Ver la Versión Completa : Cambio desde Galaxy S21 Ultra
Hola,
Yo tengo el Galaxy S21 ultra, la verdad es que me va bien. Aunque últimamente he notado que a veces se queda pillada la red y pongo modo avión y lo quito y listo. No me pasa mucho pero si a veces.
La batería si que empieza a escasear un poco y lo llevo casi todo el tiempo en ahorro de energía.
Merece la pena el cambio? Me da la sensación que suelen innovar algo más en los impares o es cosa mía?
Opciones para no dejarse un pastizal? por aqui veo gente que cambia más de constante y no se dejan quizás tanto dinero como cuando cambias más a largo plazo.
Un saludo!
Lacasitosrdioactivos
07/03/26, 22:03:10
Hola,
Yo tengo el Galaxy S21 ultra, la verdad es que me va bien. Aunque últimamente he notado que a veces se queda pillada la red y pongo modo avión y lo quito y listo. No me pasa mucho pero si a veces.
La batería si que empieza a escasear un poco y lo llevo casi todo el tiempo en ahorro de energía.
Merece la pena el cambio? Me da la sensación que suelen innovar algo más en los impares o es cosa mía?
Opciones para no dejarse un pastizal? por aqui veo gente que cambia más de constante y no se dejan quizás tanto dinero como cuando cambias más a largo plazo.
Un saludo!
Creo que si, que te está pidiendo un cambio. Yo he cambiando mi 25 ultra básicamente porque me daban 700€ por el y he sacado el 26 ultra por 870€. Así, la inversión ha sido poca. Si hubiera esperando a que el 25 me fallará, me tocaría luego soltar un pastizal. Porque no me conformo con un terminal de gama media.
Si tienes alguna posibilidad, hazte una cuenta estudiantes. Yo estudio inglés en la escuela de idiomas y con el mail de la escuela me ha valido. Si conoces alguien puedes pedírselo. Tb hay descuentos por hijos.
geekdegafas
07/03/26, 23:50:42
Hola,
Un saludo!
Yo creo que sí. Son 4 generaciones de diferencia y vas a notar mejoras en todo.
Creo que si, que te está pidiendo un cambio. Yo he cambiando mi 25 ultra básicamente porque me daban 700€ por el y he sacado el 26 ultra por 870€. Así, la inversión ha sido poca. Si hubiera esperando a que el 25 me fallará, me tocaría luego soltar un pastizal. Porque no me conformo con un terminal de gama media.
Si tienes alguna posibilidad, hazte una cuenta estudiantes. Yo estudio inglés en la escuela de idiomas y con el mail de la escuela me ha valido. Si conoces alguien puedes pedírselo. Tb hay descuentos por hijos.
Hombre haciéndolo así la verdad que no has gastado mucho.
Pero cómo has conseguido por 870? En la web oficial de samsung?
Yo creo que sí. Son 4 generaciones de diferencia y vas a notar mejoras en todo.
La cosa es que de un tiempo atrás hasta ahora la verdad que hay mejoras en cámara y en procesadores pero no han mejorado tantísimo las cosas como lo hacían antes de unas a otras generaciones. Yo aún sigo comparando mi teléfono con otros que hay por ahí o de gente conocida y eso ... y pese a 4 generaciones sigue siendo mucho mejor que otros quizás más modernos ...
Lacasitosrdioactivos
08/03/26, 19:01:01
Hombre haciéndolo así la verdad que no has gastado mucho.
Pero cómo has conseguido por 870? En la web oficial de samsung?
En Samsung estudiantes, y luego el descuento de 200€ de la preventa, otro de 100€ que dieron el día de la presentación y/o a posteriori cuando entrabas en la web. Otros 50€ menos por entrega y estrena, que no voy a entregar ningún terminal, un 5% menos por el descuento EDU5, y otros 50€ menos por pagar mediante bizum.
Por eso ya,he decidido cambiarlo cada año, porque así me Dan más dinero por el mio y lo cambio por pocos €€€. Si espero a que mi móvil muera,me tocaría luego soltar todo el pastizal.
