Ver la Versión Completa : Cobertura mala
azulillo76
07/03/26, 16:01:26
Me suele pasar en Samsung. Vivo en una zona con mala cobertura. Cuando salgo en cuestión de un kilómetro mejora. Lo noto en todos las marcas pero con Samsung es insufrible. En este s26 u vuelvo a notar que es especialmente mala comparado con un mero realme gt 7t con el que tenía una cobertura mucho mejor en esta misma zona. Habéis notado vosotros diferencia por ejemplo en zonas de mala recepción?
miguelm3
07/03/26, 17:28:43
No me pasa. Cobertura perfecta
the runner
07/03/26, 17:38:29
Samsung siempre ha tenido cobertura pésima y drena batería. Hay que tenerlo en cuenta cuando lo compras.
Samsung siempre ha tenido cobertura pésima y drena batería. Hay que tenerlo en cuenta cuando lo compras.
Eso pasaba cuando usaban exynos y sus modem terribles.. pero desde que usan SD va perfecto.
Rayco Reyes
07/03/26, 17:44:06
En mi caso en cuanto a cobertura dentro de la media con demas marcas, pero en cuanto a drenaje todo lo contrario, creo que esta entre los mejores en gestion de la energia, con 5000mah se acerca a muchos con silio carbono con mas mah, slvando que contra telefonos con 7000mah la diferencia por capacidad ya es muy grande
En este s26 ya lo probare en cuanto me llegue,tanto cobertura como bateria, asi que no puedo decir
sergitgna
07/03/26, 17:57:08
Cuando hablas de cobetura mala te refieres a medido con las rallitas que ves de la cobertura o a dBm / que va lento y/o la pierdes?
Cuando hablas de cobetura mala te refieres a medido con las rallitas que ves de la cobertura o a dBm / que va lento y/o la pierdes?
Muy buen apunte, porque una cosa son las rayas representadas por el movil y otra la cobertura real. A mí ayer me dia la impresión que tiene un poquito más de cobertura que el S25U en una zona delicada pero es pronto para valorarlo. No todos los días las antenas repetidoras se comportan igual.
Samsung tiene la peor cobertura con diferencia..,eso es así de real como de triste
miguelm3
07/03/26, 20:09:11
Creo que te has quedado estancado en el Exynos 9820
Samsung tiene la misma cobertura que otros.
Samsung tiene la misma cobertura que otros.
No, Xiaomi, Oneplus, Oppo, Vivo... tienen muchas mejores antenas que Samsung. Lo llevo sufriendo con todos mis Samsung de muchos años, pero es algo que se puede vivir con ello. Al Iphone le pasa igual
azulillo76
07/03/26, 21:35:47
No. No me refiero a rayitas. Llevo jugueteando con moviles desde el Samsung wave. Me refiero a valores de dBm medidos hoy en tres teléfonos que tenía en casa y el mío, y en todos hay valores bastante mejores, hasta el punto de ser el único que muestra en estado de sim desconexion cuando bajo a un sótano donde con el GT 7 T tenía 120. Pero vaya, que ya sabía que Samsung es la peor o de las peores marcas en cobertura, pero hasta el punto de ni poder llamar..., me ha llevado a preguntarme si es el modelo o quizás ya es mi unidad que acentúa el problema. Lo ponía aqui por si podríais hacer la comprobación de medición de valores en un par de móviles en el mismo sitio. Gracias por vuestra respuestas. Y es una pena , porque en todo lo demás el móvil es una maravilla, batería incluida.
the runner
08/03/26, 17:35:22
Eso pasaba cuando usaban exynos y sus modem terribles.. pero desde que usan SD va perfecto.
Ya claro ahora como siempre salen los haters de exynos.. El s20 chino con SD y el europeo con exynos tenían la misma mala cobertura. No solo es cosa del SoC.
Prueba un Huawei de hace unos años o un actual xiaomi y me cuentas. Le da mil patadas a Samsung sea exynos o SD.
A mi me pasaba con el s10+, pero el s25U me iba de lujo (un mundo de diferencia, y no solo en datos, también con el wifi). Hoy me llega el S26U, probaré
Forrest.17
09/03/26, 11:31:22
Hola, yo actualmente tengo un Iphone 17 pro max.
Probe el Oppo Find X9 Pro y el S25 Ultra y he de decir que tanto el Oppo como el Samsung me dan mejor cobertura que Apple.
Pues a mi todo lo contrario, este S26 ultra me pilla muy buena cobertura. Mucho mejor que mi anterior Pixel 10 pro o iPhone 15 pro
Un tipo normal
09/03/26, 14:39:46
Pues desde los Snapdragon, yo no tuve problemas con la cobertura.
fraan1441
10/03/26, 14:05:24
Yo pasé ayer de un iPhone 15 Pro Max a este y sinceramente, la cobertura en interiores me ha mejorado. No he hecho el test con datos tan solidos, solo un tezt de velocidad y con iPhone me daba entre 2 y 10mb/s y ahora llego a 50-60.
Con Samsung + Snapdragon nunca he tenido problemas. Donde sí lo notaba era con los Pixel + Tensor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.