PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo por sensor de huellas

07/03/26, 17:27:47
Buenas tardes ya tengo mi s26 ultra, le he puesto protector de hidrogel, igual que lo tenia en mi s25 ultra, y desbloqueo por huella me va peor que en el s25 ultra. ¿os pasa a vosotros?

Metaldefuenla
07/03/26, 17:33:58
Yo le he puesto el protector oficial anti reflejo y el sensor va como un tiro. Si ves que no te va bien igual es problema de hardware. Yo tuve un problema con el sensor en mi note 20 ultra y se fue al sat con una semana de uso. Me cambiaron lo que fuese y ya jamás tuve problema.

Jescarjim
07/03/26, 17:37:37
Buenas tardes ya tengo mi s26 ultra, le he puesto protector de hidrogel, igual que lo tenia en mi s25 ultra, y desbloqueo por huella me va peor que en el s25 ultra. ¿os pasa a vosotros?

Vuelve a registrar la huella. Yo antes de encender el teléfono le coloque el antirreflejos de Samsung y la verdad que va muy rápido sin ninguna queja.

jasema
07/03/26, 18:23:36
Yo he puesto hoy también el protector oficial.
Y la huella va de lujo
No había probado este protector,si no otros y este ni se aprecia

Jaccio
07/03/26, 19:30:41
Hay que grabar la huella después de instalar el protector, tambien es recomendable grabar dos veces la misma huella. Va bien con hidrogel y vidrio templado. Si te falla igual es defecto de fábrica.

rmato75
07/03/26, 19:32:28
a mi me va perfecto , sabéis como quitar la animación de la huella ? edi: lo encontré !!!

Jaccio
07/03/26, 22:04:07
Hay que grabar la huella después de instalar el protector, tambien es recomendable grabar dos veces la misma huella. Va bien con hidrogel y vidrio templado. Si te falla igual es defecto de fábrica.

geekdegafas
07/03/26, 23:48:14
Esos protectores no siempre son buena opción. Lo mejor es registrar la huella tras aplicarlo y si puedes, dos veces.

adry-kona
08/03/26, 00:45:11
Yo he puesto el cristal templado Jtech antirreflejos y me va perfecto

colgao33
08/03/26, 06:48:54
Yo he puesto el cristal templado Jtech antirreflejos y me va perfectoPuedes pasarme enlace?

adry-kona
08/03/26, 13:19:53
Puedes pasarme enlace?

https://amzn.eu/d/0939HO3p

Eso si. Lo del antirreflejos no es como el original ni mucho menos, pero si refleja un poco menos que los típicos que no lo son

dnfuentes
08/03/26, 14:18:55
Yo con el antirreflejos original, sin problema por aqui. Prueba a registrar de nuevo la huella, que es lo recomendable tras poner un protector de pantalla.

Un tipo normal
09/03/26, 14:50:33
Buenas tardes, SOY UN PAQUETE poniendo estos y había pensado ir al Mediamarkt a poner el protector más potente que tengan (es para mí novia por eso no me atrevo yo) alguien por favor me puede decir sí ha probado los de Mediamarkt?
Por cierto en los Samsung además hay una opción llamada aumentode sensibilidad o algo así que mejora la precisiónde la huella:ok:
Un cordial saludo 👋.

gatitonaranja
09/03/26, 23:17:04
nunca un protector de hidrogel me ha dado problemas en el reconocimiento de huellas, ahora bien, lo normal es que antes de enceder el teleono por primera vez, lo suyo es lo que han comentado algunos, colocarle el protector de turno que te hayas pillado y una vez puesto, encender y configurar el teleono por primera vez, registar la huella o huellas, y en este caso en el s26 series con 8.5, hay una opcion en lo de la biometria que te dice escanear diez veces la huella que tengas o huellas, para mejorar el desbloqueo, desaparece la opcion que habia que ponia mejorar la sensibilidad para usar protectores en 8.5... le tengo puesto uno original de samsung antireflejos, que vienen dos, va como un tiro mas rapido que mi s25+

gatitonaranja
09/03/26, 23:33:10
Buenas tardes, SOY UN PAQUETE poniendo estos y había pensado ir al Mediamarkt a poner el protector más potente que tengan (es para mí novia por eso no me atrevo yo) alguien por favor me puede decir sí ha probado los de Mediamarkt?
Por cierto en los Samsung además hay una opción llamada aumentode sensibilidad o algo así que mejora la precisiónde la huella:ok:
Un cordial saludo 👋.

