Ver la Versión Completa : Grabar llamadas
David3333
06/03/26, 16:03:35
Buenas a los que ya teneis el ultra se pueden grabar llamadas sin hacer root ni nada de eso, es que ando detrás de este telefono pero me interesa eso poder grabar llamadas. Saludos
prototipoo
07/03/26, 08:46:26
no , este telefono no grava llamadas.
PANKESH
12/03/26, 16:49:54
Si tienes la versión global si se pueden grabar las llamadas, ojo , solo versión GLOBAL
Global EUROPEA no sirve
Cuando haces la configuración inicial tienes que poner región india y ya te sale el dialer de miui1570994
prototipoo
14/03/26, 10:41:19
el mio lleva rom WPMEUXM esta es globaleuropea, no puede gravar llamadas
efrenzgz
20/03/26, 23:29:25
Si llamadas deseas grabar, ésta rom debes llevar
jositunin
23/03/26, 16:14:28
No comprendo, WPMEUXM es global europea,
Entonces WPMMIXXM, se supone que es la versión global, pero tampoco tiene grabación de llamadas, no sé cuál es la WPMTWXM.
JatoZgZ
23/03/26, 18:23:41
creo qué es la ROM de TAIWÁN.
jositunin
23/03/26, 19:53:56
Pero entonces, la rom que tiene grabación de llamadas es la de Taiwán, no la global
efrenzgz
23/03/26, 21:28:24
Correcto compañero, es igual que la global pero cok grabación de llamadas
sharked
24/03/26, 07:13:10
Creo que la cosa es algo así
WPMEUXM = No puede tener grabación de llamadas.
WPMMIXM = Solo puede tener grabación si al iniciar por primera vez, se escoge Tailandia como Región (Después puedes cambiarla).
WPMTWXM = Ya la trae incorporada independientemente de la región escogida en inicio..
Lo que desconozco, es si se puede convertir el EA en MI, abriendo el bootloader que cada vez es algo mas complejo o lioso.
jositunin
27/03/26, 13:51:03
Alguien puede confirmar que con la versión Global WPMMIXM se puede grabar llamadas poniendo Tailandia en el primer inicio??
yo tengo esa versión y poniendo india como dijo alguien por aquí, no aparece la opción de grabar llamadas
efrenzgz
28/03/26, 10:21:40
Yo te aconsejo abrir bootloader y meter la rom de Taiwan, en mi caso tengo acceso a las herramientas para poderlo desbloquear sin espera, sin embargo tengo entendido que hay que esperar a tener suerte a las 00 de la noche hora de China para poder desbloquear. La de Taiwán es exactamente a la global sin restricciones y tonterías, puedes grabar llamadas sin problema desde el inicio escogiendo la región España o la que quieras, en mi caso escogí Andorra.
Ahí te adjunto una captura con la última versión que salió antes de ayer, vi que la de la global salió ayer, así que la de Taiwán por lo que veo actualizo más rápido, también puede ser por que estoy en el programa de mi pilot.
Alguien puede confirmar que con la versión Global WPMMIXM se puede grabar llamadas poniendo Tailandia en el primer inicio??
yo tengo esa versión y poniendo india como dijo alguien por aquí, no aparece la opción de grabar llamadas
Sí, yo te lo confirmo, es correcto poniendo Tailandia. Así lo hice yo. Pero si después cambias la región a otro país, ya no puedes grabar. Cada vez que quieras grabar una llamada, tienes que cambiar la región y después puedes volver a tu región favorita. Tampoco es un problema muy grave, pero es lo que hay
Yo te aconsejo abrir bootloader y meter la rom de Taiwan, en mi caso tengo acceso a las herramientas para poderlo desbloquear sin espera, sin embargo tengo entendido que hay que esperar a tener suerte a las 00 de la noche hora de China para poder desbloquear. La de Taiwán es exactamente a la global sin restricciones y tonterías, puedes grabar llamadas sin problema desde el inicio escogiendo la región España o la que quieras, en mi caso escogí Andorra.
Ahí te adjunto una captura con la última versión que salió antes de ayer, vi que la de la global salió ayer, así que la de Taiwán por lo que veo actualizo más rápido, también puede ser por que estoy en el programa de mi pilot.
La versión global va en la 3.0.8.0 y la tuya en la 3.0.6.0, no parece que vaya más adelantada la de Taiwan. EDITO: Yo estoy en el Pro no el Ultra, disculpad.
efrenzgz
29/03/26, 16:03:50
Están igual, lo ue quiero decirte que sale antes en Taiwán, es el ultra. Lo que pasa que tiene numeración diferente a la global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.