Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No os molesta el tambaleo en la mesa por el módulo de cámaras?
siulman
07/03/26, 20:14:46
Soy yo que tengo TOC?
Se te olvida con el tiempo?
Es verdad que tampoco soy de usarlo mucho en la mesa pero es que incluso estando sobre la mesa está torcido! Ni siquiera está recto sin usarlo...
Imagino que si pones una funda bien gordota ya no pasa pero es que yo lo estoy usando ahora sin funda y a lo sumo pondré algo hyperfino tipo de Aramida como Pitaka o Benks...
Solo me fastidia a mí? Cual es vuestra experiencia.
Vendo del iphone 15 pro max que aún teniéndo el módulo de cámara en un lateral, es suficientemente grueso como para no ser tan molesto.
Fander Ultra
07/03/26, 20:21:09
Pues no
siulman
07/03/26, 20:22:17
Pues no
No te molesta?
o
No se te tambalea porque usas funda gorda?
pepe_tdi
07/03/26, 20:23:00
Depende de la funda. Las de spigen las suelen hacer para compensar y que no pase.
Cuando pueda la ultra hybrid te digo, pero en el s25 ultra quedaba plano en mesa
siulman
07/03/26, 20:27:33
Depende de la funda. Las de spigen las suelen hacer para compensar y que no pase.
Cuando pueda la ultra hybrid te digo, pero en el s25 ultra quedaba plano en mesa
Es que si buscas funda muy muy fina no veo modo de compensar a no ser que le pegues algo en el lado opuesto jaja.
A mi es que el móvil me parece bien grandote por eso quiero no engordarlo en la medida de lo posible.
Ahora como lo estás usando?
pepe_tdi
07/03/26, 20:30:53
Es que si buscas funda muy muy fina no veo modo de compensar a no ser que le pegues algo en el lado opuesto jaja.
A mi es que el móvil me parece bien grandote por eso quiero no engordarlo en la medida de lo posible.
Ahora como lo estás usando?Esta claro que si la funda es fina, no hay manera humana de hacerlo.
Yo ahora tengo una de Amazon que tambalea un poco, pero no es molesto
miguelm3
07/03/26, 20:46:21
No le he dado ninguna importancia
dnfuentes
07/03/26, 21:19:40
Un poco si que es cierto que da toc, pero incluso con la spigen ultra Hybrid, se nota bastante, cosa que con el s25u no pasaba.
kibawolf85
07/03/26, 21:29:25
No me molesta, no lo uso en la mesa
rmato75
07/03/26, 21:39:50
yo tengo el s26 pequeño y también pasa , cosa que con el s26 no pasaba , es acostumbrarse
siulman
07/03/26, 21:50:29
Un poco si que es cierto que da toc, pero incluso con la spigen ultra Hybrid, se nota bastante, cosa que con el s25u no pasaba.
Supongo que es el precio a pagar porque el resto sea "fino" y "más ligero" que la verdad es que es bastante agradable.... en iphone y pixel lo han solucionado usando el ancho entero.
yo tengo el s26 pequeño y también pasa , cosa que con el s26 no pasaba , es acostumbrarse
Te refieres al S25 no? ya... pues nada... no creo que sea un motivo para no quedarse con el móvil digo yo... a menos que a uno le frustre mucho
geekdegafas
07/03/26, 23:41:09
Soy yo que tengo TOC?
Se te olvida con el tiempo?
Es verdad que tampoco soy de usarlo mucho en la mesa pero es que incluso estando sobre la mesa está torcido! Ni siquiera está recto sin usarlo...
Imagino que si pones una funda bien gordota ya no pasa pero es que yo lo estoy usando ahora sin funda y a lo sumo pondré algo hyperfino tipo de Aramida como Pitaka o Benks...
Solo me fastidia a mí? Cual es vuestra experiencia.
Vendo del iphone 15 pro max que aún teniéndo el módulo de cámara en un lateral, es suficientemente grueso como para no ser tan molesto.
No. Es normal ya que el módulo de cámaras sobresale más y el smartphone es más delgado
martiare
08/03/26, 09:17:42
A mi personalmente me molesta muchisimo y con funda la cosa se pone peor.