esa opcion ya no esta, en su defecto hay una ue te dice escanear la huella 10 veces, cuando ya la tienes registradas, que al fin y al cabo es casi lo mismo, pero mejor, porque la de aumentar la sensibilidad era software, ahora lo que hace es que mejora la precision con el sensor directamente y si es mucho mas rapida que por ejemplo con el s25+ esto lo hace instantaneo el s25+ con el aumento de sensibilidad tarda fraccion mas ...

danin
09/03/26, 23:43:16
esa opcion ya no esta, en su defecto hay una ue te dice escanear la huella 10 veces, cuando ya la tienes registradas, que al fin y al cabo es casi lo mismo, pero mejor, porque la de aumentar la sensibilidad era software, ahora lo que hace es que mejora la precision con el sensor directamente y si es mucho mas rapida que por ejemplo con el s25+ esto lo hace instantaneo el s25+ con el aumento de sensibilidad tarda fraccion mas ...Dentro de ajustes/pantalla [emoji6]1570626

gatitonaranja
09/03/26, 23:46:14
pues pense que lo habian quitado no lo he visto!!! sera que tanto configurar hoy el telefono pues ya se me pasan cosas...me resulto extraño.. gracias por avisar

colgao33
10/03/26, 07:54:32
Lo que no coge bien las huellas si apoyas un poco solo el dedo por el lado, en los xiaomi es apoyar lo que sea y no falla, algo regular, llevan años que no noto cambios en el sensor de huellas

gamberrete75
10/03/26, 08:07:37
Pues a mi me tiene todo pillado, he vuelto a probar un samsung desde el s7 y la huella no me va bien, la probé primero sin protector y no me iba como esperaba, pero le puse un cristal y ahora no va nada bien y no se que hacer. Vengo del op15 y si iba fina apelar de mis dedos rigosos

link_
10/03/26, 12:42:10
Pues a mi me tiene todo pillado, he vuelto a probar un samsung desde el s7 y la huella no me va bien, la probé primero sin protector y no me iba como esperaba, pero le puse un cristal y ahora no va nada bien y no se que hacer. Vengo del op15 y si iba fina apelar de mis dedos rigososSi pones cristal templado tienes que especificar bien claro que vale para la huella del Samsung, no vale cualquiera, yo por eso siempre he puesto hidrogel desde hace unos años ya. Hay cristales que si te van a ir pero la mayoría no.

gamberrete75
10/03/26, 14:35:47
Si pones cristal templado tienes que especificar bien claro que vale para la huella del Samsung, no vale cualquiera, yo por eso siempre he puesto hidrogel desde hace unos años ya. Hay cristales que si te van a ir pero la mayoría no.

Así es, he tenido que quitarlo y ya va bien

VaVaDu
10/03/26, 15:42:59
Si tenéis la huella grabada y luego le ponéis un cristal es normal que no lo reconozca. Después de poner el cristal hay que volver a grabar la huella y ya, si grabáis dos veces la misma huella, os la cogerá sin ningún problema

colgao33
10/03/26, 19:04:09
Yo viendo que el sensor posiblemente sea el mismo que el de hace 3 años, no le metería nada, la verdad que no es malo, pero se ha quedado atrás con respecto a otros teléfonos, porque como pongas el dedo de lado o este un poco manchado falla.

