PDA

Ver la Versión Completa : Widget galaxy buds 4

patato15
07/03/26, 12:22:24
Hola.

Tengo nova launcher en el.s25 u y anteriormente en otro telefonos , app comprada y pagada legalmente.

He tenido los buds 3 pro desde que salieron y tenía un widget de acceso a los modos de sonido. Ajora con los buds4 no me deja ponerlo. Es decir, lo busco selecciono y arrastro pero no se queda en el escritorio. Ni en pagina vacía, ni con otros widgets. He reiniciado, forzado detención de nova, y nada. Probado con otros widgets y sin problema

Alguna idea? Gracias

ttalonso
08/03/26, 21:34:41
Nova launcher, que recuerdos....
he probado poner el widget de los buds pro en mi s25 ultra pero con oneui normal y si va bien.. no se con los 4 nuevos si cambiará algo en ese aspecto. En el watch ultra también va

patato15
09/03/26, 23:18:07
Nova launcher, que recuerdos....
he probado poner el widget de los buds pro en mi s25 ultra pero con oneui normal y si va bien.. no se con los 4 nuevos si cambiará algo en ese aspecto. En el watch ultra también va

Si. Con el de ui lo coge sin problema, lo que pasa es que no me va el de samsung, no consigo dejarlo bien y no e gusta.

El de los buds 3 funciona perfecto. De hecho lo quité para poner el de los 4 y ya no lo coge... cosa rara.

Gracias