CesarBF
08/03/26, 09:29:36
Personalmente no me molesta, pero claro, vengo de teléfonos como el X200 Pro, OPPO Find X8 Ultra, Vivo X200 Ultra... Y estos tienen un modulo enorme, en particular el 200u que al tener la cámara principal configurada en 35mm, tiene el módulo que más sobresale de todos los gama alta chinos.
Por lo tanto a mí en ese sentido no me molesta para nada, pero imagino que quienes vengan de Galaxys anteriores o de otros móviles, podría llegarle a molestar claro.
A mí también me molesta. A veces me gusta ver una notificación mientras estoy delante del ordenador o ver algo rápido que requiere varios toques de pantalla, y con el S26 Ultra es lamentable. Que las cámaras sobresalgan cada vez más por temas físicos no quiere decir que haya que normalizar un mal diseño. La mejor solución me sigue pareciendo sin duda la de los Pixel.
siulman
08/03/26, 10:01:09
No. Es normal ya que el módulo de cámaras sobresale más y el smartphone es más delgado
Dices "no" referente a qué? No te molesta? No se olvida? No tengo TOC? xD
A mi normal normal tampoco me parece... se debería poder dar con una solución que no causase eso... ejemplo: pixel
A mi personalmente me molesta muchisimo y con funda la cosa se pone peor.
Coincido.
Personalmente no me molesta, pero claro, vengo de teléfonos como el X200 Pro, OPPO Find X8 Ultra, Vivo X200 Ultra... Y estos tienen un modulo enorme, en particular el 200u que al tener la cámara principal configurada en 35mm, tiene el módulo que más sobresale de todos los gama alta chinos.
Por lo tanto a mí en ese sentido no me molesta para nada, pero imagino que quienes vengan de Galaxys anteriores o de otros móviles, podría llegarle a molestar claro.
Pero una cosa es tener un módulo de camara grande y centrado que no provoca tambaleos y otra es esta...
El OPPO Find X8 Ultra tiene un módulo centrado, no creo que cuando teclees estando sobre la mesa se tambalee no?
A mí también me molesta. A veces me gusta ver una notificación mientras estoy delante del ordenador o ver algo rápido que requiere varios toques de pantalla, y con el S26 Ultra es lamentable. Que las cámaras sobresalgan cada vez más por temas físicos no quiere decir que haya que normalizar un mal diseño. La mejor solución me sigue pareciendo sin duda la de los Pixel.
Es que es exactamente eso! Trabajo con el ordenador y muchas veces le doy un toque para ver la notificación y aquí pues se mueve para todos los lados y en diagonal... me parece horrible...
De verdad que solo por eso me planteo quedarme con el iphone pro max.
gatitonaranja
08/03/26, 10:18:45
conecta el enlace a windows loco... y solucionao el problema.. a mi no me molesta de todas maneras poorque no lo uso en mesa ademas siempre tengo la mania de coger el tel aunque lo tenga a cm
Lacasitosrdioactivos
08/03/26, 10:22:32
Yo es cuando lo voy a usar en la mesa, Apoyo la parte de las cámaras sobre algo (un mando, un cuaderno...) y así hago un puente. Se acabó el traqueteo al tocar la pantalla.
Lo hago desde que cogí el 25ultra.
siulman
08/03/26, 11:04:08
conecta el enlace a windows loco... y solucionao el problema.. a mi no me molesta de todas maneras poorque no lo uso en mesa ademas siempre tengo la mania de coger el tel aunque lo tenga a cm
1) Si usas mac, eso no es una solución.
2) Si usas un windows coporativo, tampoco te dejan
3) Puedes querer ver la notificación del móvil o incluso cambiar una canción del spotify o lo que sea
Yo es cuando lo voy a usar en la mesa, Apoyo la parte de las cámaras sobre algo (un mando, un cuaderno...) y así hago un puente. Se acabó el traqueteo al tocar la pantalla.
Lo hago desde que cogí el 25ultra.
sin comentarios...jaja
Para usar el móvil necesito "calzarlo" cual gato de coche para cambiar rueda
Fander Ultra
08/03/26, 11:38:37
Pues devolverlo, es necesario abrir un hilo para esto?
siulman
08/03/26, 11:39:41
Totalmente necesario.
Estamos aquí para compartir experiencias, consejos e impresiones...
pepe_tdi
08/03/26, 11:44:48
Pues devolverlo, es necesario abrir un hilo para esto?Es tan fácil como que no leas el post, pero este tema u otros, pueden venir bien para elegir otra funda, ver posibles soluciones, como dice el anterior compi, para intercambiar sensaciones que para eso existe el foro.