gatitonaranja
10/03/26, 19:43:48
Lo que no coge bien las huellas si apoyas un poco solo el dedo por el lado, en los xiaomi es apoyar lo que sea y no falla, algo regular, llevan años que no noto cambios en el sensor de huellas

a mi me coge la huella ponga el dedo como lo ponga y lo hace instantáneo.:estrellas: mucho mas rapido que el s25+

colgao33
10/03/26, 20:03:56
a mi me coge la huella ponga el dedo como lo ponga y lo hace instantáneo.:estrellas: mucho mas rapido que el s25+Ya digo, yo la noto y es peor que la de xiaomi, más o menos igual de rápida pero hay que quitar la animación, en el otro la pones y va perfecta

gamberrete75
10/03/26, 21:51:17
Viniendo de oneplus 15 es mucho mejor que la del 26

Daijiro78
10/03/26, 21:52:50
Si tenéis la huella grabada y luego le ponéis un cristal es normal que no lo reconozca. Después de poner el cristal hay que volver a grabar la huella y ya, si grabáis dos veces la misma huella, os la cogerá sin ningún problema
Yo lo hago así y sin ningún problema.

gatitonaranja
10/03/26, 22:38:56
Yo lo hago así y sin ningún problema.

yo antes de encender el telefono recien sacado le pongo su cristal, pero este año no me he complicado y he usado uno propio de samsung, el año pasado para el plus le puse uno de privacidad de la marca spigen e hice lo mismo, antes de encenderlo por primera vez, ponerlo luego encenderlo y configurarlo y nunca me han dado fallos ni cosas raras, este año el ultra me va super rapido con el de samsung, instantaneo, y no tengo quitadas ni animaciones ni pollardas varias, me pilla el dedo en cualquier posicion , siempre que este dentro del rango del sensor ultrasonico, si me voy a desbloquearlo donde esta la camara selfie como es logico no se desbloquea ni jarto cubatas.:risitas:

coloque el protector-encendi el terminal- configuré huella-una vez terminado todo- en configurar cosas de pantalla/ me fui a datos biometricos y hay una opcion que te dice escanear diez veces mas tu huella guardada o huellas... por si no lo habeis visto esa opcion, que no es solo habilitar mejora de sensibilidad con protector de pantalla, que existe la opcion antes mencionada.

11/03/26, 00:01:45
yo con el s26 ultra hice lo mismo que con el s25 ultra, le puse el protector de hidrogel y configure el desbloqueo por huella. En el s25 ultra ponga como ponga el dedo se desbloquea rapidamente, y en el s26 ultra es mas exigente en la posicion del dedo (aunque le de a la posicion de mejorar) lo noto sobre todo con el dedo pulgar. que como es mas grande es mas puñetero de colocar

drssam
11/03/26, 00:06:34
A mi me va regular con el EZ Fit Pro de Spigen para S26 Ultra

El protector se ha puesto nada más sacar el móvil de la caja y he registrado posteriormente 2 dedos cada uno 2 veces

Noto que falla demasiado siendo un lector ultrasónico (no óptico) sobre todo a la hora de acceder a las tipicas app's de banca

Intentaré borrar las huellas y registrarlas de nuevo aplicando más presión (necesario según Spigen) a ver si mejora algo la cosa

Entre eso y el efecto del Privacy Display notable en la resolución de la pantalla.. no estoy muy a gusto con la compra, incluso estoy barajando devolverlo :S

N.B. Es mi percepción personal y no quiere decir que el S26 Ultra sea un desastre de móvil

colgao33
11/03/26, 14:29:09
Aunque no le pongas el protector el lector es bastante regulero, como no apoyes la huella completa falla, y si la pones poco rato falla tambien... para mi, sin ser mala de por si, una vez pruebas otras marcas deja que desear.
A mi entre varias cosas y el tamaño me esta costando hacerme a él.
Edito: he encontrado en ajustes de huellas, a pesar de que solo deje 4, si pinchas encima de una de las huellas, te pone mejorar precisión y te escanea la huella otras 10 veces, pero en vez de hacerte el circulito es solo posarla rapido, aunque sigue con lo mismo, los laterales no los coge bien...
Estoy reconfigurdo y de verdad que telita...

