PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Galaxy S23 Ultra 512 Gb. Pantalla rota

pinor
08/03/26, 10:25:40
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy S23 Ultra 512 Gb. Pantalla rota
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s23 Ultra
* Precio: 175€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pantalla rota
* Estado del producto (de 1 a 10): 4
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Bizum

* Sobre el envío: Por parte del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero 2023
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB color Negro con PANTALLA ROTA como se ve en fotos. Se vende con caja, 2 fundas, s-Pen (S-Pen de un Note plus pero que sirve para todo excepto para el Bluetooth). Teléfono comprado en el corte inglés en febrero del 2023. El teléfono es una maravilla, ni un solo fallo y va genial, muy fluido. Se me cayó y se rompió la pantalla.

Funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla incluso en la zona que tiene el golpe. Al principio si se usa el móvil en frío se le pone una capa amarilla algo más de la mitad hasta abajo y luego en tal que llevas dos minutos usándolo se le quita esa capa amarilla como se ve en fotos, todo esto con brillo bajo, si se sube el brillo al máximo la parte superior se ve bien pero la parte inferior se ve negra aún así funciona el táctil con los dedos.

El que lo compre es para que arregle la pantalla y lo pueda usar durante algún año más. Éste móvil es mucho mejor a día de hoy que algunas gamas medias actuales.

Yo lo iba a arreglar porque es un teléfono que me encanta, el mejor que he tenido, pero he dado el salto a otro teléfono nuevo y me voy a dar ese capricho.

La batería es original y va perfecta, me dura el día sin problemas, pero si lo arregláis y cambias por pocos euros más y ponéis batería nueva tendréis móvil para rato.

Se regalan dos fundas.

Adjunto link de SAMSUNG REPAIR donde repara este teléfono cambiando pantalla, marco y creo que batería sale por 270€, para el que le interese que lo haga el servicio oficial la reparación, quien sea manitas y compre pantalla y lo haga por el mismo, esto es un chollo!!

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/#fuera_de_garantia

Se adjuntan fotos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pinor
08/03/26, 18:53:17
Sigue!

pinor
09/03/26, 15:57:02
Continúa