Pasa buen día
bumpingmobile
08/03/26, 11:50:24
Pues a mi también me molesta, y mucho. En el S21 Ultra no era ni una décima parte del meneo que tiene este. Pero lo de este es imposible, se tambalea demasiado. Yo lo he solucionado con una funda de Spigen que tiene una tapa para la cámara en la parte trasera y mano de santo. Ya no se menea ni un milímetro, y además tengo la cámara protegida.
Totalmente necesario.
Estamos aquí para compartir experiencias, consejos e impresiones...
Totalmente de acuerdo el foro está para eso, para contar experiencias, pero siempre tiene que haber alguno que tiene que defender todo.. jaja así le den una piedra como móvil.
Lacasitosrdioactivos
08/03/26, 12:11:26
1) Si usas mac, eso no es una solución.
2) Si usas un windows coporativo, tampoco te dejan
3) Puedes querer ver la notificación del móvil o incluso cambiar una canción del spotify o lo que sea
sin comentarios...jaja
Para usar el móvil necesito "calzarlo" cual gato de coche para cambiar rueda
Bueno, pues no lo comentes.
gatitonaranja
08/03/26, 12:24:18
la cuestion es crear pamplinerias de eso vivimooooos porque la camara no le deja tocar el telefono en la mesa jajajajajaja, joder y la solucion mas siemple es la que comentas o ponerle la funda de spigen ue han subido que mola jajajajaja :aplausos::risitas:, tal cual
POR ESO DIGO VIVAN LAS PAMPLINERIAS! y las risas que se echa uno o se hace!!
siulman
08/03/26, 12:24:18
Bueno, pues no lo comentes.
Bueno no era nada contra tu comentario sino por el hecho de que me fastidia que sea así. Cualquier truco se agradece :-)
gatitonaranja
08/03/26, 12:28:35
Totalmente de acuerdo el foro está para eso, para contar experiencias, pero siempre tiene que haber alguno que tiene que defender todo.. jaja así le den una piedra como móvil.
devolvistes al final el ultra, se que me dijistes que lo cancelastes o devolvistes? yo aun lo tengo sin desprecintar...
gatitonaranja
08/03/26, 12:30:00
Bueno no era nada contra tu comentario sino por el hecho de que me fastidia que sea así. Cualquier truco se agradece :-)
yo le pondre una funda que compre en amazon, de la misma marca que la que llevaba en sl s25+, hace tocho pero me la sopla la verdad...
siulman
08/03/26, 12:41:37
yo le pondre una funda que compre en amazon, de la misma marca que la que llevaba en sl s25+, hace tocho pero me la sopla la verdad...
Tu eres de plus, te pasas a ultra este año?
Que funda es?
Viniendo de un plus pensaría que querrías reducir al máximo el grosor ^^
devolvistes al final el ultra, se que me dijistes que lo cancelastes o devolvistes? yo aun lo tengo sin desprecintar...
Sí tio, lo cancelé así que no he llegado a probarlo, seguiré con el s25+ hasta ver que sale la próxima generación, este móvil sigue siendo demasiado bueno.
siulman
08/03/26, 12:44:07
Sí tio, lo cancelé así que no he llegado a probarlo, seguiré con el s25+ hasta ver que sale la próxima generación, este móvil sigue siendo demasiado bueno.
Y el plus tambalea igual no? xD
Deadmau.5
08/03/26, 13:07:33
Depende de que funda tengas puesta... en mi caso nada de nada. Se queda totalmente plano sobre la mesa. Sin funda no merece la pena ni intentarlo, obviamente se queda de lado.
Y el plus tambalea igual no? xD
Yo tengo una funda bastante fina en el s25+ y aunque tambalea un poco, no tanto como estoy viendo con los s26, mi s25+ es usable estando sobre la mesa.
gatitonaranja
08/03/26, 13:24:43
si despues de la ultima actualizacion ni siquiera se calienta estando cargando...me sorprendio el otro dia y otra actualizacion de los srv de google play, cuatro en menos de un mes y acabo de comprobar que hay otra... total 5
Yo suele pongo el móvil si te la carta de la pantalla. En la pantalla llevo un protector de hidrogel y las cámaras van al descubierto. Prefiero que se ralle el protector que una lente
Fander Ultra
08/03/26, 16:13:40
Que bien lo ha hecho Samsung este año si solo le sacáis de pega el tambaleo.
siulman
08/03/26, 17:28:36
Que bien lo ha hecho Samsung este año si solo le sacáis de pega el tambaleo.