drssam
12/03/26, 00:14:44
En mi caso la decisión está tomada, en breve me pongo en contacto con soporte para ejercer mi derecho de desistimiento

No ha mejorado para nada el asunto a pesar de registrar de nuevo las 4 huellas, y lo de la pantalla sigo notando bastante el efecto baja resolución y brillo por lo del Privacy Display (me recuerda a cómo se ve un panel de la serie A en Full HD)

Que no me convence vamos :S

Para terminal de alta gama voy a esperar a ver qué sacan para el próximo Fold y probablemente lo nuevo de Apple también por comparar

Fander Ultra
12/03/26, 00:51:13
A mi me va perfectamente, no falla ni una.

colgao33
12/03/26, 00:52:03
En mi caso la decisión está tomada, en breve me pongo en contacto con soporte para ejercer mi derecho de desistimiento

No ha mejorado para nada el asunto a pesar de registrar de nuevo las 4 huellas, y lo de la pantalla sigo notando bastante el efecto baja resolución y brillo por lo del Privacy Display (me recuerda a cómo se ve un panel de la serie A en Full HD)

Que no me convence vamos :S

Para terminal de alta gama voy a esperar a ver qué sacan para el próximo Fold y probablemente lo nuevo de Apple también por compararEl fold descartalo porque la resolución de la pantalla interna sobre todo es bastante mala.
Yo a este realmente no le noto falta de nitidez pero globalmente es como que tiene algo, pero la verdad si modificas el blanco y saturas un puntito me gusta mucho la pantalla.

colgao33
12/03/26, 00:54:11
A mi me va perfectamente, no falla ni una.Yo me acostumbre a usar la punta o lateral porque como en este, es un fallo tener la huella baja, porque te obliga a poner el dedo con menos yema (plano) quizas dea acostumbrarme pero aun asi, si no la pones recta muchas veces falla, aqui hay otros que la pintan la cara, aunque ha mejorado mucho el tema de la velocidad de lectura y animación, antes era ya de risa

drssam
12/03/26, 09:05:46
que un lector de huellas ultrasónico (se supone de nueva generación) me vaya peor que uno óptico en un terminal por el que tengo que pagar más de 1500 euros.. la verdad es que no lo veo

he intentado quedarme con varios aspectos buenos que tiene este S26 Ultra pero es tan frustrante lo otro que muy a mi pesar prefiero mejor devolverlo :(

bumpingmobile
12/03/26, 09:51:06
A ver, al final voy a parecer embajador de Samsung porque todos mis comentarios respecto al S26 Ultra son buenos (menos el bailecito en la mesa), pero esque a mi me va perfecto el sensor de huellas. No me ha fallado ni una sola vez. Me lo reconoce a la primera siempre. Y no pongo el dedo de forma rara ni nada, lo pongo de manera natural. Si lo pongo y lo quito rápido también me funciona perfectamente. Lo he estado probando ahora haciéndolo súper rápido y poniendo el dedo en diferentes posiciones y me ha desbloqueado el móvil muy rápido todas las veces. La verdad es que no entiendo porque a vosotros os funciona tan mal. Pero si a mi me funcionase mal, también estaría cabreado.

Edit: Tengo puesto el protector de pantalla original de Samsung

torrico2121
12/03/26, 11:38:43
A ver, al final voy a parecer embajador de Samsung porque todos mis comentarios respecto al S26 Ultra son buenos (menos el bailecito en la mesa), pero esque a mi me va perfecto el sensor de huellas. No me ha fallado ni una sola vez. Me lo reconoce a la primera siempre. Y no pongo el dedo de forma rara ni nada, lo pongo de manera natural. Si lo pongo y lo quito rápido también me funciona perfectamente. Lo he estado probando ahora haciéndolo súper rápido y poniendo el dedo en diferentes posiciones y me ha desbloqueado el móvil muy rápido todas las veces. La verdad es que no entiendo porque a vosotros os funciona tan mal. Pero si a mi me funcionase mal, también estaría cabreado.

