PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Samsung Galaxy S26 Ultra por Geekdegafas

geekdegafas
06/03/26, 19:34:07
✅ Tras algo más de una semana con él, os traigo el análisis más completo sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra.

✍�� No me he dejado absolutamente nada en el tintero.

Edito: Aquí podéis ver los consumos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747387

https://www.youtube.com/watch?v=F0lopo8Hcvo

dnfuentes
08/03/26, 14:22:13
Muy buena review Jose !!!! Solo una cosilla. El almacenamiento por lo que tengo entendido sigue siendo UFS 4.0. No han dado el salto al 4.1, pero vamos, corrígeme si me equivoco.

sergi303
08/03/26, 16:38:58
Buenas! Respecto al S23 ultra, hay mucho cambio?
Tengo el s26 ultra de 1tb sin abrir, dudando si cambiar ya o esperar al S27...

Gracias

Fander Ultra
08/03/26, 17:00:28
Ábrelo

Marco10063
08/03/26, 17:42:44

Gracias

Lo abres, lo pruebas y si no te gusta, llamas a samsung y les dices que te manden las etiquetas de devolución, que abierto te lo cogen igual vaya
Así te quitas las dudas

Xim0
08/03/26, 17:49:13

Gracias

Ábrelo y pruébalo un par de días compi.
Si no te convence lo devuelves sin más, no hay problema con Samsung.

dnfuentes
08/03/26, 17:51:46

Gracias

Como te comentan, lo mejor es que lo abras y lo pruebes por tu mismo. Vas a notar cambio obviamente, pero si al final no te convence, pues haces devolucion y listo.

ylly77
08/03/26, 20:19:05
Hay una parte de las reviews de móviles que haces que, sinceramente, creo que no tiene mucho sentido: cuando pones el altavoz del teléfono pegado al micrófono para que escuchemos cómo suena. En realidad no sirve para valorar la calidad del altavoz ni volumen.

Además, muchas veces rompe bastante la experiencia de la review: estás escuchando tranquilamente y de repente entra música mucho más alta que la voz, y puede llegar a ser bastante molesto.

Creo que aporta mucho más simplemente explicar cómo suena en comparación con otros teléfonos: si tiene buen volumen, si distorsiona, si los graves están bien, etc. Eso sí ayuda a hacerse una idea real del altavoz.

Metaldefuenla
08/03/26, 20:28:03
Muchas gracias Jose

geekdegafas
11/03/26, 09:36:05

Gracias
Respecto al S23 Ultra sí hay cambios importantes.

geekdegafas
11/03/26, 09:37:58
Hay una parte de las reviews de móviles que haces que, sinceramente, creo que no tiene mucho sentido: cuando pones el altavoz del teléfono pegado al micrófono para que escuchemos cómo suena. En realidad no sirve para valorar la calidad del altavoz ni volumen.

Además, muchas veces rompe bastante la experiencia de la review: estás escuchando tranquilamente y de repente entra música mucho más alta que la voz, y puede llegar a ser bastante molesto.

Creo que aporta mucho más simplemente explicar cómo suena en comparación con otros teléfonos: si tiene buen volumen, si distorsiona, si los graves están bien, etc. Eso sí ayuda a hacerse una idea real del altavoz.
Y lo que digo en mil vídeos, pero no puedo repetir en todos para no parecer un loro es: esto es mejor que lo hagas en una tienda, te acerques y lo pruebes, porque se graba con este micro, se edita el vídeo, luego se procesa en YouTube y a saber dónde lo escuchas. No soy un experto en audio, por lo que esa prueba con la coña del gato bailando es como una chorrada que empecé hace años y se ha quedado. Es más, cuando el gato no sale, se lía jajajaja. Pero entiendo tu punto.

kban
11/03/26, 10:15:39
Respecto al S23 Ultra sí hay cambios importantes.

Aun echo de menos el 10x del s23u, de día no hay color ni con el 25u ni con el 26u...ojala vuelta un sensor óptico 10x de verdad como el de entonces, pero vitaminado!

sergi303
11/03/26, 11:14:09
Respecto al S23 Ultra sí hay cambios importantes.Y en la pantalla?por nitidez,brillo real en la calle..?