A decir verdad, me pasa una cosa muy curiosa. Y es que, cuando veo un vídeo en horizontal, tiendo a tapar el altavoz con la mano derecha. Acto seguido, fui a ver cómo era el s25 plus que tuve y no me pasaba y justo me di cuenta de que el altavoz estaba en el otro lado...
Si lo del tambaleo te parece de tikismikis, esto ya ni te cuento jaja
Ahora abro un hilo ;-)
Fander Ultra
08/03/26, 17:47:10
A decir verdad, me pasa una cosa muy curiosa. Y es que, cuando veo un vídeo en horizontal, tiendo a tapar el altavoz con la mano derecha. Acto seguido, fui a ver cómo era el s25 plus que tuve y no me pasaba y justo me di cuenta de que el altavoz estaba en el otro lado...
Si lo del tambaleo te parece de tikismikis, esto ya ni te cuento jaja
Ahora abro un hilo ;-)Serás capaz [emoji23][emoji23][emoji23]
Tiene peor pantalla (peor antirreflejo, peores ángulos, menos definición, peores colores,...)
Material más barato y menos resistente.
Spen ridículamente fino.
En la mesa es un balancín.
No se han molestado en cambiar los sensores de ninguna cámara.
Pero mucho cuidado, que si haces crítica constructiva y no te gustan algunos aspectos del teléfono, resulta que eres un tiquismiquis. Y yo que creía que los fanboys era cosa sólo de Apple :risitas:
Fander Ultra
08/03/26, 19:05:55
Tiene peor pantalla (peor antirreflejo, peores ángulos, menos definición, peores colores,...)
Material más barato y menos resistente.
Spen ridículamente fino.
En la mesa es un balancín.
No se han molestado en cambiar los sensores de ninguna cámara.
Pero mucho cuidado, que si haces crítica constructiva y no te gustan algunos aspectos del teléfono, resulta que eres un tiquismiquis. Y yo que creía que los fanboys era cosa sólo de Apple :risitas:Y porqué lo has comprado? Si ya sabías todo eso.
Y porqué lo has comprado? Si ya sabías todo eso.
Que una pantalla te vaya a gustar lo sabes cuando la tienes delante, hay cosas que tienes que probar por ti mismo. Lo mismo que las cámaras (no me fio de las pruebas de los publitubers) o el sonido.
A mí de la pantalla del S24 Ultra no me gustó un defecto de "ruido" o "suciedad" con bajo brillo debido posiblemente a esa capa de antirreflejos de primera generación. Se comentó por aquí, por Reddit, por innumerables sitios... y en este mismo foro a la gente parece que le molestaba que se hablara de este problema. Yo lo critiqué y fue mi móvil durante un año.
No sé. Llámame loco; pero esto es un foro, no un sitio para alabar todo lo que haga Samsung.
coriano2323
08/03/26, 22:34:08
En mi caso con la funda que le he puesto 0 tambaleo
siulman
08/03/26, 22:35:28
En mi caso con la funda que le he puesto 0 tambaleo
Cual?
Seguro que es bien regordeta :-)
coriano2323
08/03/26, 22:44:00
Cual?
Seguro que es bien regordeta :-)
Esta le puse:
Funda Compatible con Samsung Galaxy S26 Ultra 5G con 1 Pieza Cristal Templado Protector de Pantalla, Cuero PU y Flip Carcasa, Soporte y Billetera Caso (Azul)
https://m.media-amazon.com/images/I/61YDLKUsQTL._AC_SL1200_.jpg
https://www.amazon.es/dp/B0G4V5PP3W?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB0G4V 5PP3W%3Fref%3Dppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title%26th%3 D1)
Un cordial saludo!
El S20 Ultra también tenía un armatoste de cámaras y no tuve problemas.
Pues a mi también me molesta, y mucho. En el S21 Ultra no era ni una décima parte del meneo que tiene este. Pero lo de este es imposible, se tambalea demasiado. Yo lo he solucionado con una funda de Spigen que tiene una tapa para la cámara en la parte trasera y mano de santo. Ya no se menea ni un milímetro, y además tengo la cámara protegida.