Yo también tengo puesto el protector original de samsung y la huella me va perfecta

dnfuentes
12/03/26, 12:39:25

Lo mismo por aqui, con el protector original y de lujo.

colgao33
12/03/26, 14:59:58
A mi poniendolo normal me ha fallado, ya ni cuento su doblo el dedo, el problema aparte de la superficie es que en ciertas cosicuones hay que dejarlo mas.
Como digo, si no os ha fallado os creo, pero a mi con mi uso me falla mucho mas que con em anterior.
Esto no quita que cuando me funciona que suele ser casi siempre va rápido, pero lo dicho, tambien depende del movil del que vengais es como todo.
Como la carga, rapidisima no es, pero si vienes del s25 te parecera muy rápida, asi con todo

Fander Ultra
12/03/26, 16:10:22
La huella va más rápido que en el S25 Ultra, que os pasa en los dedos?

colgao33
12/03/26, 20:28:52
La huella si vienes de un xiaomi te aseguro que no te parece buena, porque falla y al que no le falle no lo entiendo.
Que no digo que sea malo, es rapido (cuando funciona).
Los laterales o las puntas de los dedos no las lee bien, sino probadlo y luego hay veces que no puedes solo rozar la pantalla tienes que mantenerlo pulsado como los lectores opticos... no siempre pasa, hay veces que es rapida, otras veces la animación va algo mas lenta y hay otras que incluso poniendo bien el dedo falla, en fin, es samsung...
Y por otro lado el levantar para encender tienes que inclinar mucho, en xioami es como iphone solo levantar un poco tienes ya la pantalla encendida

Fander Ultra
12/03/26, 20:38:28
La huella si vienes de un xiaomi te aseguro que no te parece buena, porque falla y al que no le falle no lo entiendo.
Los laterales o las puntas de los dedos no las lee bien, sino probadlo y luego hay veces que no puedes solo rozar la pantalla tienes que mantenerlo pulsado como los lectores opticos... no siempre pasa, hay veces que es rapida, otras veces la animación va algo mas lenta y hay otras que incluso poniendo bien el dedo falla, en fin, es samsung...
Y por otro lado el levantar para encender tienes que inclinar mucho, en xioami es como iphone solo levantar un poco tienes ya la pantalla encendidaPues ya sabes...

colgao33
12/03/26, 20:42:37
Pues ya sabes...Ya se que? Digo la verdad y a quien no le guste YA SABES.
Me quedaré con el hasta que me canse o busque otro

Fander Ultra
12/03/26, 20:59:45
Será tu verdad, si prefieres un Xiaomi, ya sabes...

drssam
12/03/26, 23:20:33
Y por otro lado el levantar para encender tienes que inclinar mucho, en xioami es como iphone solo levantar un poco tienes ya la pantalla encendida

Si lo que me ha tocado las narices ha sido precisamente eso, resulta que un Redmagic con lector de huellas óptico me funciona bastante mejor que el ultrasónico del S26 Ultra :S

El colmo es cuando te falla reiteradamente al intentar firmar o confirmar algo transaccional de la banca por ejemplo. Eso es intolerable desde mi POV

En fin. la SIM ya está fuera y el terminal restablecido a los ajustes de fabrica
Pendiente de gestionar devolución ...

drssam
12/03/26, 23:26:41
El fold descartalo porque la resolución de la pantalla interna sobre todo es bastante mala.
Yo a este realmente no le noto falta de nitidez pero globalmente es como que tiene algo, pero la verdad si modificas el blanco y saturas un puntito me gusta mucho la pantalla.

Si lo pones al lado de otro móvil con un panel de más o menos la misma resolución y densidad (QHD a 500ppi) seguro que percibes mejor la diferencia.

