Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación video en horizontal sujetando móvil en vertical
tonimix
08/03/26, 04:31:52
Duda de funcionamiento de la cámara.
En iPhone sujetando el móvil de forma natural, permite grabar video en modo horizontal 16:9 sin necesidad de sujetar el móvil de lado.
Se puede en el S26 hacer lo mismo de alguna forma? Con mis pruebas no lo consigo y siempre graba en vertical sujetando el móvil así, salvo si utilizo app de terceros que sí lo permite
Duda de funcionamiento de la cámara.
En iPhone sujetando el móvil de forma natural, permite grabar video en modo horizontal 16:9 sin necesidad de sujetar el móvil de lado.
Se puede en el S26 hacer lo mismo de alguna forma? Con mis pruebas no lo consigo y siempre graba en vertical sujetando el móvil así, salvo si utilizo app de terceros que sí lo permiteCon superestable si lo hace
tonimix
08/03/26, 11:41:17
Con superestable si lo haceNo. Acabo de probarlo. Lo que hace esa función es mantener efectivamente el horizonte, por lo que si empiezo a grabar en horizontal puedo girar el móvil a vertical y sigue grabando en horizontal, pero viendo la imagen de pantalla mal (de arriba a abajo)
Lo que busco es que estando el móvil sujetado con la mano en vertical, permita grabar en horizontal y viéndose correctamente en pantalla como estoy grabando.
Una app que funciona así es BLACKMAGIC CAMERA.
Nico Rn4
08/03/26, 13:07:17
La única forma es con esa aplicación BLACKMAGIC CAMERA, la descubrí hace unos días y es muy buena con todos los controles manuales y la posibilidad de grabar horizontal teniendo el equipo en vertical.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.