Ese modelo de funda es el que utilizo desde que tuve el S23U, para mi la mejor ya que protege siempre las cámaras.
Un tipo normal
09/03/26, 14:42:32
Qué funda más hermosa, con la protección de cámaras, voy a pillarla para el S26 ULTRA de mí novia. Muchísimas gracias.
:gracias:
colgao33
10/03/26, 00:38:33
El balanceo se nota y bastante, no es un drama pero si un auténtico coñazo y llevo poco con el.
Luego el tema de abrir reflejos imagino que se notará más a plena luz del día o quizás yo me esperaba otra cosa, pero ahora mismo no lo veo nada del otro mundo.
Otra cosa es que apenas me coge 5g donde el Xiaomi 15 si lo hacia
martiare
10/03/26, 10:20:16
El balanceo es lo peor que lo llevo desde que lo tengo.
siulman
10/03/26, 10:36:55
El balanceo se nota y bastante, no es un drama pero si un auténtico coñazo y llevo poco con el.
Luego el tema de abrir reflejos imagino que se notará más a plena luz del día o quizás yo me esperaba otra cosa, pero ahora mismo no lo veo nada del otro mundo.
El balanceo es lo peor que lo llevo desde que lo tengo.
Al final va a resultar que yo no era tan tiquismiquis... :-P
Lo que no sé es si es suficiente como para descartar el teléfono o no... porque el resto me gusta mucho la verdad
martiare
10/03/26, 10:43:05
Por supuesto que no es para descartarlo, El telefono es una maravilla.
jesusillo2
10/03/26, 11:31:45
Al que no le importe ponerle una funda más gorda, que lo haga, y adiós tambaleo
pepe_tdi
10/03/26, 11:49:16
Pues el tema del antireflejos se nota mucho, sobre todo en el exterior. Yo pase del S24 ultra que no lo tenía al S25 ultra y se notaba bastante. ¿Has puesto algún protector de pantalla?
El tema de la cobertura, no todas las marcas ponen las mismas raya según la cobertura que tengas, lo suyo es mirarlo con una aplicación específica que mide la cobertura tipo Signal Strength
S2
colgao33
10/03/26, 11:52:07
Pues el tema del antireflejos se nota mucho, sobre todo en el exterior. Yo pase del S24 ultra que no lo tenía al S25 ultra y se notaba bastante. ¿Has puesto algún protector de pantalla?
El tema de la cobertura, no todas las marcas ponen las mismas raya según la cobertura que tengas, lo suyo es mirarlo con una aplicación específica que mide la cobertura tipo Signal Strength
S2A ver fue primeras impresiones, quizás es como cuando pasas de 60hz a 120hz no notas mucho y cuando vas a volver...
Voy sin protector.
Lo que si he notado la huella, que sin ser mala ni mucho menos, la del xiaomi 15 mejor, con apoyar un poco y por el lado ya la coge, en este tarda un pelin más y sobre todo no con tan poca superficie
siulman
10/03/26, 12:22:37
Al que no le importe ponerle una funda más gorda, que lo haga, y adiós tambaleo
Y si te importa? :-D
Porque el teléfono ya es lo bastant grande....
Yo otro tema que querría es que se iluminase la pantalla con el reusmen de la notificación "estilo iphone" cuando recibo una...y no veo por donde conseguirlo
jesusillo2
10/03/26, 12:27:46
Y si te importa? :-D
Porque el teléfono ya es lo bastant grande....
Yo otro tema que querría es que se iluminase la pantalla con el reusmen de la notificación "estilo iphone" cuando recibo una...y no veo por donde conseguirloPues si te importa, te quedas con el tambaleo [emoji1787]
watisnay
10/03/26, 16:05:50
Pues ASI (https://www.myqnapcloud.com/smartshare/790407239606115twvuy0zya_a213i39ln5ol24r5031uv1672 731hi09)me va muy bien
PALMATRON
10/03/26, 19:38:04
Yo otro tema que querría es que se iluminase la pantalla con el reusmen de la notificación "estilo iphone" cuando recibo una...y no veo por donde conseguirlo
Samsung NO tiene, por defecto, esto que quieres. :rolleyes:
La de reportes que le mandamos en su día y NUNCA han hecho caso. Te toca instalar una app para que te notifique en la pantalla de bloqueo, o que te muestre un resumen.