Al final es algo que acaba provocando ese tipo de pixeles raros que le han metido para conseguir lo del Privacy Display

Es el trade-off de poder disponer de esa tecnología y seguro que habrá quien lo asume.

colgao33
12/03/26, 23:40:26
Si lo pones al lado de otro móvil con un panel de más o menos la misma resolución y densidad (QHD a 500ppi) seguro que percibes mejor la diferencia.

Al final es algo que acaba provocando ese tipo de pixeles raros que le han metido para conseguir lo del Privacy Display

Es el trade-off de poder disponer de esa tecnología y seguro que habrá quien lo asume.No es la primera persona que lo dice, asi que te creo, vaya, con ponerlo un poco de lado ya se nota (de cerca) la perdida de nitidez por el tema del panel nuevo, al final es como cuando la gente dice que no se nota un panel de 420ppi y otro de 500ppi, no es una locura y a distancia normal no se aprecia mucho, pero en general tienes la sensación de que se ve mejor el de 500, hay quien lo percibe mejor o le da mas importancia y a otros que como le da igual, lo ven igual.

Habia gente que decia que los 120hz iban igual que los 60hz, o que mas carga rápida para que si solo hace estropear la bateria.

Ya digo yo en ese aspecto contento, aunque si dije el primer dia que la sensacion es veo la pantalla mejor, pero noto o al menos lo que recordaba de un panel qhd, que no lo veia tan nitido.
Con la huella, me conformo en parte con que antes tenias incluso que matar un proceso en 2 plano porque la huella iba fatal, ahora es eso, si no colocas el dedo en una posicion buena o lo mantienes poco tiempo falla, es cuestión de adaptarse, pero esta claro que dependiendo del telefono anterior te puede parecer malo, que cuando funciona que es la mayoria de veces va muy bien es muy cierto, pero me atreveria a decir que pueden tener el peor lector ultrasonico (cuando fueron los primeros en tenerlo, también).

Si vienes de un telefono que carga a 120w esta te parecera muy lenta, si vienes de iphone pues una maravilla, asi con todo.

A ver el privacy mola, si, pero en los vídeos da una imagen muy engañosa, sin poner la opcion que aumenta mas la privacidad y se ve bastantes peor, en realidad, el efecto es bastante menor de lo que enseñan y sobre todo, aunque estes de lado si la persona que esta en un lateral esta a mas altura ve la pantalla prácticamente igual.

Yo lo acepto porque es lo que hay, pero es cierto que les ha pasado un poco como con los fold al meter la camara bajo pantalla, que era una porqueria, aqui no tanto, pero en algunos aspectos han dado marcha atrás.

Lo que pasa que el 99% de la gente las comparativas ni las ve y en el dia a dia ni se dan cuenta de ciertas cosas que nosotros, para bien o para mal si

cuenta
13/03/26, 15:19:36

Tal cual. Me resulta chocante lo bien que va en ese aspecto un Poco.

colgao33
13/03/26, 22:08:22
Tal cual. Me resulta chocante lo bien que va en ese aspecto un Poco.A ver xiaomi para los desbloqueas es asi, criticaban mucho el de cara que iba mejor a costa de menor seguridad pero aquí no tiene sentido.
También tengo que decir que aunque no llega al nivel ya me voy haciendo a el, en la manera de colocar el dedo y bueno, si no le da por fallar porque si va muy bien, no puedes poner los dedos de lado y tengo que dejar el dejo un poco mas pero bueno es lo que tenemos.

fer_ma_92
21/03/26, 17:33:14
En casa compramos el cristal templado de Ringke para mi S26U y el de mi nujer, que siempre me había ido genial, tanto fundas como protectores...

Lo he tenido que quitar, por qué es frustrante y desesperante lo mal que iba el lector, tanto con la sensibilidad activa como grabando la huella después de ponerlo, 3 veces el mismo dedo...

WASABI
21/03/26, 21:19:31
Usa el original, el resto de opciones son pura basura.

dnfuentes
22/03/26, 19:27:29
Usa el original, el resto de opciones son pura basura.

Tal cual. Con el original sin problemas.

jubilo12
23/03/26, 02:24:19
Tal cual. Con el original sin problemas.

a mi me va como el culo con protectores.me gastado un buen dinero . ademas sin protector va muy mal. podríais poner un video de como se os desbloquea. :gracias::gracias::estrellas:

WASABI
23/03/26, 11:19:57
a mi me va como el culo con protectores.me gastado un buen dinero . ademas sin protector va muy mal. podríais poner un video de como se os desbloquea. :gracias::gracias::estrellas:

Prueba el original, te va a ir perfecto, ya verás.

dnfuentes
23/03/26, 13:24:07

Pues ya te digo que a mi con el original, ningún problema. Lo puse total abrí la caja del telefono, y de lujo.

furacrollos
23/03/26, 17:24:59
otro por aquí con el protector original de Samsung antirreflejos y sin problemas con el lector de huellas, de hecho, en mi galaxy tab s11, le puse uno no original y el lector iba de pena, conseguí el de Samsung original y vuelve a ir de lujo, ojo, que varia mucho de precio, yo los compre a 18€ y lo volví a mirar para comprar y estaba a 39€, buscar ofertas

elruedas1
23/03/26, 18:47:47
Yo le he puesto uno guarripe del lejano oriente, lo puse volvi a grabar las huellas y me va perfecto,no se si es cuestion que tgengais que volver a borrar huellas y grabarlas de nuevo.

link_
23/03/26, 20:25:01
Yo le he puesto el original y perfecto. No tuve que grabar de nuevo la huella ni nada. Con el hidrogel de mediamarkt, tampoco he tenido problemas con otros Samsung. Eso si, los teléfonos chinos, suelen ser más rápidos, por ejemplo el del OPPO Find X9, que es el más rápido que he visto.

colgao33
23/03/26, 22:13:34
Yo le he puesto el original y perfecto. No tuve que grabar de nuevo la huella ni nada. Con el hidrogel de mediamarkt, tampoco he tenido problemas con otros Samsung. Eso si, los teléfonos chinos, suelen ser más rápidos, por ejemplo el del OPPO Find X9, que es el más rápido que he visto.Todos son mas rapidos, este si vienes de otro samsung o de alguno malo óptico te parecera perfecto, si vienes de otros no, eso si cuando te haces a el no es malo, claro va rapido y demás, pero es lo de siempre, si vienes de uno que con rozar una parte del dedo ya lo coge y pasas a este dices, 1600€ de pvp tiene?!

Fander Ultra
23/03/26, 22:35:45
Que seguridad tiene pasar una parte del dedo?

colgao33
23/03/26, 22:57:34
Que seguridad tiene pasar una parte del dedo?Cuando pruebes uno de verdad me cuentas la diferencia, las huellas dactilares no son la cara, nadie te va a desbloquear esos teléfonos, acepta que tu querido teléfono tiene sus fallos y se ve superado en casi todo por otros, no pasa nada, se disfruta igual

Fander Ultra
23/03/26, 23:15:00
Cuando pruebes uno de verdad me cuentas la diferencia, las huellas dactilares no son la cara, nadie te va a desbloquear esos teléfonos, acepta que tu querido teléfono tiene sus fallos y se ve superado en casi todo por otros, no pasa nada, se disfruta igualEntonces el S26 Ultra es de mentira? Que cansinos, los haters de todos los años.

Jaccio
23/03/26, 23:40:41
El "retardo" en el desbloqueo de los Samsung se debe en parte a Knox Vault. Un sistema de seguridad bastante complejo y en principio el mas seguro del ecosistema Android. Os recomiendo que le echeis una ojeada para que veais en que consiste y como funciona.

gatitonaranja
24/03/26, 10:10:23
Aunque no le pongas el protector el lector es bastante regulero, como no apoyes la huella completa falla, y si la pones poco rato falla tambien... para mi, sin ser mala de por si, una vez pruebas otras marcas deja que desear.
A mi entre varias cosas y el tamaño me esta costando hacerme a él.
Edito: he encontrado en ajustes de huellas, a pesar de que solo deje 4, si pinchas encima de una de las huellas, te pone mejorar precisión y te escanea la huella otras 10 veces, pero en vez de hacerte el circulito es solo posarla rapido, aunque sigue con lo mismo, los laterales no los coge bien...
Estoy reconfigurdo y de verdad que telita...

sera a ti, tronco que te digo yo que el mio me desbloquea el telefono ponga el dedo como lo ponga apoyado una parte o entera me lo desbloquea, dentro del rango del sensor... si lo pongo en la camara selfie no me lo desbloquea como es logico, incluso apoando la puntera del dedo con la uña.. acabo de comprobarlo. (protector original de samsung)

colgao33
24/03/26, 18:44:23
Entonces el S26 Ultra es de mentira? Que cansinos, los haters de todos los años.Pero que hater, si llevo usandolo desde que me llegó, de verdad, tranquilizarnos que es un simple móvil parecéis niños de 15 años con un juguete nuevo.
Repito, por si no sabéis leer o vuestra comprensión lectora no da mas de si, no digo que sea malo, digo que es el peor de la gama alta, a quien le guste bien y a quien no que compre otro, lo pruebe y luego venga aqui

Fander Ultra
24/03/26, 18:46:32
Pero que hater, si llevo usandolo desde que me llegó, de verdad, tranquilizarnos que es un simple móvil parecéis niños de 15 años con un juguete nuevo.
Repito, por si no sabéis leer o vuestra comprensión lectora no da mas de si, no digo que sea malo, digo que es el peor de la gama alta, a quien le guste bien y a quien no que compre otro, lo pruebe y luego venga aqui[emoji23][emoji23][emoji23]

jubilo12
30/03/26, 03:20:46
Pero que hater, si llevo usandolo desde que me llegó, de verdad, tranquilizarnos que es un simple móvil parecéis niños de 15 años con un juguete nuevo.
Repito, por si no sabéis leer o vuestra comprensión lectora no da mas de si, no digo que sea malo, digo que es el peor de la gama alta, a quien le guste bien y a quien no que compre otro, lo pruebe y luego venga aqui

Hola buenas , ami el sensor de la huella me va mal, fatal y si he intentado eso de mejorar posición de huella hasta 100 veces y ahun y así hay que buscarle el punto G.Al puñetero movil. Tiene guasa el primer día hábil pido una sustitución del terminal,
a ver como lo gestiona Samsung.

Loco69
30/03/26, 17:12:06
Hola buenas , ami el sensor de la huella me va mal, fatal y si he intentado eso de mejorar posición de huella hasta 100 veces y ahun y así hay que buscarle el punto G.Al puñetero movil. Tiene guasa el primer día hábil pido una sustitución del terminal,
a ver como lo gestiona Samsung.

Pues a mi me va muy bien, incluso funciona algo mejor que la del S23 ultra que tenia anteriormente, y eso que tampoco le puedo poner pegas.

colgao33
30/03/26, 18:19:55
Pues a mi me va muy bien, incluso funciona algo mejor que la del S23 ultra que tenia anteriormente, y eso que tampoco le puedo poner pegas.Estaría bueno que fuese peor que un móvil de la misma compañía de hace 3 años...
A mi cada 2 x 3 me falla varias veces, luego lo pongo en la misma posición y ya va

jubilo12
02/04/26, 00:20:18
Estaría bueno que fuese peor que un móvil de la misma compañía de hace 3 años...
A mi cada 2 x 3 me falla varias veces, luego lo pongo en la misma posición y ya va

subiria video pero no se hacerla, ya me han dicho que ne acepta la devolución , y después e dan un codigo para comprarlo de nuevo , al precio que lo compre. y a ver si me cuela un codigo que tengo y me cojo el de 1tb.

oskar9
02/04/26, 08:34:50
Yo la verdad que no veo malo el sensor, incluso diria que me va mejor que el de mi anterior s25U.