En Samsung estudiantes, y luego el descuento de 200€ de la preventa, otro de 100€ que dieron el día de la presentación y/o a posteriori cuando entrabas en la web. Otros 50€ menos por entrega y estrena, que no voy a entregar ningún terminal, un 5% menos por el descuento EDU5, y otros 50€ menos por pagar mediante bizum.
Por eso ya,he decidido cambiarlo cada año, porque así me Dan más dinero por el mio y lo cambio por pocos €€€. Si espero a que mi móvil muera,me tocaría luego soltar todo el pastizal.
Lo del código de la presentación no está nada mal Yo de lo de hijos o estudiante no podría tener. Pero es verdad que salvo la de entregar el S21 que me parece que me dan 150€ poco más me podría descontar más los 50€ del bizum.
Lo que no se es si cuando entregas un terminal lo entregas antes o tienes la oportunidad de tener los dos en la mano y asegurarte que lo has pasado todo. Porque sino es así necesitarías un tercero para pasar ese impás.
Lo tenías que haber pillado la semana pasada, ahora vas a pagar por él bastante más.
Lo tenías que haber pillado la semana pasada, ahora vas a pagar por él bastante más.
la semana pasada? antes de que saliera? no se a qué precio estaba
dnfuentes
10/03/26, 00:49:14
En precompra compi. Con cupones y demás, hubo gente que lo cogió alrededor de los 800€.
Nexus101
10/03/26, 02:17:35
Cinco generaciones lo vas a notar bastante, lo noté yo de un S23 Plus a un S25 Plus así que imagínate.
Yo he pillado el de 512GB por 853€ en la web normal: 200€ de padres, 200€ de código LU, 5% de otro código, 100€ por el Entrega y Estrena (no hace falta mandar luego nada como bien sabéis) y 50€ por pagar con Byzum.
Cinco generaciones lo vas a notar bastante, lo noté yo de un S23 Plus a un S25 Plus así que imagínate.
Yo he pillado el de 512GB por 853€ en la web normal: 200€ de padres, 200€ de código LU, 5% de otro código, 100€ por el Entrega y Estrena (no hace falta mandar luego nada como bien sabéis) y 50€ por pagar con Byzum.
Cómo que no hace falta mandar luego nada? Eso no lo he pillado bien
Nexus101
10/03/26, 07:08:44
Cómo que no hace falta mandar luego nada? Eso no lo he pillado bien
Que te quitan 100€ en el carrito sin tener que enviar lo que hayas puesto en lo de entrega y estrena. Yo puse un reloj de Huawei por ejemplo, para que me hiciese el descuento.
Sí, los 7-10 primeros días tras la presentación son los días que tienen promociones más agresivas.
Aplicando los cupones adecuados lo podías sacar por unos 700-800 euros.
A mi me quedó en 650 euros el de 512GB.
Pues me había animado a pillarlo en ECI que tenía un dto del 5% y el de 512gb salía a 1376,55€ y resulta que falló la pasarela de pago con la propia tarjeta de el corte inglés en el momento de la compra y ahora ya pasado el día 10 ya no está ... :(
En el corte Inglés de momento no me han podido decir nada. La verdad que una cagada por su parte
Fander Ultra
12/03/26, 20:04:16
Poco lees el foro para pagar 1.375 euros por el S26 Ultra 512 GB.
Poco lees el foro para pagar 1.375 euros por el S26 Ultra 512 GB.
He leído, como no me des una pista ...
No tengo hijos ni soy estudiante, lo de los códigos lo he leído pero tampoco se mucho, creo que los venden no estoy seguro ... Gracias!
Fander Ultra
12/03/26, 22:11:15
Ya llegas tarde.
Pues teniendo un S21 , una compra "inteligente" sería pillar un S25U , que es prácticamente lo mismo y lo podrás encontrar a mitad de precio prácticamente . .
Lo digo , por que ahora, las ofertas de lanzamiento del S26U ya no están , así que para pillarlo caro, mucho mas rentable el S25 ...
Eso o esperar un poco mas a que el S26 baje el precio PVP para pillarlo de oferta. . .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.