Sin tener este S26 Ultra, esto es lo que tenía instalado en el S22 Ultra: ---> Glimpse Notification ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse&hl=es_419
A ver si te sirve para lo que quieres. Ya me dirás. :ok:
siulman
10/03/26, 19:40:36
Samsung NO tiene, por defecto, esto que quieres. :rolleyes:
La de reportes que le mandamos en su día y NUNCA han hecho caso. Te toca instalar una app para que te notifique en la pantalla de bloqueo, o que te muestre un resumen.
Sin tener este S26 Ultra, esto es lo que tenía instalado en el S22 Ultra: ---> Glimpse Notification ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse&hl=es_419
A ver si te sirve para lo que quieres. Ya me dirás. :ok:
Gracias compi!
He visto lo de Glimpse pero no me convence por el gasto de batería. Pero he dado con una solución hypersimple y algo creativa de la que incluso estoy orgulloso jaja.
Instalas macrodroid y creas una macro que diga:
SI recibo una notificación (de la app o apps que tu selecciones), ENTONCES enciende pantalla.
Y va de coña xD
Se enciende unos segundos y ves las notificación
Pues ASI (https://www.myqnapcloud.com/smartshare/790407239606115twvuy0zya_a213i39ln5ol24r5031uv1672 731hi09)me va muy bien
y como te metes esto en el bolsillo?
PALMATRON
10/03/26, 19:48:42
Gracias compi!
He visto lo de Glimpse pero no me convence por el gasto de batería. Pero he dado con una solución hypersimple y algo creativa de la que incluso estoy orgulloso jaja.
SI recibo una notificación (de la app o apps que tu selecciones), ENTONCES enciende pantalla.
Y va de coña xD
Me alegra leer que has encontrado otra solución. Es incomprensible que Samsung y su capa, NO opte por poner una pestañita, entre sus opciones, para conseguir lo que dices. Y mira que le insistimos por activa y por pasiva.
Y por cierto. Glimpse no consumía nada. Te lo dice uno que lo tuvo instalado tres años. Pero vamos. Si hubiera conocido esto que nos comentas, igual no hubiera instalado la aplicación que te he comentado. :ok:
siulman
10/03/26, 19:57:33
Me alegra leer que has encontrado otra solución. Es incomprensible que Samsung y su capa, NO opte por poner una pestañita, entre sus opciones, para conseguir lo que dices. Y mira que le insistimos por activa y por pasiva.
Y por cierto. Glimpse no consumía nada. Te lo dice uno que lo tuvo instalado tres años. Pero vamos. Si hubiera conocido esto que nos comentas, igual no hubiera instalado la aplicación que te he comentado. :ok:
Coincido.es muy raro que Samsung no haga nada de esto cuando otras marcas android lo hacen, no entiendo que les cuesta con la de millones de opciones que tienen... aunque fuese a través de goodlock...
Gracias por el feedback Glimpse. Me lo guardo en la recámara por si no me fuese bien el tema macrodroid.
Daijiro78
10/03/26, 21:56:20
Me da por saco pero de momento estoy aguantándome el toc.
Es la primera vez que tengo un teléfono así de amorfo pero viniendo de un S25+
de momento ya me compensa solo por la mejora en cámaras.
Hay una forma de conectar el teléfono con Windows y tienes una ventana en la que literalmente ves el teléfono y cualquier app, a mi con el s25u me funciona automático, no he probado aún con el s26u
Hay una forma de conectar el teléfono con Windows y tienes una ventana en la que literalmente ves el teléfono y cualquier app, a mi con el s25u me funciona automático, no he probado aún con el s26u
No me gusta conectar el móvil al ordenador, realmente no necesito estar tan conectado. Mi uso del móvil mientras trabajo a veces no es más que autorizar un acceso con la huella o mirar un código en Google Authenticator. Lo del ordenador sólo es un ejemplo. Quien dice la mesa del ordenador, también dice la mesa de la cocina o la del salón.
