en la tentación, y lo siento, pero lógicamente el s 26 barre a nuestros s 23, además, con lo poco que esta innovando Samsung, pues no tenia claro que en el s 27vaya a ser revolucionario, lo uso sobre todo para tema laboral, asique, las cámaras, me valen perfectamente, pero sobre todo, hago fotos en interiores y ahí, ha mejorado mucho,
si necesitáis que os resuelva dudas, estar una semana mas por aquí

nogod
09/03/26, 20:04:09
Yo también caí en la tentación, pero tras probar el S26 Ultra este fin de semana, he decidido devolverlo. Aunque lo saqué a buen precio, no noto diferencias reales que justifiquen el salto. En mi opinión, más allá del privacy display, las mejoras son mínimas. Prefiero cambiarle la batería a mi S23 Ultra y esperar a la siguiente generación

Es que sigue siendo un pedazo de móvil.

pmoral
09/03/26, 22:50:59
Es que nadie dice que el s23u no sea un buen terminal, es un bicho fabuloso!

Si a uno no le apetece cambiar de móvil, pues no pasa nada.

El s26u es un teléfono nuevo y mejor en todos los aspectos respecto de modelos anteriores.

Otra cosa es que para el uso que cada uno le damos sea suficiente o mas que de sobra lo que ya tenemos y que no se vea factible el cambio. O que los cambios de generación en generación ya no puedan ser tan fuertes o notables con en generaciones anteriores.

Y si, el s27 sera mejor, y el s28 aun mejor y si esperamos al s30 sera la peripocha....

Davidisla
16/03/26, 11:46:22
A dia de hoy cambiar el s23 ultra es por puro consumismo.

Abro paraguas.

jorge_kai
16/03/26, 11:49:35
Pues eso.... acabo de hacer el pedido del S26 ultra con el programa de entrega y estrena, espero no arrepentirme.
La cuestión es que estaba convencido de aguantar otro año más con este estupendo teléfono, pero me ha superado las ganas de cambio.
Es la primera vez que lo compro directamente con Samsung y utilizo este método de entregar el antiguo teléfono... alguien ha tenido algún problema a la hora de que te abonen el dinero tras enviar el móvil?

A disfrutar de ese telefonazo!!

eton3
16/03/26, 23:54:41
Para mí no es una tentación

MiguelSerrano
17/03/26, 10:17:05
A dia de hoy cambiar el s23 ultra es por puro consumismo.

Abro paraguas.

Sí, así somos... A mi es que me va tan tan bien que cambiar no cambio aún, yo me esperaré un poco más para ver si realmente hay evolución y cambios que merezcan la pena, estaré pendiente a apple también

furacrollos
17/03/26, 17:15:37
depende del uso que le des, yo lo uso mayormente en entorno profesional y lo siento, el s 26 ultra barre a mi querido s 23 ultra, ojo, que la pantalla de privacidad, ni fu ni fa, pero el resto de funciones de IA, madre mía, en cuanto le sacas provecho me agilizan muuuuuuucho mi trabajo.
el miedo que me daba y se que va a ser así, es que Samsung estas funciones no las va a llevar al s23, no porque no lo pueda hacer, si no, para obligarte al cambio del terminal, de hecho, ya las cosas del s 25, la inmensa mayoría no llegaron al s 23.
por eso me reafirmo, en que prefiero pagar (cantidad razonable) por la actualización y que llegue al terminal, que no que me digan que voy a tener 7 años de actualizaciones " a su manera"

NOCIVOX
15/04/26, 21:12:47
Me parece bien el cambio, 3 años ya es tiempo. Yo hace ya años los cambiaba incluso cada 6 meses y en cada generación probaba dos o tres modelos. Ahora que me hago más mayor me he relajado y pienso seguir con el S23 al menos dos años más, todo lo que pueda mientras mantenga el tipo. Pero cambiarlo a los 3 años está muy bien, nadie te llamará ansioso, estoy seguro. Y además puedes hacer lo que desees, faltaría más. Bien hecho!

jfmc78
18/04/26, 12:52:48
Yo tengo claro que mi siguiente móvil será un S Ultra en 2028, que ya lleve una generación con las nuevas normativas UE de extracción de batería, que sí será un salto importante, y entonces decidiré si voy a por el S28 Ultra o el S27 Ultra, si éste salió bueno y se puede conseguir por buen precio.

Lo de la batería extraíble puede permitir el reemplazo fácil y sencillo cuando deje de rendir la que lleve, sin necesidad de envíos a SAT ni costes de mano de obra ni nada. Compras nueva batería y la cambias en un minuto.

Y si salieran flojos ambos (S27 y S28), tampoco tengo problema en mantener el S23 Ultra. Me parece un teléfono excepcional. El mejor que he tenido en mi vida, y ya han sido unos cuantos y creo que bastante buenos muchos de ellos.

Cliperchip
18/04/26, 17:17:52
Yo tengo claro que mi siguiente móvil será un S Ultra en 2028, que ya lleve una generación con las nuevas normativas UE de extracción de batería, que sí será un salto importante, y entonces decidiré si voy a por el S28 Ultra o el S27 Ultra, si éste salió bueno y se puede conseguir por buen precio.

Lo de la batería extraíble puede permitir el reemplazo fácil y sencillo cuando deje de rendir la que lleve, sin necesidad de envíos a SAT ni costes de mano de obra ni nada. Compras nueva batería y la cambias en un minuto.

Y si salieran flojos ambos (S27 y S28), tampoco tengo problema en mantener el S23 Ultra. Me parece un teléfono excepcional. El mejor que he tenido en mi vida, y ya han sido unos cuantos y creo que bastante buenos muchos de ellos.

Serán carísimas...

Trepanator56
20/04/26, 12:24:21
Serán carísimas...

Cierto, se les acaba el chollo de la obsolescencia programada, si no completamente, si en una buena parte...

"La banca" siempre gana :sisi1::sisi1: