PDA

Ver la Versión Completa : Widget galaxy buds 4

patato15
07/03/26, 20:08:47
Hola.

Tengo nova launcher en el.s25 u y anteriormente en otro telefonos , app comprada y pagada legalmente.

He tenido los buds 3 pro desde que salieron y tenía un widget de acceso a los modos de sonido. Ahora con los buds4 no me deja ponerlo. Es decir, lo busco, selecciono y arrastro pero no se queda en el escritorio. Ni en pagina vacía, ni con otros widgets. He reiniciado, forzado detención de nova, y nada. Probado con otros widgets y sin problema

Alguna idea? Gracias

turKinhO
09/03/26, 10:40:29
Nova Launcher está muerto. Busca otro launcher, mejor...

patato15
09/03/26, 23:15:40
Nova Launcher está muerto. Busca otro launcher, mejor...

Funciona de 10, no tiene problemas de nada...solo este widget nuevo. El de los buds 3 iba fenonenal...

He intentado con el de samsung, pero nada, no me habituo a él.

Alguna reomendación similar en funciones y personalización a nova?

Gracias

gatitonaranja
09/03/26, 23:40:34
sencillamente porque samsung ha vuelto al widget original de los buds, de hecho, esta aparte los de los buds 3 en las configuraciones del sistema y ahora al configurar los buds 4 pro, han vuelto a integrar remodelado logicamente el widget y configuracion original de los buds, antes con los buds 3 o 2 habia widget diferenciado, cuando los conigure en el s25+ los buds 4 pro, se hacia automatico y solo, teniendo a parte el widget de los bud 3 pro, excluivo para dichos buds, me alegra que samsung ya se haya planteao en eliminar y categorizar, un widget para todos los buds 4 series y futuros...

gatitonaranja
09/03/26, 23:42:43
Funciona de 10, no tiene problemas de nada...solo este widget nuevo. El de los buds 3 iba fenonenal...

He intentado con el de samsung, pero nada, no me habituo a él.

Alguna reomendación similar en funciones y personalización a nova?

Gracias

no seria mejor utilizar el launcher propio de samsung el good lock?

patato15
10/03/26, 00:01:26
sencillamente porque samsung ha vuelto al widget original de los buds, de hecho, esta aparte los de los buds 3 en las configuraciones del sistema y ahora al configurar los buds 4 pro, han vuelto a integrar remodelado logicamente el widget y configuracion original de los buds, antes con los buds 3 o 2 habia widget diferenciado, cuando los conigure en el s25+ los buds 4 pro, se hacia automatico y solo, teniendo a parte el widget de los bud 3 pro, excluivo para dichos buds, me alegra que samsung ya se haya planteao en eliminar y categorizar, un widget para todos los buds 4 series y futuros...

No entiendo lo que dices.

Los buds 3 o 4, al vincularlos descargan 1 complemento que incluye su widget propio

patato15
10/03/26, 00:02:05
no seria mejor utilizar el launcher propio de samsung el good lock?

No deja ponerlo igual. Alguna cosa está bien...pero no tiene mismas opciones. Ya probé

turKinhO
10/03/26, 11:49:10
Smart Launcher es lo más parecido a Nova, incluso más potente y personalizable... Pero ciertamente yo utilizo Good Lock y el módulo DIY últimamente porque va muy bien y evita duplicar apps!

El tema del widget lo más seguro es que sea cosa de Samsung, no del launcher.

patato15
12/03/26, 08:45:01
Smart Launcher es lo más parecido a Nova, incluso más potente y personalizable... Pero ciertamente yo utilizo Good Lock y el módulo DIY últimamente porque va muy bien y evita duplicar apps!

El tema del widget lo más seguro es que sea cosa de Samsung, no del launcher.

Gracias. Tendré que volver a intentar con el de origen y dedicarle más tiempo.

He mirado smart launcher y está a 30€ la compra de por vida! Qué pasada!!

Pillé nova por céntimos...hace años eso si