PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudais con el Sigyc

airbus
23/01/11, 16:41:49
El tema es que antes tenia en mi N 5800 el sigyc y me iva de pt.madre ,por eso he querido instalarlo ahora en el SGS,bien el problema es que lo he instalado y todo bien hasta que lo inicio y se queda la pantalla en en verde del mapa como si no hay nada ,y no me coge los satelites ,ya se que la primera vez siempre tarda bastante me pasaba en el 5800 ,pero es que ahora pasa mogollon de tiempo ,en el 5800 habia que desactivar el gps que traia el nokia ,¿aqui hay que desactivar tambien el propio de Samsung? y si es asi como se hace
Bueno voy aponer otra duda en otro post :silbando:
Nos vemos

kriogeN
23/01/11, 17:27:30
Yo también usaba el Mobile Maps 10 en el 5800, en Android no lo he probado, ya que teniendo el Navigation y el RadarDroid no echo nada de menos el Mobile Maps 10.

Para mapas offline (por si no tengo cobertura 3G, o viajo al extranjero) uso el Aura que le da 100 vueltas al Mobile Maps 10 (normal, es la última versión del Sygic), ya que el RadarDroid (al contrario de lo que mucha gente piensa) no necesita conexión de datos para funcionar, solo hace falta si quieres ir viendo el mapa, pero para que te avise de los radares no lo necesita.

¿Te funciona el GPS con el Navigation? A lo mejor el problema lo tienes con la configuración del GPS del móvil y no es por el programa.

Por cierto, efectivamente con el 5800 me tardaba muuucho en coger los satélites, hasta 20 minutos en ciudad y 5 o 6 minutos en carretera. Pero con el SGS me los coge en menos de 5 segundos, con el 3G activado.

airbus
23/01/11, 17:34:34
Yo también usaba el Mobile Maps 10 en el 5800, en Android no lo he probado, ya que teniendo el Navigation y el RadarDroid no echo nada de menos el Mobile Maps 10.

Para mapas offline (por si no tengo cobertura 3G, o viajo al extranjero) uso el Aura que le da 100 vueltas al Mobile Maps 10 (normal, es la última versión del Sygic), ya que el RadarDroid (al contrario de lo que mucha gente piensa) no necesita conexión de datos para funcionar, solo hace falta si quieres ir viendo el mapa, pero para que te avise de los radares no lo necesita.

¿Te funciona el GPS con el Navigation? A lo mejor el problema lo tienes con la configuración del GPS del móvil y no es por el programa.

Por cierto, efectivamente con el 5800 me tardaba muuucho en coger los satélites, hasta 20 minutos en ciudad y 5 o 6 minutos en carretera. Pero con el SGS me los coge en menos de 5 segundos, con el 3G activado.
Si que mefunciona el navigation ,pero me engaña me lleva por los sitios mas largos :sisi1:
Sobre el Aura no lo habia oido hasta hace poco ,y dices que va sin internets ,lo puedo poner junto con los otros dos sigyc ,y navigation?
Lo de desactivar los otros gps que me dices ?:pensando:

kriogeN
23/01/11, 18:23:51
Si que mefunciona el navigation ,pero me engaña me lleva por los sitios mas largos :sisi1:
Sobre el Aura no lo habia oido hasta hace poco ,y dices que va sin internets ,lo puedo poner junto con los otros dos sigyc ,y navigation?
Lo de desactivar los otros gps que me dices ?:pensando:

Puedes tener Navigation y Aura perfectamente, supongo que Mobile Maps también.

El Aura no requiere Internet, solo para la instalación, ya que los mapas se los descarga desde el servidor de Sygic. Es una ventaja con respecto al Mobile Maps, si quieres instalar un mapa nuevo (o actualizar uno existente porque haya salido una versión más nueva) lo único que tienes que hacer es engancharte a una WiFi, abrir el Aura Downloader y ponerlo a descargar.

Salvo que quieras el Mobile Maps por algún tipo de POI en concreto que tengas en el 5800, yo le pondría el Aura directamente.