El módulo de cámaras del S26U me parece más bonito que el del S25U; pero no esperaba que sobresaliera tanto y dejara cojo al teléfono. Quizás sea TOC, aún así me alegro al menos que para muchos no sea un impedimento para disfrutar del teléfono.
siulman
11/03/26, 14:30:56
No me gusta conectar el móvil al ordenador, realmente no necesito estar tan conectado. Mi uso del móvil mientras trabajo a veces no es más que autorizar un acceso con la huella o mirar un código en Google Authenticator. Lo del ordenador sólo es un ejemplo. Quien dice la mesa del ordenador, también dice la mesa de la cocina o la del salón.
El módulo de cámaras del S26U me parece más bonito que el del S25U; pero no esperaba que sobresaliera tanto y dejara cojo al teléfono. Quizás sea TOC, aún así me alegro al menos que para muchos no sea un impedimento para disfrutar del teléfono.
Me pasa exactamente igual que a ti. Además, ya dije más arriba que el enlace a Windows no es la solución. Puedes trabajar con mac, o un windows corporativo que no autoriza eso, o no quiere gastar la batería teniendo todo el día eso conectado o como bien dices...puedes estar en la cocina o donde sea...
Y en mi caso, tampoco quiero una funda gorda que compense eso porque ya me cuesta ese tamaño de por si como para añadir más con una funda...
Aún no he decidido si me lo quedo...sigo con dudas...el resto del terminal me gusta mucho.
Aunque hay otra cosa muy tonta que me pasa y es que tapo el altavoz con la palma de la mano al ver videos en horizontal...y es una tontería pero me toca las narices... Así que he ido a ver mi iphone pro max o el s25 plus que tenía antes...y claro...el altavoz está a la derecha, no a la izquierda.
Nico Rn4
11/03/26, 16:59:12
A ver, ya que mucha solución no hay, aporto mi granito de arena para el que le parezca útil.
Yo utilizo esta funda en mi S25 Ultra, aunque no baila tanto en la mesa como el S26 Ultra, me parece super cómodo tenerlo paradito ahí al lado cada vez que me siento en la oficina. :ok:
Aun no lo tengo y suena algo absurdo, pero habeis pensado que si lo llevais sin funda (como llevo siempre) en ponerle una lagrima de silicona?? (no se como se llama, pero estos topecitos transparentes).
Tampoco creo que sea una aberración, es mejor que muchas fundas que se ven.....
siulman
11/03/26, 18:59:25
Aun no lo tengo y suena algo absurdo, pero habeis pensado que si lo llevais sin funda (como llevo siempre) en ponerle una lagrima de silicona?? (no se como se llama, pero estos topecitos transparentes).
Tampoco creo que sea una aberración, es mejor que muchas fundas que se ven.....
Hemos tenido la misma idea. Voy a probarlo pero en la funda una vez estee seguro de la funda que me quedo. En principio tiene pinta de que funcionará bien!!
watisnay
12/03/26, 11:01:30
watisnay
12/03/26, 11:07:49
Gracias compi!
Y va de coña xD
Pues bajando la cinta, es bastante cómodo. FOTOS (https://www.myqnapcloud.com/smartshare/790407239606115twvuy0zya_3bcei1k3k4n9294qq2969343d 174c026)
Es horrible lo del tambaleo, hasta he estado buscando en aliexpress si hay alguna pegatina ya hechca para compensarlo jaja
siulman
12/03/26, 16:56:30
Me planteo quedarme mi iphone, no porque sea mejor sino porque al final cada persona hace cosas particulares que le van mejor en uno o en otro:
1) Siri me permite enviar mensajes de telegram por voz desde mi reloj (garmin) o en el coche. Gemini no se integra con Telegram y a duras penas me está dejando usar whatsapp... Si, no se puede comparar siri con Gemini pero ya véis..
2) Los modos de iphone me funcionan bien cuando le digo que una APP no me notifique en cierto modo. Aunque le dee vueltas no me funciona bien en samsung.
3) El tambaleo, eso ya se ha abordado
4) Las notificaciones no encienden la pantalla de manera nativa con ninguna opción del sistema, hay que tirar de 3eros.
5) Carplay me parece más bonito
6) Prefiero FaceID
Por otro lado....
A) el samsung es más ligero
B) el samsung se siente más rápido y más eléctrico
C) Android me gusta más como sistema (gesto hacia atrás bendito), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el teclado!!!!!!!!! aunque lo tengo más o menos controlado con swiftkey no hay color...
D) La pantalla de Samsuns se ve increíble
E) Tengo un mac... bueno, eso me da un poco igual a decir verdad ^_^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.